En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

Publicado

on

aacn anciano
Compartir

Un anciano de 84 años se ha convertido en un héroe después de lograr que tres ladrones armados huyeran de un local de Glanmire en Irlanda.

El pasado 15 de septiembre; Denis O’Connor se encontraba en ese establecimiento cuando se enfrentó a tres delincuentes encapuchados; dos con martillos y el tercero con una escopeta, según informa rt.

A pesar de que estaba encañonado y desarmado; este veterano reaccionó ante la amenaza y, tras forcejear con uno de los ladrones; logró que se marchara corriendo del lugar.

Posteriormente, empujó a un segundo malhechor hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler al hombre con el arma de fuego.

«No lo pensé, simplemente lo hice», declaró este octogenario al diario Irish Independent. Con su intervención, logró que los bandidos no robaran nada.

El concejal Ger Keohane declaró que «las imágenes muestran que esto es lo que la gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias» y subrayó que este tipo de sucesos tienen lugar porque en Glanmire «no hay comisaría».

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Hombre & Mujer

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso con Pacinos Signature Line

Publicado

on

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso - noticiacn
Compartir

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso con Pacinos Signature Line. Erich Roa es comúnmente conocido como El Barbero Pacinos, ya que después de 15 años de trayectoria en el mundo de la barbería.

Roa emprendió un viaje que lo llevaría a su posición actual: fundador de la marca de aseo masculino Pacinos Signature Line; por tal hazaña, la vida de Roa se considera emblemática para quienes adoran una historia de esfuerzo, determinación y superación.

El empresario Roa nació en Queens, Nueva York, en una familia latina humilde que trabajaba duro por lo que ganaba; un día, su madre no tuvo para pagarle un corte de pelo y Roa tomó unas tijeras, fue al baño, y empezó a hacerlo él mismo.

La aptitud natural de Erich Roa se convirtió en un pequeño emprendimiento cuando en su secundaria empezó a cobrarles a sus amigos por corte de cabello; más adelante, su persistencia y comentarios de sus clientes le ayudaron a tener una larga lista de personas que buscaban su servicio.

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso - noticiacnEn su carrera de 15 años como barbero su lista de clientes incluía nombres reconocidos como Sean ‘P. Diddy’ Combs, Sean ‘Jay Z’ Carter, Chris Ludacris’ Bridges, Kevin Hart y otros.

A medida que su éxito florecía, Erich Roa empezó a notar la ausencia de productos para el cabello de calidad para hombres, por lo que tomó esto como un incentivo para acercarse a fabricantes y probar productos en él hasta que pudo encontrar las combinaciones correctas; aunque esto también lo llevó a tener problemas financieros, Pacinos siguió persistiendo.

Posteriormente Roa decidió dejar atrás la barbería para invertir completamente en el desarrollo de sus productos en la empresa que ahora es llamada Pacinos Signature Line; con el nacimiento de la línea, Roa cumplió el papel del primer cliente y consideró cuidadosamente qué productos le beneficiaría más.

Con esta mentalidad, su línea de productos ha sido tan exitosa que actualmente tiene presencia masiva en algunas de las cadenas minoristas más grandes de Estados Unidos, como CVS Pharmacy, Walgreens y Target.

Se expandió a nivel internacional

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso - noticiacnAsimismo, se ha expandido a nivel internacional en países como Brasil, Italia, Holanda, Irak, México, Colombia, Australia y Japón; esto le ayudó a cerrar tratos con minoristas internacionales como Superdrug en Reino Unido, Manor en Suiza y Watsons en Emiratos Árabes Unidos.

El éxito de este empresario no fue de la noche a la mañana, sino que fue construyendo una vida con la cual se siente a gusto y haciendo algo por lo que se siente apasionado. “La clave está en creer y querer crecer, es lo que nos mantendrá firmes y hará llegar muy lejos”; indica Erich Roa.

Roa destaca algunas diferencias entre sus productos Pacinos Signature Line y otros productos de aseo masculino comunes; afirmando que se preocupa por crear productos de calidad que no se ven con tanta frecuencia y con una fórmula que no deja residuos.

“Tenemos fórmulas de gran calidad, algunas incluso a base de agua, que son más fáciles de aplicar y lavar sin dejar residuos ni dañar el cabello. También tratamos de introducir nuevos productos que no se ven con tanta frecuencia en la industria masculina, por ejemplo, nuestro último lanzamiento, el lápiz de relleno para barba, fue el primer producto de este tipo en la industria”; explica Pacinos.

Ahora, con una línea para el cuidado masculino, artistas como J Balvin, Rauw Alejandro, Arcangel, Nicky Jam, Farina, Ryan Castro y Silvestre Dangond han reconocido esta marca como una de las más fuertes del mercado.

A medida que las redes sociales continuaron expandiéndose, Erich Roa aprovechó para tener un crecimiento orgánico con su cuenta en Instagram; incluso hay aplicaciones llamadas “Pacinos” en las tiendas de apps donde hay explicaciones de cómo hacer algunos cortes de cabellos actuales.

Puedes ver más en:

Sitio Web: pacinossignatureline.com

Instagram.com/pacinos

Youtube.com/: pacinossignatureline

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conoce la nueva faceta de la influencer Mariana Zapata ahora como empresaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.