La Consulta Popular es una herramienta para luchar por la libertad
Connect with us

Política

Angelo Palmeri: La Consulta Popular es una herramienta para luchar por la libertad

Publicado

on

Angelo Palmeri Consulta Popular
Compartir

El secretario de Organización Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Angelo Palmeri, aseguró que la Consulta Popular es una herramienta para luchar por la libertad y la democracia del país.

Palmeri estuvo de visita en Carabobo este lunes y durante una reunión afirmó que los venezolanos mayores de 18 años podrán participar.

«Y así manifestar la voz de protesta en contra del fraude electoral del 6 de diciembre».

Esa convocatoria es violatoria de los derechos electorales de los ciudadanos –expresó el dirigente-, al no ser un proceso justo, libre, transparente e igualitario.

Angelo Palmeri Consulta Popular

“El objetivo es respaldar las luchas y decisiones políticas que nos puedan llevar a la consecución de verdaderas elecciones parlamentarias y presidenciales».

Agregó que «antes debemos solucionar el problema político, para luego empezar a resolver la grave crisis humanitaria y de servicios públicos».

Situación de UNT en Carabobo

Con respecto a las estructuras del partido destacó que los ciudadanos pueden contar con un equipo de hombres y mujeres que están listos para atender la instalación de la Consulta Popular.

«Y garantizar con éxito la participación de todos los carabobeños», contestó Angelo Palmeri sobre la Consulta Popular.

A la reunión asistieron el diputado Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo, el diputado Armando López (circuito 2 de Carabobo).

Así como el secretario general de UNT Carabobo, Francisco Pérez Lugo, entre otros dirigentes de la Dirección Ejecutiva Regional del partido.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

212 puntos para la Consulta Popular se dispondrán en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Política

Dip. Manuel Texeira visitó Carabobo para afinar detalles de la Consulta Popular

Publicado

on

Manuel Texeira Carabobo
Compartir

Este fin de semana estuvo de visita en Carabobo el diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Texeira (estado Miranda) para afinar detalles de la Consulta Popular.

Texeira estuvo en compañía de Franklin Picones, secretario de Educación Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Esta visita se concretó con el objetivo de hacer ajustes de cara a la Consulta Popular que se realizará entre el 7 y el próximo 12 de diciembre.

“La Consulta Popular es un mecanismo democrático y constitucional de participación”, destacó el diputado Manuel Texeira durante parte de su intervención en Carabobo.

Tanto Texeira como Picones, cuestionaron la escasez de combustible en Carabobo, y enfatizaron la necesidad de seguir luchando por la libertad y la democracia en el país.

«Para revertir la realidad que viven los carabobeños a diario en ese sentido y en cuanto al abandono de los servicios públicos», establece la nota de prensa.

Manuel Texeira Carabobo

Durante la reunión estuvieron presentes por Carabobo: Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de UNT Carabobo; Mauricio Pineda, secretario general de UNT en el municipio Libertador.

Así como Luis Ortíz, secretario regional de Asuntos Municipales; Orlando Pita, secretario Político de UNT Carabobo;.

También Eugenio Manzione, secretario de Organización de UNT San Diego y José Zárraga, secretario Electoral de UNT Naguanagua, entre otros.

Preguntas de la Consulta Popular:

Cabe recordar que las preguntas que se realizarán en la Consulta Popular son:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? Sí o No.

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? Sí o No.

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad? Sí o No

Nota de prensa

No dejes de leer

Aprobadas las preguntas definitivas de la consulta popular

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.