Anakena nos lleva de viaje a La Península
Connect with us

Espectáculos

Anakena nos lleva de viaje a La Península

Publicado

on

Anakena La Península
Compartir

Anakena brinda otro adelanto de lo que trae su segundo álbum con La Península. El tercer sencillo de la banda venezolana de pop caribeño.

Este es una vuelta a sus inicios, con los sonidos de la guitarra acústica como eje central y el «feeling» tranquilo y playero que acompaña los 3 minutos de canción.

La Península fue escrita por Santiago en pleno apogeo de la crisis eléctrica que vivió Venezuela en marzo de 2019 y es una invitación a viajar a un lugar mejor, física y mentalmente hablando.

«Dentro de todo ese caos y estrés que se vivía, yo solo me imaginaba lo que se sentiría olvidarse de todo y escaparse a una casa en la playa. Lejos, tranquilos y sin las preocupaciones del día a día», comenta Santiago.

Anakena nos lleva de viaje a La Península

La grabación de la canción inició a finales de 2019 en Caracas, bajo la producción de Fernando Bosch y Ricardo Martínez en los espacios del reconocido Remoto Estudio.

Parte de la producción y grabación se realizó en Madrid, ciudad donde residen Santiago y Mikel.

Anakena La Península

La Península viene acompañada de un videoclip grabado el pasado mes de abril en Madrid, España bajo la dirección de Andrés de Tovar, quien ya ha dirigido otros 6 videoclips para la agrupación.

Un detalle especial es que el video es el primero que la banda realiza en formato vertical, por lo que está optimizado para apreciarse en dispositivos móviles.

El audiovisual de La Península de Anakena cuenta la historia de una pareja que se ve obligada a cancelar un viaje a la playa debido a una tormenta tropical.

A pesar de eso decide tener su propio día de playa en la ciudad buscando los elementos necesarios para lograrlo.

En las imágenes también aparecen los cuatro integrantes de la banda y además de destacar su toque de comedia hay guiños a muchos elementos y referencias del universo que ha generado Anakena a lo largo de estos meses con «Los Magos del Amor».

Gira Anakena y otras buenas nuevas

Tras haber pasado a las rondas eliminatorias y optar por un cupo al Mad Cool Festival, que tendrá lugar en los próximos meses en suelo español, Anakena recibió la noticia de haber ganado “El Premio del Público”.

Y así obtener un concierto patrocinado por Vibra Mahou (de la marca de cerveza Mahou Cinco Estrellas) en el ciclo de conciertos que hará la marca por varias ciudades de España.

Además, la banda se prepara para la primera parte de su Gira 2021, que tendrá inicio el próximo mes de junio en cuatro ciudades de los Estados Unidos:

Miami, Orlando, Houston y Nueva York. Una gran noticia es que en estas fechas la banda caraqueña sumará fuerza con Alkilados, reconocida banda colombiana, para traer una experiencia 100% playera a todos los asistentes.

La gira se desarrollará bajo la producción de AGTE Live, empresa con la que Anakena lleva ya 1 año trabajando en conjunto.

Toda la info de tickets y venues se dará próximamente a través de la web de la banda.

Anakena La Península

Nota de prensa

No dejes de leer

Macabro 12 apuesta a la «Resiliencia» en su reciente álbum

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck oficial - ACN
Compartir

Con motivo de festejar su cumpleaños, Jennifer López compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento.

Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso; dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.


Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su relación  

La diva de Bronx acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El posteo, donde se la ve a Jennifer y su beso con Affleck alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo.

Vale recordar que, Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood.

ACN/ La Noticia

No dejes de leer: Chyno y Nacho conquistaron al público en Premios Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.