Ámplios sectores de Guacara sin servicio ABA-CANTV - ACN
Connect with us

Carabobo

Ámplios sectores de Guacara sin servicio ABA-CANTV

Publicado

on

Foto: fuentes.
Compartir

La mañana de este martes, un grupo de habitantes de la urbanización Augusto Malavé Villalba de la cudad de Guacara, acudieron a la sede de CANTV ubicada en el centro comercial “Paseo Las Industrias” de esta localidad.

Los asistentes, indicaron a esta redacción que el motivo de la visita a CANTV, es debido a que se encuentran incomunicados desde hace tres meses, ante la falla del servicio de internet (ABA), así como en de la línea telefónica “fija” de esa operadora, todo esto a causa al hurto de 215 metros de cable telefónico ocurrido en ese sector.

Los denunciantes, indicaron que la falta de este servicio los perjudica enormemente en la obtención de recursos económicos, debido a que muchos de ellos que trabajan mediante el uso de internet.

Menores de edad también están afectados

Así mismo, niños y adolescentes (estudiantes), que requieren conectividad a la red para sus investigaciones escolares; también están afectados por la ausencia del servicio.

Inclusive, aquellas personas que desean comunicarse con sus familiares y amogos, que se encuentran fuera del país; no pueden hacerlo debido a esta falla que les mantiene incomunicados.

1400 familias se encuentran sin servicio CANTV

Aproximadamente, unas 1400 familias estarían afectadas en esta zona de Guacara, las cuales se encuentran distribuidas en 7 torres del complejo urbanístico “Jesús Rejón”.

Uno de los voceros de esta colectividad, informó a este medio que también acudirán a otros organismos del estado como la Gobernación y Alcaldía; a fín de solicitar soluciones para su problemática.

La respuesta de la empresa estatal de telecomunicaciones, fue bastante decepcionante para los vecinos agraviados; ya que representantes de CANTV les informaron que simplemente no tienen los insumos para repararles la falla.

Fallan varios servicios básicos en Guacara

Los vecinos, agregaron que aunada a esta problemática, también tienen problemas con el suministro agua, electricidad y el gas doméstico.

Finalmente, los habitantes de Malavé Villalba informaron que también acudirán a la policía municipal de Guacara, a fin de exigirles una vigilancia constante en la zona; para así evitar los hurtos y atracos.

ACN/@GabytaSuniaga

No dejes de leer: Detienen un sujeto por hurto en Zona Industrial Pruinca de Guacara

Carabobo

Más de 200 familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Publicado

on

familias naguanagua colapso cloacas- acn
Foto: Sandyaveledo.com
Compartir

Debido al colapso de las cloacas, vecinos de Naguanagua se quejan frente a la alcaldía para solicitar la solución de éste problema que afecta a más de 200 familias de la segunda etapa de la urbanización Quintas de Naguanagua.

Es así, como éste grupo de vecinos protestó éste lunes 18 de octubre, donde una de sus habitantes, Zuleima Venero señaló, en entrevista para Unión Radio; explicó que la situación no sólo les afecta a ellos, sino también al C.C Cristal, Quintas del Norte y Cantapiedra.

Asimismo, reconoció que en Quintas de Norte ya comenzaron unos trabajos, pero que aún esperan; por una respuesta luego de una inspección que realizó el personal de la gobernación hace meses.

Familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Respecto al colapso de cloacas en ese sector de Naguanagua, asegueó que, a raíz de esa situación, se hundió el asfalto; se cayó un vehículo en el hueco que dejó lo antes explicado, una casa ubicada en la esquina está afectada y otras se encuentran a punto de colapsar.

Aunadoa a ello, el olor nauseabundo es muy fuerte, el agua sale por los inodoros y sanitarios de varias cosas de la zona.

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Cortesía/Sandyaveledo.com

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por un árbol caído en Las Agüitas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.