El volante zuliano Andrés Montero se une al Carabobo FC | ACN
Connect with us

Deportes

El volante zuliano Andrés Montero se une al Carabobo FC

Publicado

on

Andrés Montero se une al Carabobo FC - ACN
El volante llega a préstamo por un año proveniente del Deportivo Lara | Foto: Carabobo FC
Compartir

Carabobo FC continua con la ilusión de lograr grandes cosas para la temporada 2018 y es por eso que la junta directiva granate, presidida por Jimmy Ayoubissa, anuncia la incorporación del volante ofensivo Andrés Montero, con el objetivo de seguir incrementando el poderío industrial en el ataque.

El jugador marabino de 23 años de edad llega en calidad de préstamo por un año procedente del Deportivo Lara. Está acompañado de una opción de compra al finalizar la cesión con la “vinotinto regional”.

Montero, defendió por un año la camiseta del rojinegro y se proclamó campeón del Torneo Clausura 2017, disputando un total de once compromisos con el cuadro crepuscular. Además, en su recorrido por el balompié venezolano representó al Zulia FC, institución donde realizo su debut en el año 2014 y en la que permaneció dos años. Gracias su rendimiento, pudo mostrar su talento por un semestre a Europa, vistiendo los colores del FC Luftëtari y sumando once presentaciones en la máxima categoría del balompié de Albania.

No puedes dejar de leer: A Juan Arango le emitieron una orden de captura

“Estoy muy contento de llegar a este club, que se ha vuelto uno de los más importantes del país y vine para aportar mi granito de arena, como también, dar el cien por ciento para que el equipo este los puestos de arriba del torneo y podamos clasificar nuevamente a la Copa Libertadores”fueron las primeras declaraciones del nuevo jugador granate.

Como características de su juego, el volante expresó que le gusta encarar a sus rivales y controlar el balón. Se define como un futbolista rápido por ambas bandas, que fabrica jugadas y siempre busca asistir a sus compañeros para lograr los objetivos del club.

Esta es la cuarta adquisición cerrada de cara al presente campeonato del Carabobo FC y se espera que se den más altas en el equipo que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez. El plan es seguir mostrando un excelente rendimiento como en campañas anteriores, posicionándose nuevamente como el equipo más regular del torneo, con una plantilla que se ha enfocado en centralizar la juventud como un punto clave.

Ficha Técnica:

Nombre: Andrés Eduardo Montero Cárdenas

Fecha de nacimiento: 5 marzo 1994

Lugar de nacimiento: Maracaibo, Venezuela

Posición: Volante ofensivo

Altura: 1,75 mts

Peso: 61 kg

Perfil: Derecho

Último club: Deportivo Lara (Venezuela)

Deportes

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Publicado

on

CiclotourCarabobo arrancó Aragua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes; arrancó el pasado domingo el CicloTourCarabobo 2019 en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director para el Fortalecimiento Comunitario de la Alcaldía de Naguanagua, Elyézer Álvarez; quien detalló que los ciclistas debieron recorrer un circuito de 43 kilómetros. El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua.

Asimismo, el trayecto contó con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. En ese lugar, los ciclistas fueron recibidos con una Feria Productiva a Cielo abierto por parte de aprendices del Inces en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

CicloTourCarabobo. ACN

El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

La actividad fue propicia para que recibieran de parte de facilitadores del Inces un certificado. Cabe destacar que la ruta del CicloTourCarabobo; contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

Por su parte, Jonathan Arias director de Desarrollo Social de la alcaldía de Naguanagua aseguró que este tipo de actividades; pretende fomentar el ciclismo y destacar “los grandes espacios ecológicos, turísticos y deportivos de la entidad”.

Asimismo, anunció que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo.

Atletas activos

José Camacho, representante del grupo Dominguero Bikes del estado Cojedes; manifestó que “todas las paradas han sido interesantes pero visitar el monumento de Girardot fue la que más me gustó”.

Por otra parte; Laura Torres, perteneciente al Team MTB Valencia; mostró su entusiasmo por participar en la actividad porque “se hace deporte mientras se conoce al municipio”.

La ciclista también aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a participar en este tipo de actividades donde “se combina el deporte y la historia”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído