Angie González subió el telón del I Tour Femenino Venezuela | ACN
Connect with us

Deportes

Angie González subió el telón del I Tour Femenino Venezuela

Publicado

on

Angie González - noticiasACN
La ciclística olímpica Angie González (C) celebra su triunfo junto a Lilibeth Chacón la brasileña Clemilda Fernández. (Foto: Prensa FVC)
Compartir

Angie González logró embalar mejor para convertirse en la primera ganadora del I Tour Femenino Venezuela que arrancó en «Las Tinajas» de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

La cita que reúne a 32 ciclistas procedentes de Brasil, Colombia, Costa Rica y los equipos venezolanos, quienes buscan sumar puntos a la Olimpíadas de Tokio 2020, dejó como primer saldo el triunfo de la multimedallista carabobeña Angie González,

La atleta, que corre para el club que lleva su nombre, pudo mantener la lucha en las ocho circunvalaciones del circuito de 61.6 kilómetros, repartidos en siete circunvalaciones (8.7 Kms)

Angie González escoltada por Brasil y Colombia

La también pedalista olímpica Angie González paró el crono en 1 hora, 40 minutos y 45 segundos, escoltada en el podio por la representante brasileña Clemilda Fernández, tras reclamo en la mesa técnica de jueces, tras la interferencia en su línea de carrera de la tachirense Lilibeth Chacón,  que hace vida con la Fundación Hernán Buenahora, quien cerró el podio.

Otra amazónica hizo el cuarto escaño, Marcia Fernández,  luego pasaron María Briceño (Lara), Katherina Clemon (Lara), Yolanda Vladerrama (Colombia), Wilmary Moreno (Fundación Angie González), Morales Sonia (Colombia) y Zuralmy Rivas (Fundación Angie González) fue el «top ten» del primer capítulo.

Angie González - noticiasACN

La carabobeña Angie González (I) al momento de cruzar la raya de senrencia. (Foto: Prensa FVC)

Agradeció a su equipo

“Muy contenta con los resultados y con mi equipo que me ayudo a tener este título, aquí hay corredoras con mucho nivel las representantes de Brasil, Chile y Colombia  son corredoras olímpicas y esto hace el circuito más interesante, pero yo me sentía muy fuerte» manifestó Angie González a prensa de la FVC.

«Se me dio el embalaje y eso me llena de orgullo porque le cumplí a mi estado, a mis compañeras porque al escaparme del pelotón me dieron el voto de confianza como siempre y no podía defraudarlas, gracias a Dios se dieron las cosas” cerró Angie González,

Otra carabobeña destacada

El equipo Fundación Angie González fue el gran protagonista, porque los premios intermedios (sprint) la carabobeña Zuralmy Rivas hizo un tercero y primero para liderar la modalidad.

“Todo es un trabajo en equipo, tenemos un perfecto acoplamiento y eso me ayudó a pesar de un desperfecto que presentó mi bicicleta con el cambio trasero tuve que hacer el doble de esfuerzo, sin embargo, conseguí los puntos y eso es lo importante”, dijo. Zuralmy Rivas.

El evento calapédico, avalado por UCI disputará el segundo de tres tramos pautados. Ahora le tocará el turno la prueba de ruta entre Tinaquillo (10:00 am) hasta el municipio Manrrique, del estado Cojedes.

Angie González - noticiasACN

Zuralmy Rivas lidera los sprints.(Foto: Prensa FVC)

Angie González - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Pello Bilbao ganó séptima etapa, Conti lidera y Gaviria se despidió del Giro

 

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído