Andrea Aguilar le canta a sus propias emociones en “Fragmented Mind”
Connect with us

Espectáculos

Andrea Aguilar le canta a sus propias emociones en “Fragmented Mind”

Publicado

on

Andrea Aguilar Fragmented Mind
Compartir

Andrea Aguilar le canta a sus propias emociones en “Fragmented Mind”, con tan solo 24 años está clara de lo que desea lograr en el mundo de la música.

Nació en Punto Fijo, estado Falcón, pero a los 17 años viajó a Boston, donde dos años después ingresó al Berklee College of Music, institución de la que egresó en Music Business y Contemporary Writing and Production.

Ahora vive en Nueva York y comparte su pasión por la música y la pintura con la enseñanza del piano a niños de escuelas públicas de Manhattan de entre 4 y 9 años.

“Quiero que ellos entiendan el poder de sanación que tiene la música y que es un lenguaje que nos une a todos y siempre nos acompaña”, dice.

En 2020, Andrea Aguilar publicó en su cuenta de YouTube (The Andrea Aguilar) dos canciones: Ocean y Sunflower.

De la primera cuenta: “Habla del mar y de cómo este a veces me genera sentimientos de ansiedad por su profundidad y lo vasto que es, pero al mismo tiempo me trae calma y paz”.

Mientras que de la segunda comenta: “En ella le canto a alguien, de cómo hasta una flor me puede prestar más atención que él”.

“Fragmented Mind” la nueva pieza de Andrea Aguilar

El pasado 6 de mayo, la cantautora lanzó su nuevo tema Fragmented Mind, escrito, según confiesa, desde los pensamientos y sentimientos que en determinado momento la agobiaban.

“Sentía que mucha gente a mi alrededor no me aportaba nada bueno y que estaba estancada, deprimida, eso en los versos, pero en el coro hago referencia a cómo todos esos sentimientos comienzan a surgir de lo más profundo de mí, manifestándose en mis sueños hasta llegar a mi estado consciente”.

A lo que apunta Aguilar es a que, en su caso, vida y música, vida y arte -porque también es artista visual- son la misma cosa.

“Siempre he querido transmitir honestidad, ya sea conmigo misma o con los demás. Todos tenemos sentimientos complejos, confusos y cambiantes, y creo que ese aspecto cambiante es lo que nos hace humanos, la forma en la que hoy pienso de una manera y mañana de otra».

«No todo tiene que ser organizado y claro, porque todos tenemos nuestro propio mundo en nuestras cabezas y a veces ese mundo puede llegar a ser muy ruidoso y complicado, como también puede ser hermoso, libre y lleno de amor».

«Quiero capturar esos sentimientos y expresarlos desde mi punto de vista, con el objetivo de que alguien lo escuche y se sienta identificado”, dice la cantautora acerca de su meta en la música.

Aunque no hay nada planificado, su sueño es poder presentarse en el país.

“Sería un honor poder volver a casa”, concluye.

Links de sus videos anteriores:

Sunflower:

Ocean:

Nota de prensa

No dejes de leer

“Enamora2”: Anabella Queen y Juanse Laverde volvieron a unir sus voces

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Santa Teresa invita al «Saca el Pecho Fest»

Publicado

on

Saca El Pecho Fest - noticiacn
Compartir

Santa Teresa anunció el regreso de su evento anual convertido en el Saca El Pecho Fest; un festival en el que música será la protagonista con las presentaciones de Lagos; Anakena; Jambené; Mother Flower; el Dj. Marco Allen; Andrés Mata; Cayiao y la agrupación emergente Panorama.

La animación en tarima estará a cargo de Natalia Moretti, Alejandro Soteldo e Isaias Landaeta; para brindar a los asistentes un evento sin precedentes el 3 de septiembre en la Hacienda Santa Teresa.

“El Saca El Pecho Fest, es un festival que está pensado para vivir una gran experiencia de marca en la que la música será la protagonista. Este año por primera vez, tendremos a la venta entradas para que todo el que quiera vivir el mundo de marca con propósito nos acompañe”; dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

Festival Saca El Pecho Fest…

Las 2.500 entradas para vivir de cerca el Saca El Pecho Fest  y estarán a la venta para el público en la página web www.goliiive.com a partir de este viernes 19 de agosto; hasta agotarse la existencia; además, el evento contará con actividades recreativas y espacios en el que los asistentes podrán vivir de primera mano el mundo de la marca Santa Teresa, que les permitirán transformarse, jugar y bailar todo el día.

“El festival va dirigido a esa generación que disfruta sin culpa de una experiencia única en un lugar inolvidable. Este año hemos decidido ofrecer el Saca El Pecho Fest al público venezolano, porque cuando se saca el pecho diariamente, por enfrentar cada uno de los retos que se nos presenta, merecemos celebrar en grande”; agregó.

Desde el primero de septiembre

El Saca El Pecho Fest comenzará el 1ero de septiembre con acción dentro de las canchas con el Torneo de Rugby Penitenciario; en el que participarán 12 equipos que clasificaron al torneo y provienen de los 36 centros penitenciarios, en los que el deporte tiene presencia de la mano de los entrenadores de Proyecto Alcatraz.

El día 2 de septiembre se llevará a cabo el Torneo de Rugby7 con la participación de ocho equipos nacionales y dos internacionales, Barbarianhs GRC provenientes de Colombia y el club de Rugby Complutense Cisneros de España; quienes competirán en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino.

El Festival cuenta con alianzas como La Wawa, Go Liiive y Plus Ultra que hacen posible traer un espectáculo único para los venezolanos.

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve la transformación a través del deporte.

Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La mamá del reggaeton, Mabel Yeah, lanza“Rastrillo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.