Ámplios sectores de Guacara sin servicio ABA-CANTV | ACN
Connect with us

Carabobo

Ámplios sectores de Guacara sin servicio ABA-CANTV

Publicado

on

Foto: fuentes.
Compartir

La mañana de este martes, un grupo de habitantes de la urbanización Augusto Malavé Villalba de la cudad de Guacara, acudieron a la sede de CANTV ubicada en el centro comercial “Paseo Las Industrias” de esta localidad.

Los asistentes, indicaron a esta redacción que el motivo de la visita a CANTV, es debido a que se encuentran incomunicados desde hace tres meses, ante la falla del servicio de internet (ABA), así como en de la línea telefónica “fija” de esa operadora, todo esto a causa al hurto de 215 metros de cable telefónico ocurrido en ese sector.

Los denunciantes, indicaron que la falta de este servicio los perjudica enormemente en la obtención de recursos económicos, debido a que muchos de ellos que trabajan mediante el uso de internet.

Menores de edad también están afectados

Así mismo, niños y adolescentes (estudiantes), que requieren conectividad a la red para sus investigaciones escolares; también están afectados por la ausencia del servicio.

Inclusive, aquellas personas que desean comunicarse con sus familiares y amogos, que se encuentran fuera del país; no pueden hacerlo debido a esta falla que les mantiene incomunicados.

1400 familias se encuentran sin servicio CANTV

Aproximadamente, unas 1400 familias estarían afectadas en esta zona de Guacara, las cuales se encuentran distribuidas en 7 torres del complejo urbanístico “Jesús Rejón”.

Uno de los voceros de esta colectividad, informó a este medio que también acudirán a otros organismos del estado como la Gobernación y Alcaldía; a fín de solicitar soluciones para su problemática.

La respuesta de la empresa estatal de telecomunicaciones, fue bastante decepcionante para los vecinos agraviados; ya que representantes de CANTV les informaron que simplemente no tienen los insumos para repararles la falla.

Fallan varios servicios básicos en Guacara

Los vecinos, agregaron que aunada a esta problemática, también tienen problemas con el suministro agua, electricidad y el gas doméstico.

Finalmente, los habitantes de Malavé Villalba informaron que también acudirán a la policía municipal de Guacara, a fin de exigirles una vigilancia constante en la zona; para así evitar los hurtos y atracos.

ACN/@GabytaSuniaga

No dejes de leer: Detienen un sujeto por hurto en Zona Industrial Pruinca de Guacara

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído