Angelina Jolie cumplió 44 sola y rica | ACN Angelina Jolie cumplió
Connect with us

Espectáculos

Angelina Jolie cumplió 44 sola y rica

Publicado

on

Compartir

Angelina Jolie cumplió el 4 de junio 44 años de vida y sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de la pantalla grande. Su belleza, talento y sensualidad son algunos de los atributos que la hacen brillar con luz propia;  pero su humildad y sencillez la describen como una verdadera estrella. Sin embargo, la actriz estadounidense, después de Brad Pitt no encuentra el rumbo.

Hoy la actriz celebra su cumpleaños tras haber recuperado la soltería, luego de una vida llena de polémicas experiencias personales y profesionales al lado de Brad Pitt y aunque hizo varias películas, su éxito llegó en 2005, cuando grabó Sr. y Sra. Smith, cinta que reunió más de 400 millones de dólares en taquilla. Durante las grabaciones. Angelina conoció al guapo Brad Pitt, quien sería su tercer esposo.

Durante su adolescencia Jolie sufrió bullyng debido a su delgadez, apariencia corporal que le ha permitido lograr papeles importantes en su carrera, inició como modelo y luego saltó a la fama en el cine hollywoodense.

Angelina conoció al guapo Brad Pitt, quien sería su tercer esposo.  Después de siete años de relación, ambos anunciaron su compromiso. Angelina Jolie tiene seis hijos con Brad Pitt, son ellos: Maddox , Zahara, Shiloh , Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Dos matrimonios relampagos y un tercero conflictivo

Tres matrimonios marcaron su vida. En Hollywood conoció a su primer esposo Jonny Lee Miller con quien se casó en 1996, su matrimonio duró un año.

La artista contrajo nupcias por segunda vez en el 2000 con su compañero de trabajo: Billy Bob Thornton, con quien tuvo uno de los romances más comentados por los medios de comunicación amarillistas, pero que también llegó a su fin.

Aunque hizo varias películas su éxito llegó en 2005, cuando grabó Sr. y Sra. Smith, cinta que reunió más de 400 millones de dólares en taquilla. Durante las grabaciones. Angelina conoció al guapo Brad Pitt, quien sería su tercer esposo.  Después de siete años de relación, ambos anunciaron su compromiso. Angelina Jolie tiene seis hijos con Brad Pitt, son ellos: Maddox , Zahara, Shiloh , Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Sr. y Sra Smith y Malefica sus exitos de taquilla

En el 2007 la estrella de Hollywood protagonizó la película Un Corazón Invencible, en donde se narra el secuestro y posterior asesinato del periodista estadounidense Daniel Pearl, mientras realizaba una cobertura en Pakistán. Este film hizo que la actriz es estadounidense fuera nominada al Globo de Oro por cuarta ocasión.

En el año 2008, Jolie participó en el largometraje El Intercambio, en donde realizó el papel de Christine Collins, el cual la hizo merecedora de una nominación al Óscar como mejor actriz. Desde el 2010 al 2013 Angelina tomó un descanso de tres años fuera de las pantallas y se sometió a una doble mastectomía, debido a que tenía miedo de padecer cáncer.

En 2014 regresó para interpretar el papel protagonista en ‘Maléfica’, película que recaudó más de 700 millones de dólares en taquilla. Tras una dura y larga batalla legal y mediática, Angelina se divorció de Pitt en 2016 y ahora es una mujer libre que no está negada a encontrar el amor nuevamente, mientras continúa trabajando, dedica más tiempo y disfruta junto a sus hijos.

ACN/Agencias

No deje de leer: Sharon Tate será encarnada por la actriz Hilary Duff

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído