Angela Vierma Castañeda se posiciona en el mundo de la moda
Connect with us

Espectáculos

Angela Vierma Castañeda se posiciona con sus diseños a nivel mundial

Publicado

on

Angela Vierma Castañeda se posiciona - noticiasACN
Compartir

Angela Vierma Castañeda se posiciona en el mundo de la moda, por ser una diseñadora que plasma sus ideas para diferentes firmas y marcas, gracias a su estilo de altísima calidad competitiva.

En un mundo completamente globalizado, donde la moda vive una uniformización y en un país con mucho talento, pero difíciles oportunidades para emprender, la diseñadora destaca por su fuerte identidad y estilo irreverente.

Angela Vierma Castañeda ha logrado posicionarse en el mundo de la moda, siempre a la par de las nuevas tendencias, preparándose y sobre todo tomando en cuenta lo que desea la gente.

Sus colaboraciones con otras marcas internacionales como lo más chic, como «Vergara» entre otras, le han otorgado grandes experiencias, logros y éxitos comerciales en ventas.

Angela Vierma Castañeda se posiciona…

Angela Vierma Castañeda se posiciona - noticiasACN

La diseñadora Angela Vierma Castañeda se posicionada en cada proyecto que emprenda. Actualmente lleva el mando de tres a internacional en Venezuela, México y República Dominicana.

Siendo la directora creativa de estas tres marcas, logrando así posicionarse como empresaria y líder en el área de la moda en el mundo.

También ha estado en conversaciones para emprender nuevos proyectos en Estados Unidos y otros países.

No obstante su papel como Stylist es una labor que no quiere dejar a un lado.

En los últimos años ha logrado organizar las campañas y estilismo de reconocidas marcas internacionales en sesiones fotográficas de editorial y desfiles.

Nueva colección a la vista

Castañeda actualmente se encuentra diseñando su nueva colección y está creando dos marcas nuevas de accesorios que próximamente estarán a la venta.

Sin duda alguna seguiremos escuchando más de este gran talento, que ha logrado posicionarse muy bien y dejar en alto el nombre de nuestro país.

Espera Angela Vierma Castañeda que las cosas se vayan dando de forma positiva, por eso cuida para paso que en ese mundo del diseño de moda, muy competitivo en todos los niveles.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas

Espectáculos

Bad Bunny lanza canción en homenaje a Kobe Bryant

Publicado

on

Bad Bunny
Compartir

La madrugada de este martes el cantante Bad Bunny; estrena una nueva canción en homenaje al astro Kobe Bryant, quien muere el domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija.

El tema llamado «6 rings» está disponible a través de la plataforma SoundCloud y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

«Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar de ojos se la lleva el viento», expresa Bad Bunny a través de su canción.

La letra hace referencia a su esposa e hijas de manera muy emotiva. «Un matrimonio te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero na’, eso es para que en el cielo no juegues solo”.

Cabe destacar, que la muerte, que toma por sorpresa al mundo, marca a Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny .

Bad Bunny revela su fanatismo

Bad Bunny, a través de su cuenta de Instagram relata que la primera vez que vio un partido de la NBA fue a sus siete años junto a su papá, al tiempo que revela que Bryant siempre fue su jugador favorito. “No pensé que me dolería tanto, manifiesta.

 Asimismo, agradece al cinco veces campeón de la NBA por inspirarlo a él y a tantas personas.

«Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!!», expresa el intérprete de «Estamos bien».

El exjugador de los Lakers se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, cerrando su carrera como un canastero prolífico, con un excelente juego general e incansable competitividad.

No dejes de leer:  Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído