Ana González en Naguanagua impulsará el crecimiento económico del municipio
Connect with us

Carabobo

Ana González en Naguanagua impulsará el crecimiento económico del municipio

Publicado

on

Crecimiento económico en Naguanagua
Compartir

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, afirmó que grupos de nuevos emprendedores y comerciantes han manifestado interés en establecerse en el municipio, pues lo consideran un territorio seguro en el que tendrán la garantía de crecimiento económico para sus negocios.

Ante esta premisa, González anticipó que en consonancia con la política del gobernador, Rafael Lacava; su gestión de gobierno garantizará las condiciones para que nuevos contribuyentes formales generen ingresos y en consecuencia el municipio mantenga su visión de crecimiento económico.

Estos pronunciamientos fueron hechos durante un encuentro que la abanderada por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar sostuvo recientemente con nuevos emprendedores; comerciantes y empresarios que le hicieron una serie de propuestas y con quienes discutió sobre diversos puntos relacionados con el desarrollo económico social.

Crecimiento económico en Naguanagua

“Emprendedores y pequeños comerciantes que surgieron durante la pandemia se están agrupando y quieren invertir en Naguanagua.

Para nosotros eso es importante, porque al ser contribuyentes generarán mayores ingresos que se verán reflejados en obras para los ciudadanos”; subrayó.

Ana González aseguró estar al tanto del interés de estos empresarios que se están impulsando en distintas áreas de la actividad económica, y además ven con buenos ojos que en Naguanagua se ratifique la idea de sostener normas que permitan el crecimiento de sus operaciones comerciales.

Consolidar actividades económicas

En medio de esa reunión con comerciantes del municipio la candidata a la Alcaldía de Naguanagua; manifestó su satisfacción por haber escuchado una serie de planteamientos que pueden favorecer al municipio desde el punto de vista tributario y del desarrollo económico.

Ana González resaltó que emprendedores de actividades económicas diversas, establecidos en Naguanagua; confían en que sus propuestas puedan ser cumplidas en una gestión de gobierno. “Estas conversaciones nos permitirán avanzar en el desarrollo del plan de gobierno y en consecuencia consolidar las actividades económicas dentro del municipio”; agregó.

Algunos de los planteamientos hechos por los comerciantes tuvieron que ver con los horarios de trabajo durante la flexibilización; así como la garantía de los sistemas de bioseguridad para atender a los clientes y la seguridad policial que haría posible mantenerse activos en horas de la noche.

“Todas estas propuestas serán evaluadas para generar en ellos la condiciones necesarias; para que puedan sentirse seguros mientras realizan su actividad económica en el municipio”, enfatizó la candidata.

ACN/Nota de prensa Alcaldía de Naguanagua

No dejes de leer: 182 lámparas con tecnología LED fueron instaladas en El Prado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

La Universidad de Carabobo egresó a 285 nuevos médicos cirujanos

Publicado

on

universidad de carabobo egresó nuevos médicos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un acto solemne realizado en el Teatro Municipal de Valencia, la Universidad de Carabobo egresó y entregó entregó títulos a 285 nuevo médicos cirujanos en el país. 

Todo ellos, formaron parte de las Promoción LXV de Médicos Cirujanos la UC, de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, de Valencia; Hospital Dr Angel Larralde, de Naguanagua, Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, y Dr Egor Nucete, de San Carlos, estado Cojedes.

Respecto a la entrega de títulos, estuvo a cargo de la rectora Jessy Divo, acompañada por el secretario, Pablo Aure y el decano de Ciencias de la Salud, José Corado; así como integrantes del claustro universitario, en tres actos consecutivos debido a la pandemia.

Es así, que al sonar el Aleluya de Haendel, después de la petición de títulos, por parte del graduando Pablo Georgakopoulos; hizo vibrar de júbilo el corazón de los presentes.

Al tiempo, la rectora Jessy Divo expresó que el teatro se convirtió en un espacio universitario, para celebrar una fiesta de la académica.

Universidad de Carabobo egresó a nuevos médicos cirujanos

De igual manera, refirió que no puede ser considerado de otra manera, por cuanto la UC, transforman dificultades en oportunidades; y nuevamente logra acreditar a más médicos egresados de una de las principales universidades del país y del mundo.

Asimismo, precisó que 130 años de historia dan cuenta de lo que esta universidad ha ofrecido al país. Ha egresado profesionales integrales, con sentido crítico y reflexivo.

Les recordó que en lo adelante serán los embajadores de la Universidad de Carabobo en el mundo, por lo que deben hacerlo bien.

El ambiente musical estuvo a cargo del Orfeón Universitario, dirigido por Ana Virginia Oviedo, y el Ensamble de Música Contemporánea de la UC.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Convalidarán títulos universitarios venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.