Angeólogo vaticina “navidades sin Maduro” y muerte o prisión de Diosdado - ACN
Connect with us

Espectáculos

Angeólogo vaticina “navidades sin Maduro” y muerte o prisión de Diosdado

Publicado

on

Ángeólogo vaticina - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

 El angeólogo José Pinto está dando de qué hablar desde hace varias semanas;  tras sus acertados pronósticos en la pasada Copa Mundial de fútbol;  que se llevó a cabo en Rusia este año. Tras haber llamado la atención en la cita deportiva;  fue preguntado por el futuro político de Venezuela;  y su respuesta deja mucha tela que cortar y especulaciones de que hablar.

Entre junio y julio Pinto no solo acertó a los finalistas de la Copa del Mundo;  también aseguró que Francia se llevaría el título y en fase de grupos;  adivinó cuales equipos se irían cayendo en el camino, como México y Brasil.

Respondió sobre futuro político de Venezuela

“¿Maduro para cuándo?” Una pregunta que muchos han intentado responder, sin embargo la seguridad y la cantidad de detalles que ofreció Pinto, es para erizarse. “Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, aseguró y previamente acotó que no hablaría de tiempo exacto. Sin embargo, sí reveló que sería una salida sorpresiva, que se haría al amanecer y que iba a contar con participación internacional. “Habrá traición”, agregó.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría (todo esto antes de que arranque el año 2019).

Un angeólogo es una persona que ha estudiado todo lo referente a los ángeles y que comunica o interpreta  el mensaje de los ángeles.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría, antes de que arranque el año 2019.

También destacó el papel de una mujer como emblema del nuevo proceso.

“Una mujer de la política tendrá una figura importante pero no será presidente. Ella va a estar muy cerca del nuevo Gobierno y tendrá una gran participación”, concluyó.

Existe un video recopilatorio que comprueban sus aciertos mundialistas.

ACN/By Morric – 28 julio, 2018

No deje de leer: Maduro se niega a reconocer la hiperinflación afirma ex ministro de Chávez

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.