Ana Gabriela Mendoza necesita urgentemente de tu ayuda
Connect with us

Hombre & Mujer

Ana Gabriela Mendoza necesita urgentemente de tu ayuda!

Publicado

on

Ana Gabriela Mendoza necesita urgentemente de tu ayuda
Foto: fuentes.
Compartir
** Servicio Público de ACN **

Ana Gabriela Mendoza Gonzalez, de 17 años, necesita con carácter de urgencia someterse a una intervención quirúrgica para extraer un tumor que comprime su nervio óptico y evitar que pierda la visión.

Servicio público: Ana Gabriela Mendoza necesita urgentemente de tu ayuda.

Servicio público: Ana Gabriela Mendoza necesita urgentemente de tu ayuda.

Ana Gabriela, desde hace 1 año comenzó a presentar dolores de cabeza incontrolables; perdida del conocimiento de forma repentina, adormecimiento de su cara y problemas menstruales.

Anita necesita de tu colaboración!

Anita necesita de tu colaboración!

En ese sentido, tras varios estudios médicos le descubren un Adenoma Hipofisario; un tumor en su hipófisis que actualmente se encuentra comprimiendo su tallo hipofisario y su Quiasma Óptico.

Anita necesita de tu colaboración!

Los interesados en colaborar pueden hacerlo visitando la siguiente dirección de la página de donativos en línea gofundme.com:

Go-FundMe: Anita nos necesita | Anita need us

También puedes contribuir pasando esta información a otros a través de tus redes sociales. De antemano muchas gracias por tu colaboración. 

No dejes de leer: Antonio Garbi: «Superando infortunios» (II)

Hombre & Mujer

Como mantener a tu hijos a salvo cuando usan su Smartphone

Publicado

on

Por

smartphone - acn
Compartir

La conveniencia de saber dónde están sus hijos todo el tiempo, ha hecho que muchos padres no lo piensen dos veces para comprarles un smartphone a los más pequeños de la casa. De hecho, casi el 85% de los niños menores de 16 años tienen un teléfono celular. Pero como todo lo demás, los teléfonos inteligentes tienen su pro y sus contras, y cuando se trata de niños, el asunto se complica aún más.

Si realmente quieres estar al día para proteger a tu hijo de los peligros potenciales que vienen con el uso del smartphone, entonces esta pequeña guía es lo que estabas buscando ¿No sabes la diferencia entre Snapchat de Kik? Te apostamos a que tu hijo si lo sabe. Así que quizás vaya siendo hora de que te sientes y descubras como proteger a tu hijo, para mantenerlo a salvo de los riesgos que conlleva el uso de un Smartphone.

Las mejores prácticas básicas

La Coalición por un Internet Seguro (una organización sin fines de lucro dedicada a mantener a los niños a salvo cuando están en línea) recomienda que los niños entiendan las 3 “C” del Internet:

  • Contacto: ¿Tu hijo conoce realmente a las personas de las que son amigos en las redes sociales?
  • Contenido: ¿El contenido que tu hijo está viendo es apropiado para su edad y nivel de madurez?
  • Conducta: ¿Tu hijo está acosando o está siendo acosado por otros cuando está en línea?

Conversa con tu hijo sobre los teléfonos inteligentes

Los padres deberían hablar con sus hijos sobre lo que otros niños están haciendo con sus teléfonos. Esto ayuda a los padres en dos aspectos:

  • Los ayuda a entender lo que sus hijos ven como las normas sociales.
  • Les permite explicarle mejor a sus hijos lo que es apropiado y lo que no lo es.

Los padres deberían establecer normas para sus hijos relacionadas con ciertos tópicos, incluyendo:

Sexting: Enviar imágenes o mensajes sexualmente inapropiados es inaceptable, ya que estos mensajes son permanentes y pueden ser compartidos con facilidad por otros.

Tiempos libres de teléfono: Considera crear espacios libres del uso del teléfono, como por ejemplo, la hora de la comida o justo antes de la hora de dormir. Los niños pueden colocar su teléfono celular en cierta área o los padres pueden restringir el uso del Smartphone a horas específicas al manipular su plan de datos.

Ciberacoso: Dile a tu hijo que te notifique si alguien lo acosa u hostiga cuando está en línea o por mensajes de texto. Los niños también deberían estar conscientes del daño que les causan a otros por humillarlos o acosarlos.

Compartir su información personal: La información personal como el nombre completo, la dirección o número de teléfono, nunca deberían dársela a extraños o ser publicada en línea donde cualquiera pueda verla.

Aplicaciones de Control Parental

Los padres deberían considerar el uso de aplicaciones para monitorear(truehacked facebook) y limitar las actividades que hacen los niños cuando están en línea. En la actualidad, la mejor de ellas es mSpy.

¿Qué hace que mSpy para mantener a tus hijos seguros?

La app de control parental de mSpy incluye todos los ángulos de monitoreo que puedas necesitar. Su uso convierte al Internet en una plataforma segura para la diversión y la educación.  Además, mSpy hace que el uso del dispositivo sea visible para un representante responsable, lo cual te brinda una gran oportunidad para una supervisión parental efectiva.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído