Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la FANB - ACN
Connect with us

Nacional

Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la FANB

Publicado

on

Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor - acn
También le cortaron la lengua. (Foto: @PableOstos)
Compartir
  • 50
    Shares

Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). La acción se le atribuye a un grupo de irregulares.

El ataque al soldado del Ejército venezolano ocurrió en una mina de El Callao, al sur del estado Bolívar.

La periodista Pableysa Ostos, corresponsal de El Nacional en la región guayanesa, dio a conocer la información a través de su cuenta Twitter @PableOstos.

Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor - acn

Ourrió en una mina de El Callao. (Foto: @PableOstos

Al soldado desertor lo identificaron como Leocer José Lugo Maíz, de 19 años de edad. Lo atacaron en la mina Ying Yang, del municipio El Callao.

Aparte de cercenarle las manos también le arrancaron los ojos y le cortaron la lengua.

Las autoridades informaron que Lugo se encontraba ausente de su comando desde el pasado 28 de diciembre de 2018. Lo declararon desertor cuatro días después.

Las autoridades, entre estas la policía científica, adelantas las pesquisas para determinar qué realmente pasó con el  presunto desertor del Ejército, Leocer José Lugo Maíz.

ACN/@PableOstos

También puedes leer: !Sorpresa! En una maleta se llevó de la cárcel a su marido preso

Auto Europe Car Rental

Nacional

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes

Publicado

on

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche de este viernes la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se dirigió al país para anunciar la acostumbrada actualización diaria de los casos de coronavirus, con una cifra total de 8.803 infectados y la extensión del estado de alarma nacional por un mes.

Delcy Rodríguez, señaló en su reporte de este viernes 10 de julio la existencia de 431 nuevos contagios, de los los cuales 390 son comunitarios y 41 importados, así como un total de 8.803 pacientes infectados por COVID-19 en Venezuela a la fecha.



8.803 casos totales y un mes en estado de alarma

Respecto a los casos de transmisión comunitaria del virus, Rodríguez destacó las cifras de infectados distribuidos por cada estado: 132 Zulia, 71 Distrito Capital, 68 Mérida, 49 Miranda, 27 Nueva Esparta, 16 Anzoátegui, 8 La Guaira, 7 Trujillo, 7 Lara y 5 en Yaracuy.

Del mismo modo, la vicepresidente detalló las cifras correspondientes a los casos importados: 36 casos procedentes de Colombia y 5 infectados por contacto con viajeros internacionales.

Extensión del estado de alarma nacional

Delcy Rodríguez, informó que el estado de alarma nacional debido a la pandemia se extiende por un mes mas, indicando que en las próximas horas se estarán anunciando las nuevas medidas correspondientes al plan de cuarentena 7×7.

Cabe destacar que luego del reporte realizado por Rodríguez el día de hoy, Venezuela ocupa la posición número 75 (de 213 países), en lo que respecta a las cifras totales reportadas durante la pandemia de coronavirus.

[Fuentes]: ACN | ReporteYa | Redes

No dejes de leer: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído