Andrés Cepeda cantará en Venezuela este 24 de noviembre
Connect with us

Espectáculos

Andrés Cepeda cantará en Venezuela este 24 de noviembre

Publicado

on

Andrés Cepeda Venezuela
Compartir

El cantante, compositor y productor musical, Andrés Cepeda, llegará a Venezuela este 24 de noviembre para cantar los éxitos de 20 años de carrera.

El colombiano luego de su gira anunciada por 13 ciudades de Norteamérica como parte de “La Ruta Púrpura” visitará La Terraza del CCCT.

Allí cautivará a los amantes del romanticismo que contagia en su música, en un formato y repertorio que promete será muy especial.

Junto a su banda, voz y guitarra interpretará canciones como “Besos usados”, “Para amarte mejor”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Voy a extrañarte” y su último sencillo “Lo que había olvidado”, canciones que los invitados de esta noche especial podrán corear a todo pulmón.

Andrés Cepeda cuenta con una trayectoria única que le ha permitido llevar sus presentaciones a muchos países en el mundo.

El estilo inconfundible del artista pop ya tiene cita para este 24 de noviembre.

Las entradas para el gran espectáculo de Andrés Cepeda en Venezuela las podrán adquirir a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App, disponible en App Store y Google Play, también en todas las taquillas de Cinex del país.

No se olviden de llevar su tapaboca para poder acceder a los espacios donde se realizará el concierto ya que habrá un equipo designado para velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Todos los detalles y próximos anuncios los podrán conocer a través de @evenpro y @ricardodaherproducciones.

Nota de prensa

No dejes de leer

María Rosa Hernández, la nueva propuesta de la televisión venezolana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Shakira se enfrentará a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

on

Shakira va a juicio
Foto: Cortesía
Compartir

Este año quizás sea uno de los más difíciles para la cantante Shakira, tras su mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, la colombiana deberá enfrentar un juicio por seis delitos fiscales contra la Hacienda Pública española.

Una juez de Barcelona acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona; acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Vale mencionar que la barranquillera ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía; más otros tres millones de euros en intereses, lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

La Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Shakira deberá presentarse en un juicio oral

Entre los delitos que se le acusa a la artista latina se encuentran: incumpliendo del IRPF de los ejercicios 2012, 2013 y 2014); con las agravantes de cuantía de la defraudación y utilización de personas jurídicas interpuestas.

La cantante de “Te felicito” ya se había pronunciado con respecto a su situación fiscal en meses pasados.

“Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”; dijo Shakira tras calificar de falsas las acusaciones en su contra.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.