Angelina Jolie cumplió 44 sola y rica | ACN Angelina Jolie cumplió
Connect with us

Espectáculos

Angelina Jolie cumplió 44 sola y rica

Publicado

on

Compartir

Angelina Jolie cumplió el 4 de junio 44 años de vida y sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de la pantalla grande. Su belleza, talento y sensualidad son algunos de los atributos que la hacen brillar con luz propia;  pero su humildad y sencillez la describen como una verdadera estrella. Sin embargo, la actriz estadounidense, después de Brad Pitt no encuentra el rumbo.

Hoy la actriz celebra su cumpleaños tras haber recuperado la soltería, luego de una vida llena de polémicas experiencias personales y profesionales al lado de Brad Pitt y aunque hizo varias películas, su éxito llegó en 2005, cuando grabó Sr. y Sra. Smith, cinta que reunió más de 400 millones de dólares en taquilla. Durante las grabaciones. Angelina conoció al guapo Brad Pitt, quien sería su tercer esposo.

Durante su adolescencia Jolie sufrió bullyng debido a su delgadez, apariencia corporal que le ha permitido lograr papeles importantes en su carrera, inició como modelo y luego saltó a la fama en el cine hollywoodense.

Angelina conoció al guapo Brad Pitt, quien sería su tercer esposo.  Después de siete años de relación, ambos anunciaron su compromiso. Angelina Jolie tiene seis hijos con Brad Pitt, son ellos: Maddox , Zahara, Shiloh , Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Dos matrimonios relampagos y un tercero conflictivo

Tres matrimonios marcaron su vida. En Hollywood conoció a su primer esposo Jonny Lee Miller con quien se casó en 1996, su matrimonio duró un año.

La artista contrajo nupcias por segunda vez en el 2000 con su compañero de trabajo: Billy Bob Thornton, con quien tuvo uno de los romances más comentados por los medios de comunicación amarillistas, pero que también llegó a su fin.

Aunque hizo varias películas su éxito llegó en 2005, cuando grabó Sr. y Sra. Smith, cinta que reunió más de 400 millones de dólares en taquilla. Durante las grabaciones. Angelina conoció al guapo Brad Pitt, quien sería su tercer esposo.  Después de siete años de relación, ambos anunciaron su compromiso. Angelina Jolie tiene seis hijos con Brad Pitt, son ellos: Maddox , Zahara, Shiloh , Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Sr. y Sra Smith y Malefica sus exitos de taquilla

En el 2007 la estrella de Hollywood protagonizó la película Un Corazón Invencible, en donde se narra el secuestro y posterior asesinato del periodista estadounidense Daniel Pearl, mientras realizaba una cobertura en Pakistán. Este film hizo que la actriz es estadounidense fuera nominada al Globo de Oro por cuarta ocasión.

En el año 2008, Jolie participó en el largometraje El Intercambio, en donde realizó el papel de Christine Collins, el cual la hizo merecedora de una nominación al Óscar como mejor actriz. Desde el 2010 al 2013 Angelina tomó un descanso de tres años fuera de las pantallas y se sometió a una doble mastectomía, debido a que tenía miedo de padecer cáncer.

En 2014 regresó para interpretar el papel protagonista en ‘Maléfica’, película que recaudó más de 700 millones de dólares en taquilla. Tras una dura y larga batalla legal y mediática, Angelina se divorció de Pitt en 2016 y ahora es una mujer libre que no está negada a encontrar el amor nuevamente, mientras continúa trabajando, dedica más tiempo y disfruta junto a sus hijos.

ACN/Agencias

No deje de leer: Sharon Tate será encarnada por la actriz Hilary Duff

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído