Ana González tildó de farsante a su adversario de la tolda anaranjada
Connect with us

Política

Ana González: VP se presenta hoy como una alternativa pero son los mismos que propiciaron caos

Publicado

on

Ana González acusó a Voluntad Popular de falsos
Compartir

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Ana González, acusó al partido Voluntad Popular de falsos por pretender hacerse pasar por demócratas cuando en realidad son los mismos que hace unos años promovieron la violencia y el caos en el municipio; y meses atrás calificaron los comicios del 21 de noviembre como fraude e hicieron llamados a la abstención.

Entonces ¿por qué creer en ellos?, preguntó González mientras recordaba que los miembros de la organización Voluntad Popular; cuyo líder es un prófugo de la justicia venezolana y actualmente es protegido por el gobierno de España, son conocidos en Naguanagua por auspiciar las guarimbas.

“Hasta hace apenas cuatro años estos personajes de la tolda anaranjada estuvieron involucrados en el cierre de calles, destrozo del alumbrado y de todos los servicios públicos, cerraron negocios; generaron agresiones entre vecinos, utilizaron a muchos jóvenes para generar una guerra entre ciudadanos. Ellos hoy quieren presentarse como una alternativa diferente, pues no son diferentes; son los mismos. Son unos farsantes, enfatizó la abanderada por el GPPSB.

Ana González acusó a Voluntad Popular de falsos

González resaltó que al municipio le costó mucho levantarse después de esa situación de terror y agregó que el decidido apoyo del gobernador, Rafael Lacava; y del presidente, Nicolás Maduro, fue determinante para ese resurgir que está viviendo Naguanagua.

Por eso votar por Ana González y Rafael Lavcava este domingo es una garantía para mantener el municipio en paz; con visión de prosperidad, y así dar posibilidad a la inversión, lo que automáticamente nos permitirá seguir proyectándonos, subrayó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Entregados 225 títulos de tierra a familias de Flor Amarillo en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

María Corina Machado se contagia de Covid-19

Publicado

on

María Corina Machado con Covid-19
Compartir

La dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado informó este miércoles que dio positivo a Covid-19.

Dicha información la proporcionó; tras realizarse una prueba que en horas de la mañana, a la cual resultó positiva.

María Corina Machado con Covid-19

A través de un mensaje en Twitter escribió «Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID; que me hice esta mañana. Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!».

Muchos de sus seguidores en la red social le desearon una pronta recuperación.

En una de las últimas participaciones de Machado en la opinión pública nacional propuso a la ciudadanía aprovechar el 70% de abstención; que según sus cálculos se registró en los comicios realizados el domingo 21 de noviembre, para poder llevar a cabo una «verdadera elección popular».

Esto con el fin de que los venezolanos escojan a un «nuevo liderazgo» que tenga el «único objetivo» de coordinar a la oposición para generar un cambio en la administración del país.

Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales el 24 de noviembre donde aseveró que las cifras oficiales emanadas desde el CNE respecto a la participación del país; «nadie las cree» y que ese alto porcentaje de abstención fue «un acto de conciencia y coraje cívico».

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Crece el interés por tecnologías alternativas ante las fallas eléctricas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.