Andy Murray tiene coronavirus y podría perderse Australia
Connect with us

Deportes

Andy Murray tiene coronavirus y podría perderse Australia

Publicado

on

Andy Murray tiene coronavirus - ACN
Compartir

El tenista escocés Andy Murray dio positivo de coronavirus, aunque no tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud.



A raíz del contagio está en duda su participación en el Abierto de Australia que se celebrará en Melbourne entre el 8 y el 21 de febrero.

Andy Murray, de 33 años, dio positivo en un test realizado hace unos días previo al viaje a Melbourne e inmediatamente se puso en cuarentena.

Sin embargo, el escocés aún confía en poder competir en Australia, torneo para el que había recibido una invitación de la organización. Para ello, se someterá a otros test.

En caso de registrar negativo en los exámenes posteriores, Murray tiene la intención de jugar el primer Grand Slam del año. El problema es que los participantes necesitan cumplir un aislamiento obligatorio de 14 días a su llegada a Melbourne, algo que muchos ya han comenzado a hacer desde jueves.

El exnúmero uno del mundo, tres veces ganador de torneos del Grand Slam y cuatro veces finalista en Australia, se ubica número 123 en la clasificación mundial de la ATP después de someterse a una cirugía de cadera a principios de 2019.

En esta temporada Murray se retiró del torneo de Delray Beach a principios de año en Florida, para reducir el riesgo de contraer covid-19.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Ciclista colombiano «Superman» López da positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Inició el Campeonato Nacional de Natación en el Misael Delgado

Publicado

on

campeonato nacional natación misael delgado- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inició éste miércoles, desde las piscinas del Polideportivo Misael Delgado en Valencia, el Campeonato Nacional de Natación «Copa Drácula 2022».

La competencia deportiva avalada por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, por Fundadeporte y la Gobernación de Carabobo; reúne a los mejores nadadores del país de 17 y hasta el 21 de mayo del año en curso.

Vale resaltar, que en el encuentro participan atletas juveniles que pueden completar relevos hasta una cantidad máxima de dos por club; pertenecientes a las diversas asociaciones de natación del país según un comunicado de FEVEDA.

Son entonces, 18 estados del país y 78 clubes deportivos de la especialidad quienes dicen presente en la competición. En ese sentido, Lacava expresó su alegría al poder albergar, por primera vez en 20 años, un torneo nacional de esta disciplina.

Además, explicó que «servirá además para el chequeo selectivo de los nadadores y nadadoras que representarán a Venezuela; en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar-Colombia, del 24 de junio al 5 de julio próximo».

Campeonato Nacional de Natación en el Misael Delgado

De acuerdo a lo publicado en la página web de Fundadeporte, la sede de este campeonato es el recién reinaugurado Polideportivo Misael Delgado ubicado en la Avenida Bolívar Norte de Valencia.

La primera actividad, fue el martes 17 de mayo cuando se llevó a cabo un Congresillo Técnico; en el Salón de Ajedrez del mismo Polideportivo. Luego de culminar, se dio acceso al uso de la piscina.

Es así, que desde éste miércoles, los nadadores competirán en las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Máxima; en representación de los estados Mérida, Miranda, Táchira, Trujillo, Cojedes, Apure, Barinas, Portuguesa, Zulia, Lara; además de Falcón, Bolívar, Anzoátegui, Aragua, Guárico, Distrito Capital, La Guaira y Carabobo.

Vale mencionar, que a principios de este año el gobernador Rafael Lacava anunció la refacción total de la piscina; con el fin de adecuarla a los estándares internacionales.

Con información: ACN/Fundadeporte/Nota de prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Cortesía

Lee también: «Astroboy» bajó unas medias y va por otras en Serie de Campeonato (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.