Ley contra la guerra económica aprueba ANC - ACN
Connect with us

Nacional

ANC aprueba ley contra la guerra económica

Publicado

on

ley
Compartir

Este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión ordinaria la Ley Constitucional contra la guerra económica para la Racionalidad, uniformidad y adquisición de bienes servicios y Obras Públicos.

La norma jurídica fue presentada en el parlamento oficialista por el Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez, quien aseguró que «de esta guerra económica salimos con la construcción de un nuevo modelo económico y productivo».

En plenaria los constituyentistas aprobaron el instrumento legal que consta de 20 artículos, dos disposiciones transitorias y una disposición Final.

No dejes de leer: Agárrate! Canasta Básica Familiar se ubica en casi Bs 14 millones

Entre tanto, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, aseveró vía su cuenta de Twitter que “frente a la agresión de poderes fácticos mediáticos y financieros contra Venezuela, la @ANC_ve aprueba histórica Ley en defensa del pueblo!”

ACN

Nacional

¡Mañana! Mi hija Anna Frank en la Concha Acústica de Bello Monte

Publicado

on

Anna Frank Concha Acústica de Bello Monte
Compartir

Este sábado la Concha Acústica de Bello Monte abrirá sus puertas para recibir al público que desee asistir al estreno en América Latina de la película alemana Mi hija Anna Frank.

Durante el evento inaugural de In Memoriam 2023, que comienza a partir de las 5:00 pm, la programación cultural que se extenderá a 10 estados del territorio venezolano con diferentes actividades culturales durante todo febrero para honrar la memoria de las víctimas del Holocausto o Shoá.

Como antesala al estreno del docudrama, en la entrada de la Concha Acústica los asistentes podrán recorrer la nueva exposición itinerante de la Casa Anna Frank de Ámsterdam, titulada Dejadme ser yo misma.

Mediante 20 paneles con fotos y textos narra la vida de la joven alemana, aborda el Holocausto y explora temas desafiantes para el mundo contemporáneo como identidad, prejuicio y discriminación.

Los jóvenes Embajadores de la Coexistencia guiarán a los asistentes en el recorrido por la exhibición.

Mi hija Anna Frank se presenta este sábado en la Concha Acústica de Bello Monte

La programación de In Memoriam 2023, preparada especialmente por Espacio Anna Frank, está dirigida a toda la familia y particularmente a los jóvenes.

Tiene el propósito de recalcar la promoción del respeto a las diferencias entre los seres humanos, como un valor universal para vivir en comunidad.

Todas las actividades de In Memoriam 2023 son de entrada libre y los detalles están disponibles en el sitio web

www.espacioannafrank.org así como en las redes sociales:

Facebook: EspacioAnnaFrank, Twitter: @EspacioAF e Instagram: @espacioannafrank.

Anna Frank Concha Acústica de Bello Monte

Nota de prensa

No dejes de leer

Empieza el año con las opciones saludables de La Montserratina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.