Ancianato del horror descubren en el este de Caracas durante
Connect with us

Sucesos

«Ancianato del horror» en este de Caracas descubren durante desalojo

Publicado

on

Ancianato - acn
Compartir
  • 23
    Shares

Ancianato del horror en el este Caracas descubren autoridades durante la ejecución de un desalojo.

En una quinta del este de Caracas fue descubierto un antro del horror, durante una ejecución de desalojo. El allanamiento  reveló los horrores a los que eran sometidos tres abuelos, quienes habitaban el ancianato, sufrían torturas, abusos sexuales  y sometidos a las más aberrantes  humillaciones.

“Había basura, ratas, insectos… Los cuartuchos eran subarrendados a prostitutas… Entraban niños. Un delincuente la usaba como guarida”, dijeron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“El operativo lleva tres días en la quinta San José”.  “Lo realizan la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Ministerio Público y un tribunal”, informaron a través del Twitter..

El reporte de medios de la capital de la República da cuenta de que “todo se descubrió por la ejecución de un desalojo. Cuando llegaron los funcionarios judiciales se percataron de que una mujer gritaba: ¡Aquí me han violado, auxilio!”.

 

Un grito de auxilio descubrió el ancianato del horror

Ese grito generó que se pidiera una comisión policial adicional y que se revisara la casa. Un  Funcionario explicó que “hay  cinco detenidos, entre ellos un hombre, de apellido Betancourt, quien estaba a cargo de los arrendamientos en el lugar, que fue detenido por la PNB”.

En la casa, o ancianato, informaron los funcionarios, “se realizaban actos de santería y prostitución”.

“El ancianato del horror” está ubicado en una quinta de nueve habitaciones que fueron subdivididas, creando cuartuchos o especies  de calabozos, de uno por dos metros. En tres de esas unidades estaban igual número de abuelos.

“Una de las abuelas tenía laceraciones en sus zonas íntimas. Estaba completamente desnuda en uno de los ‘cubículos, sin luz, sin iluminación natural, sin agua”, agregaron los medios nacionales.

En la casa, además de los abusos, encontraron a un hombre “con una herida de bala en una pierna, quien está solicitado por tribunales. Utilizaba la residencia como guarida”, se conoció.

“En esa casa pasaba de todo… Cualquier clase de vicios. Ellos trataban de vender la idea de que era un geriátrico. Pero, ahí no había médicos, no había personal de enfermería… Uno pasaba por allí y salía mal olor. Esos tres abuelos eran como la excusa, una pantalla”, comentó un vecino.

Agregó que “ahí no se vivía… Ahí se sufría. Incluso se supo que ahí vivió una abuela a quien le cobraban la pensión en el banco. La policía ha encontrado de todo”, agregó, sorprendido.

La inspección a la casa inició el viernes y hasta ayer (Miércoles) en la mañana se mantenían en el sitio comisiones policiales.

 

Desalojaron a las monjas de El Buen Pastor

De la quinta San José “habían sido desalojadas las monjas de El Buen Pastor, quienes llevan dos décadas de lío judicial con un arrendatario. Podría ser devuelta a esa organización religiosa”, comentaron fuentes.

Las comisiones policiales ubican a los familiares de los abuelos que vivían en la vivienda en pésimas condiciones, mientras continúa la investigación con los cinco detenidos.

Buscan desmantelar la red, verificar si existen más implicados con los maltratos. Mientras, los abuelos fueron trasladados a un centro de salud donde son chequeados y atendidos.

“Es una cosa espantosa. Bajo un puente se está mejor”, agregó el impactado vecino.

ACN/@maryorinmendez

No deje de leer: Presos nueve oficiales de la PNB por robo de medicinas

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído