El volante zuliano Andrés Montero se une al Carabobo FC | ACN
Connect with us

Deportes

El volante zuliano Andrés Montero se une al Carabobo FC

Publicado

on

Andrés Montero se une al Carabobo FC - ACN
El volante llega a préstamo por un año proveniente del Deportivo Lara | Foto: Carabobo FC
Compartir

Carabobo FC continua con la ilusión de lograr grandes cosas para la temporada 2018 y es por eso que la junta directiva granate, presidida por Jimmy Ayoubissa, anuncia la incorporación del volante ofensivo Andrés Montero, con el objetivo de seguir incrementando el poderío industrial en el ataque.

El jugador marabino de 23 años de edad llega en calidad de préstamo por un año procedente del Deportivo Lara. Está acompañado de una opción de compra al finalizar la cesión con la “vinotinto regional”.

Montero, defendió por un año la camiseta del rojinegro y se proclamó campeón del Torneo Clausura 2017, disputando un total de once compromisos con el cuadro crepuscular. Además, en su recorrido por el balompié venezolano representó al Zulia FC, institución donde realizo su debut en el año 2014 y en la que permaneció dos años. Gracias su rendimiento, pudo mostrar su talento por un semestre a Europa, vistiendo los colores del FC Luftëtari y sumando once presentaciones en la máxima categoría del balompié de Albania.

No puedes dejar de leer: A Juan Arango le emitieron una orden de captura

“Estoy muy contento de llegar a este club, que se ha vuelto uno de los más importantes del país y vine para aportar mi granito de arena, como también, dar el cien por ciento para que el equipo este los puestos de arriba del torneo y podamos clasificar nuevamente a la Copa Libertadores”fueron las primeras declaraciones del nuevo jugador granate.

Como características de su juego, el volante expresó que le gusta encarar a sus rivales y controlar el balón. Se define como un futbolista rápido por ambas bandas, que fabrica jugadas y siempre busca asistir a sus compañeros para lograr los objetivos del club.

Esta es la cuarta adquisición cerrada de cara al presente campeonato del Carabobo FC y se espera que se den más altas en el equipo que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez. El plan es seguir mostrando un excelente rendimiento como en campañas anteriores, posicionándose nuevamente como el equipo más regular del torneo, con una plantilla que se ha enfocado en centralizar la juventud como un punto clave.

Ficha Técnica:

Nombre: Andrés Eduardo Montero Cárdenas

Fecha de nacimiento: 5 marzo 1994

Lugar de nacimiento: Maracaibo, Venezuela

Posición: Volante ofensivo

Altura: 1,75 mts

Peso: 61 kg

Perfil: Derecho

Último club: Deportivo Lara (Venezuela)

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído