Angeólogo vaticina “navidades sin Maduro” y muerte o prisión de Diosdado | ACN
Connect with us

Espectáculos

Angeólogo vaticina “navidades sin Maduro” y muerte o prisión de Diosdado

Publicado

on

Ángeólogo vaticina - acn
Compartir
  • 9
    Shares

 El angeólogo José Pinto está dando de qué hablar desde hace varias semanas;  tras sus acertados pronósticos en la pasada Copa Mundial de fútbol;  que se llevó a cabo en Rusia este año. Tras haber llamado la atención en la cita deportiva;  fue preguntado por el futuro político de Venezuela;  y su respuesta deja mucha tela que cortar y especulaciones de que hablar.

Entre junio y julio Pinto no solo acertó a los finalistas de la Copa del Mundo;  también aseguró que Francia se llevaría el título y en fase de grupos;  adivinó cuales equipos se irían cayendo en el camino, como México y Brasil.

Respondió sobre futuro político de Venezuela

“¿Maduro para cuándo?” Una pregunta que muchos han intentado responder, sin embargo la seguridad y la cantidad de detalles que ofreció Pinto, es para erizarse. “Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, aseguró y previamente acotó que no hablaría de tiempo exacto. Sin embargo, sí reveló que sería una salida sorpresiva, que se haría al amanecer y que iba a contar con participación internacional. “Habrá traición”, agregó.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría (todo esto antes de que arranque el año 2019).

Un angeólogo es una persona que ha estudiado todo lo referente a los ángeles y que comunica o interpreta  el mensaje de los ángeles.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría, antes de que arranque el año 2019.

También destacó el papel de una mujer como emblema del nuevo proceso.

“Una mujer de la política tendrá una figura importante pero no será presidente. Ella va a estar muy cerca del nuevo Gobierno y tendrá una gran participación”, concluyó.

Existe un video recopilatorio que comprueban sus aciertos mundialistas.

ACN/By Morric – 28 julio, 2018

No deje de leer: Maduro se niega a reconocer la hiperinflación afirma ex ministro de Chávez

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído