Diputado Ángel Álvarez denunció mala calidad de gasolina
Connect with us

Carabobo

Diputado Ángel Álvarez denunció mala calidad de gasolina

Publicado

on

Ángel Álvarez gasolina
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Ángel Álvarez, denunció la calidad de la gasolina que están obteniendo los carabobeños

Agregó que los ciudadanos no solo deben soportar largas colas para surtir combustible, sino que la calidad de la gasolina otorgada por PDVSA impacta negativamente en los vehículos.

El parlamentario informó que recibió reportes de los 14 municipios, en los que los ciudadanos aseguraron que la gasolina no rinde de la misma manera.

«La falta de calidad; hay muchísimos carros pistoneando. Se presentan fallas para encender el vehículo, también la falta de rendimiento de la gasolina«, explicó Ángel Álvarez.

Refirió que los ciudadanos se dan cuenta de cuánto duraba un tanque de combustible antes y cuánto dura ahora, «el colapso de PDVSA le está pasando factura a todos los ciudadanos».

Lamentó que la mano de obra calificada de la industria se haya ido del país luego de ser trabajadores de primera.

Dip. Ángel Álvarez «La gasolina en Venezuela es escasa»

Sobre el precio de la gasolina en dólares, el parlamentario Ángel Álvarez dijo que es inaccesible, «es inaceptable que se pague esa cantidad, eso encarece los productos».

«La gasolina en Venezuela es escasa, de mala calidad y es cara», sentenció.

Hizo hincapié en la importancia de recuperar la democracia para lograr reimpulsar la industria petrolera venezolana y vuelva a ser una de las principales empresas del mundo.

No dejes de leer

Aray denunció nuevo desbordamiento de la laguna de oxidación de la Refinería El Palito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela con menos de 800 contagios, pero con ocho fallecidos por covid-19

Publicado

on

Venezuela presentó 787 casos - noticiasACN
Compartir

El arranque de la semana de flexibilización, Venezuela presentó 787 casos; repartidos en 689 de transmisión comunitaria y 98 de los llamados importados, mientras que la tasa de fallecidos sigue creciendo al presentar ocho muertes por la pandemia.

Según lo expuesto en la cuenta del Twitter del ministro de Comunicación; Freddy Ñáñez, esta vez el estado que lleva la batuta  del 21 de septiembre; del arranque de la semana 28 y el día 190, fue Nueva Esparta con 152, desplazando a Distrito Capital al segundo lugar con 140.

Luego están Mérida (53); Aragua (46); La Guaira (45); Miranda (43); Zulia (36); Anzoátegui (26); Apure (25); Bolívar (24); Carabobo (23); Lara (21); Barinas (12); Amazonas (9); Táchira (2) y Trujillo (1).

En cuanto a los 98 connacionales que llegaron por nuestras fronteras, esta vez todos llegaron desde Colombia, 57 por Apure y 41 por Táchira.

Venezuela presentó 787 casos

Fue otro día, según los datos ofrecidos por la Comisión que lleva los casos de covid-19 en Venezuela, la nacíón acumula 67.443 casos; de los cuales se han recuperado 56.726 (84%) y siguen acitvos 19.162.

Esta vez no dieron el estado de salud en que se encuentran estos pacientes, pero si el lugar donde están en hospitales (4.819); Centro de Diaganóstico Integral (4.931) y clínicas privadas (412).

Ocho fallecidos

Este lunes, según lo expuesto por el alto funcionario, fallecieron por el terrible mal, otros ochos pacientes para incrementar la cifra a 555.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de 8 venezolanos: 2 mujeres de 83 y 66 años respectivamente-Aragua 2 hombres de 48 y 68 años respectivamente-Zulia, 1 hombre de 74 y 1 mujer de 66 años-Apure 1 mujer de 72 años-Lara 1 mujer de 48 años-Sucre. Condolencias a sus familiares»; escribió el ministro Ñáñez en uno de los tuit.

También dio a conocer el número de pruebas realizadas que acumula Venezuela, según lo expuesto en su Twitter: «Se han aplicado en nuestro país 1.909.796 pruebas, las cuales son totalmente gratuitas a diferencia de otras naciones. Lo que representa 64.327 pruebas por millón de habitantes»; escribió el ministro.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela registra 707 nuevos casos y el Gobierno asegura que se aplana la curva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído