Precandidata Ana González asegura profundizará la atención social en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Precandidata Ana González asegura profundizará la atención social en Naguanagua

Publicado

on

Precandidata Ana González en Naguanagua
Compartir

La precandidata a la Alcaldía de Naguanagua en las elecciones internas del PSUV, Ana González, aseguró que es imprescindible garantizar la consolidación de la revolución en este municipio de la mano del partido, y haciendo énfasis en la atención social.

González participó este miércoles en un encuentro con los representantes de misiones, grandes misiones y movimientos sociales que se llevó a cabo en la Cámara Municipal de Naguanagua; y en el que también hicieron uso de palabra los precandidatos Alida Aular, Rina D´erizan y Wilfredo González.

«Perder la revolución en Naguanagua no debe ser una opción para nosotros los militantes del partido de Chávez, quien así lo piense debe apartarse y continuar en otro lado»; afirmó Ana González.

Durante su intervención, también recalcó que el 8 de agosto el pueblo decidirá quién lo representará en los comicios del 21 de Noviembre; proceso donde sí enfrentarán al verdadero adversario.

Por otra parte hizo memoria sobre su desarrollo en las misiones Robinson y Vuelvan Caras. «Yo nunca he militado en otro espacio, por eso para mí es un reto asumir esta responsabilidad y pedirles un voto de confianza en lo que estamos dispuestos a construir en Naguanagua; siempre junto a ustedes», resaltó.

Antes de concluir su derecho de palabra, Ana González insistió en que además es determinante garantizar la continuidad de Rafael Lacava; como gobernador de Carabobo.

Precandidata Ana González en Naguanagua

Ya en la tarde del miércoles, la precandidata asistió a un encuentro con integrantes del centro nucleado Ambrosio Plaza; donde afirmó que nunca se alejó del camino trazado por Hugo Chávez.

Por tal razón insistió en que la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre la cual no deja de contarse como militante; tiene el deber moral de refrendar el proceso revolucionario en el municipio.

Visita casa por casa

El día martes en la tarde vecinos de las comunidades Arturo Michelena y González Plaza, recibieron a la precandidata en un recorrido casa por casa; mediante el cual la aspirante a la Alcaldía de Naguanagua exhortó a la participación en los comicios internos del PSUV del próximo 8-A y presentó los fundamentos de su propuesta de gobierno.

«Es un placer reencontrarme con mis hermanos. Estamos viéndonos, reconociéndonos y tocándonos, para  encontrarnos el 8 de agosto en el proceso electoral que viviremos con alegría; amor y en paz, como nos caracteriza a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela», agregó.

La precandidata subrayó que el objetivo de estos encuentros, más allá del reconocimiento como camaradas, es ratificar el llamado a las estructuras de las UBCH y de la  población en general a la participación en las elecciones internas del partido; para de esta manera seguir consolidando el proceso revolucionario que se viene afianzando desde hace cuatro años en Naguanagua.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Efectúan labores de asfaltado en comunidad Los Caimitos de Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Juramentada nueva directiva de la Sociedad Amigos de Valencia 2021-2023

Publicado

on

Sociedad Amigos de Valencia directiva
Compartir

Fue juramentada la nueva junta directiva de la Sociedad Amigos de Valencia para el período 2021 a 2023.

El evento se realizó en las instalaciones del histórico Country Club de Valencia.

Con la presencia de Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, del juez emérito Pedro Rondón Haaz, del presidente de la Academia de Historia del estado Carabobo, el exgobernador Luis Tomás Izaguirre y otras personalidades, tomaron posesión de sus cargos:

La profra. Anamaría Correa Feo como presidente; María Cora Páez de Topel primera vicepresidente, Juan Carlos León Berasteguí. segundo vicepresidente.Sociedad Amigos de Valencia directiva

Asimismo, Daniela Bolaños secretaria general; Pbro Antonio Arocha tesorero general y Sol Santaniello como consultora jurídica.

También fueron juramentados como vocales: Hilda Fe Medina, Charito Rojas, Tulio Hidalgo Vitale, Héctor Correa Feo, Eduardo Monzón y Fabián de Jesús Díaz Carabaño.

Sociedad Amigos de Valencia directiva

El acto fue breve pero muy significativo, con mucha puntualidad el director de la empresa “Anfitrión” Antonio Perales como Maestro de ceremonia presentó al Abog. Juan Carlos León Berasteguí miembro de la junta directiva anterior y de la entrante-

Él dio las palabras de bienvenida, seguidamente el juez emérito del TSJ Dr. Pedro Rondón Haaz juramentó a los integrantes de la nueva junta.

Subdelia Páez de Sevilla entregó gestión de la Sociedad Amigos de Valencia

Una vez juramentados Anamaría Correa Feo realizó un emotivo discurso en el que agradeció a la expresidenta de la Sociedad Amigos de Valencia, Subdelia Páez de Sevilla.

«Por su entrega de tantos años y su excelente labor cumplida durante tantos años», también agradeció a Dios, a Nuestra Señora del Socorro, a su esposo el dr. Sergio Ramos Landrove, a sus hijos y hermanos.Sociedad Amigos de Valencia directiva

Este acto se pudo realizar gracias al Country Club de Valencia, a su presidente Carlos De Jonhg Sánchez y su señora esposa María Eugenia Mecq, a su vicepresidente Ricardo Parra Giménez y la gerente Gisela de Pérez, a la Avileña, al Círculo Cubano, a Federico Chang, Manolo Fajín, Tulio Hidalgo Soufront, Juan Carlos Knobelsdorf, Orestes Sabina, Centro Social Italo Venezolano y a tantas muchas otras personas e instituciones que ahora son aliados y testigos de la refundación de la Sociedad Amigos De Valencia que ahora tendrá un gran compromiso por su amada ciudad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Se desplomó el puente La Cabrera de Ocumare del Tuy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.