Anastasiya Kvitko la KK rusa y sus bikinis diminutos - ACN
Connect with us

Espectáculos

Anastasiya Kvitko la KK rusa y sus bikinis diminutos

Publicado

on

Anastasiya Kvitko la KK rusa y sus bikinis diminutos
Compartir

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, que luce diminutos bikinis, ¡no apto para cardíacos! La modelo rusa comparte en su cuenta de Instagram fotos que son para el infarto. La llamada musa del Mundial de Futbol 2018 «esta más buena que pedir fiao.»

La modelo que se ganó el apodo de «la Kim Kardashian rusa», de más está aclarar por qué, ¿no? Pero por las dudas, te lo ilustro con una imagen. obviamente no fue por las «K» de su apellido.

Anastasiya Kvitko tiene millones de seguidores en Instagram, los cuales likean y halagan todas sus fotos, en especial las que se muestra con diminutos bikinis que dejan lucir a la perfección sus hermosas curvas.

Esta joven de 24 años realmente sabe cómo provocar a sus fanáticos, y lo hace de esta manera…

Anastasiya Kvitko se ganó el apodo de la Kim Kardashian rusa y esta semana dejó en claro por qué. Posó en los bikinis más diminutos y reventó las redes de todo el mundo.

Anastasiya Kvitko

La modelo Anastasiya Kvitko ya suma más de 10 millones de seguidores

La modelo que aglomera a 10 millones de seguidores en Instagram se lució con un atuendo no apto para cardíacos.

Con unas caderas que envidiaría la estrella de los reality show, Anastasiya usó una tanga que no cubría ni lo más indispensable. Solo un pareo de red evitaba que dejara ver de más.

Anastasiya Kvitko

“Simplemente fenomenal”, “Hermosa”, “Increíble”, escribieron algunos de sus fans en el video que aglomeró casi 200,000 “Me Gusta”.

La joven es asidua a publicar fotos en atuendos sumamente diminutos. El descarado y diminuto atuendo de Anastasiya Kvitko que dejó ver sus encantos.

ACN/redes

No dejes de leer: Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído