Ángel Díaz de la academia de Pablo Sandoval firmó con los Dodgers de los Ángeles
Connect with us

Deportes

Ángel Díaz de la academia de Pablo Sandoval firmó con los Dodgers de los Ángeles

Publicado

on

Ángel Díaz academia de Pablo Sandoval
Compartir

 

En el evento organizado para el pelotero Ángel Díaz se informó de manera oficial que la firma del joven estaba programada para enero del año 2022.

Pero por su gran esfuerzo y desempeño la organización Los Dodgers decidieron adelantar todo para llevárselo antes de lo previsto.

Ángel Díaz academia de Pablo Sandoval

El evento fue presidido por el vicepresidente de la academia Víctor Acosta y el representante de los Dodgers Rafael Arcila.

El joven pelotero agradeció primeramente a Dios y a su familia por todo el apoyo que le han brindado durante esta etapa inicial de su carrera y a Pablo Sandoval.

Este no pudo estar presente ese día pero mediante un video le hizo saber lo orgulloso que se sentía de él y que siempre contaría con su apoyo.

El acto se realizó en las instalaciones de la academia donde agasajaron y celebraron el gran logro acompañado de sus familiares y amigos.

Video:

Nota de prensa

No dejes de leer

Más de 1.200 ciudadanos se beneficiaron en jornada médica en Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cade Gotta: El Jugador Más Valioso de la final de la LVBP (+Vídeo)

Publicado

on

cade-gotta-jugador-más-valioso-lvbp
Foto: Cortesía
Compartir

El estadounidense, Cade Gotta, fue nombrado el jugador más valioso de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al batear para .370 en los siete juegos disputados, con tres dobles, dos jonrones, diez carreras impulsadas y tres anotadas.

 

Gotta y Ángel Reyes, conectaron jonrones, que hicieron que los Navegantes del Magallanes destronaron este martes en un emocionante encuentro; a los Caribes de Anzoátegui como campeones del beisbol de Venezuela, con una victoria 3×2 en el séptimo y decisivo juego de la serie final.

Con este triunfo la nave turca, conquista así su decimotercer campeonato en la LVBP; y el primero desde que encadenó los títulos de las temporadas 2012-2013 y 2013-2014.

“Estoy muy feliz de haber alcanzado el campeonato”; dijo Gotta al concluir el compromiso decisivo en el Alfonso “Chico” Carrasquel. “Mi corazón estuvo palpitando muy fuerte durante las cuatro horas que duró el juego”.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1486142279265959936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486142279265959936%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-cade-gotta-fue-el-jugador-mas-valioso-de-la-final

Cade Gotta jugador más valioso de la final de la LVBP

Gotta es el cuarto jugador del Magallanes en obtener el Premio Robert Pérez al Jugador Más Valioso de la gran final; uniéndose a dos de sus actuales compañeros en el clubhouse: el propio Pérez, quien le entregó su trofeo en plena celebración, y Pablo Sandoval; quien promedió .348, con par de vuelacercas y seis fletadas en esta serie.

Pérez actual instructor de bateo del equipo fue el primer miembro de los turcos en ganar esta distinción; como refuerzo de la final 2001-2002. “Kung Fu Panda” lo secundó en la historia turca en la instancia decisiva de la campaña 2012-2013 y Ramón Hernández le siguió una campaña después, en la 2013-2014.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.