Andrus se queda, Chirinos y Pérez no seguirán en Texas - ACN
Connect with us

Deportes

Andrus se queda, Chirinos y Pérez no seguirán en Texas

Publicado

on

Andrus
El campocorto Elvis Andrus jugará la undécima temporada con los Vigilantes. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Shares

Elvis Andrus seguirá, pero su compañero, pero sus compatriotas Robinson Chirinos y Martín Pérez  no fueron tomados en cuanta y tomaron la otra vía, la agencia libre por lo que Rangers de Texas asegura por lo menos al campocorto.

La escuadra texana rechazó sus opciones para 2019 sobre el receptor venezolano Robinson Chirinos y tres lanzadores, entre ellos Pérez.

Elvis Andrus, el jugador de mayor permanencia con el equipo, seguirá por lo menos otra temporada.

Sorprendió con Chirinos

Si bien se esperaba que los Rangers permitieran a los lanzadores Doug FisterMatt Moore y el venezolano Martín Pérez convertirse en agentes libres, la decisión sobre Chirinos fue sorpresiva.

Su principal receptor tenía una opción por 4,5 millones de dólares para la próxima temporada, con una cláusula de rescisión de 100.000.

«Queríamos explorar algunas cosas en el mercado. No hemos cerrado necesariamente la puerta a Robbie (Chirinos) en ningún momento», dijo el gerente general, Jon Daniels.

«Simplemente es el momento. No estábamos listos para comprometernos. Queríamos explorar alternativas potenciales detrás del plato».

andrus

El falconiano Robinson Chirinos fue sorprendido. (Foto: AP)

Elvis Andrus a su undécima temporada

El campocorto venezolanos Elvis Andrus, con 30 años y 10 temporadas ya con el equipo, está a la mitad de un acuerdo por ocho años y 120 millones de dólares que le ofrece la oportunidad de convertirse en agente libre este receso invernal.

También tiene esa opción el próximo año.

Andrus, el único jugador que sobrevive de las dos alineaciones que aparecieron en la Serie Mundial (2010 y 2011), indicó que se quedaría, pero el viernes fue la fecha límite para esa decisión.

El campocorto bateaba para .256 esta temporada, cuando fue a la lista de lesionados por primera ocasión en su carrera y jugó sólo 97 encuentros.

Se perdió dos meses debido a una fractura en el codo derecho luego de ser golpeado por un lanzamiento en abril

Martín Pérez dejado a un lado

La pretemporada pasada los Rangers ejercieron una opción del equipo por seis millones de dólares sobre el llanero Martín Pérez, antes que se rompiera un hueso del codo derecho (es lanzador zurdo) que necesitó cirugía.

Esta vez eligieron la cláusula de rescisión de 750.000 dólares sobre la opción de 7,5 millones, luego que tuvo foja de 2-7 con efectividad de 6,22 en 22 juegos. Daniels dijo que el equipo podría considerar traerlo de vuelta a un precio menor.

«En realidad no se recuperó de la lesión», dijo Daniels. «Creo que realmente lo afectó y lo llevó a algunos problemas de mecánica».

Andrus

Martin Pérez a probar suerte en el mercado. (Foto: AP)

Venezolano Carlos Pérez bajado

Los zurdos Clayton Blackburn y Brandon Mann, el derecho Austin Bibens-Dirkx, el receptor venezolano Carlos Pérez y el jardinero Ryan Rua fueron asignados al equipo de Nashville de Triple-A.

Se espera que todos rechacen la asignación y elijan la agencia libre.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Arranca Liguilla Final del torneo Clausura 2018

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído