AN condenó la persecución a diputados opositores - ACN
Connect with us

Nacional

AN condenó la persecución a diputados opositores 

Publicado

on

AN condenó persecución a diputados opositores
Compartir
Ante los actos vandálicos ejecutados en las fachadas de varios parlamentarios del poder legislativo en diferentes estados del país este domingo; la directiva de la Asamblea Nacional (AN) «condenó el amedrentamiento y persecución del régimen de Nicolás Maduro a los diputados opositores».
A través de su cuenta en Twitter @AsambleaVE denunció «la violencia ocasionada en las fachadas de los hogares de los parlamentarios o de sus familiares, con graffitis firmados por la ‘Furia Bolivariana'».



Desde sus cuentas oficiales en redes sociales, los diputados Karim Vera, Bolivia Suárez, Carlos Michelangeli, Héctor Cordero, Larissa González y un líder de VP, Juan Figuera, entre otros alertaron sobre lo sucedido; al tiempo que coincidieron en qué «seguirán en la lucha por la democracia» entre otras opiniones.

AN condenó la persecución a diputados opositores este domingo

En el caso de la diputada Vera, las paredes del edificio donde habita, en la urbanización Los Ceibos de San Juan de Colón en el estado Táchira; amanecieron rayadas con letras rojas con el texto, «La Furia Bolivariana FB». Es de recordar, que el año pasado también grafitearon su fachada con la frase «Te tenemos ubicada, colectivo Frontera».
AN condenó persecución a diputados opositores
Ante está situación, la directiva de la AN condenó la persecución a diputados opositores, entre ellos otra dama, Larissa González (AD), en cuyo frente pintaron la misma frase. 
«Así amanece mi casa en Tucupita, sepan que unas pintas no detendrán mi lucha. En lugar de instigar el odio y la violencia busquen solución a los problemas que el pueblo padecen: escasez de medicinas, alimentos, agua, gas doméstico, gasolina», escribió en su cuenta de Twitter.
También, la llamada «Furia Bolivariana», escribió su nombre en la casa del líder de Voluntad Popular(VP) en Delta Amacuro, Juan Figuera; ubicada en la comunidad Raúl Leoni I de la parroquia San Rafael.
Con información: ACN/Caraota Digital/Tane Tanae/Foto: Cortesía/Twitter

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Oposición rechazó aumento de gasolina y Guaidó llamó a sesión extraordinaria

Publicado

on

Oposición rechazó aumento de gasolina - noticiasACN
Compartir

La oposición rechazó aumento de gasolina y el diputado Juan Guaidó llamó para este domingo a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Pero no solo Guaidó alzó su voz, también lo hizo el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por las redes sociales.

El presidente Nicolás Maduro, dio a conocer los nuevos precios de 5000 bolívares el litro la llamada sudsidiada; con 120 litros para vehículos y 60 litros para motos al mes, y acumulables, pero de acabar el cupo, tendrán que pagarla al precio internacional.

Mientras que anunciaba el precio de la gasolina internacional la que llamó «premium» de 0.5 dólares (medio dólar) que al cambio oficial, del cierre del viernes fue de Bs. 198.000.

Además, que el sector transporte público y de carga tendrá sudsidio del 100%, por los próximos 90 días, donde se discutirá en mesa de trabajo.

Oposición rechazó aumento de gasolina

«Es uno de los golpes más duros que ha recibido Venezuela un su historia»; colgó en su cuenta de Twitter Guaidó.

«El dictador -en referencia a Maduro, cuya legitimidad no reconoce- enterró la que quedaba de la Venezuela petrolera»; agregó.

Igualmente escribió: «Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza».

Otros que alzaron la voz

Por su parte, el dos veces candidato a la presidencia, Henrique Capriles, dijo en Twitter que el aumento dañará el ya bajo salario de los venezolanos.

«¡Nadie quiere cosas regaladas, pero sí a lo que puede pagar de acuerdo a sus ingresos! ¡El PSUV es el engaño más grande de la historia!»; añadió.

Asimismo, el miembro de la comisión de finanzas del Parlamento, Ángel Alvarado, dijo que la medida profundizará «la economía de bodegón»; en alusión a los comercios que venden a precios internacionales y en dólares cientos de productos que la mayoría de los venezolanos no pueden costear.

«Los que tienen dólares tendrán acceso al combustible, mientras la inmensa mayoría seguirá un calvario de colas, escasez y mafias»; dijo en Twitter.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Litro de gasolina en Venezuela: Bs. 5.000 subsidiada y a 0,5 dólares internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído