Angustia fue lo que vivieron pasajeros de Conviasa éste martes (+video)
Connect with us

Nacional

Angustia fue lo que vivieron pasajeros de Conviasa éste martes (+video)

Publicado

on

angustia pasajeros de conviasa- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Pasajeros de Conviasa vivieron un momento de angustia, cuando éste martes 8 de junio el vuelo con destino a la isla de Margarita en Nueva Esparta, presentó una falla en el tren de aterrizaje.

El susto de apoderó de muchos de ellos, justo cuando el capitán de la aeronave, Ramón Rivas, perteneciente a la aerolínea venezolana informó sobre la falla; la cual ocasionó que el avión durara más de media hora en lograr el aterrizaje perfecto.

Así lo dio a conocer, una de las pasajeras quien pudo grabar desde el interior. El personal de emergencias se encontraba esperando cerca de la pista el arribo del avión de Conviasa.

Pasajeros de Conviasa: Angustia en vuelo hacia Margarita

Es de mencionar, que la aeronave cubría la ruta Maiquetía- Porlamar, y aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, de la isla de Margarita; tras sobrevolar la isla por más de 20 minutos debido a la falla antes mencionada.

Sobre ello, el diario El Universal reseñó que «el vuelo salió puntual a las 9: 00 am desde Caracas y a las 10:30 no había podido aterrizar».

Sin embargo, todo terminó de manera exitosa tras maniobrar el avión y aterrizar sin inconvenientes con los 104 pasajeros, en su mayoría residentes de la zona.

Con información: ACN/Redes: Reporte Ya/800 Noticias/El Universal/Foto: Referencial

Lee también: Tras sanciones de EE.UU Conviasa asegura que seguirá volando

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Ya puedes ver la Copa América a través de Simple TV

Publicado

on

simple tv copa américa- acn
Foto: Cortesía/Simple TV.
Compartir

Este miércoles, la empresa de televisión satelital, Simple TV, ofrece el canal 620 de su parrilla de programación para que los fanáticos y no fanáticos puedan disfrutar de la Copa América 2021.

Es así, como los suscriptores contarán con éste espacio en su pantalla para ver cada uno de los juegos del torneo continental que se vive en Brasil.

Desde éste momento y todos los partidos restantes, incluyendo la final que se jugará el sábado 10 de julio de 2021, puedes verlos accediendo a éste canal libre para ello.

Así lo informaron el día de ayer a través de sus redes sociales, donde anunciaron que a partir de hoy (miércoles) se podrá disfrutar de los partidos de la Copa América; en señal abierta en cualquiera de los planes y en formato en SD.

Simple TV es igual a Copa América

Es así, como desde Simple TV llevan a todos los hogares venezolanos suscritos la emoción del deporte del balompié; el cual se juega cada cuatro años y que ahora los podrás vivir en señal abierta de manera exclusiva y sin importar el plan que hayas contratado.

Con información: ACN/SimpleTV/Twitter/arepatecnologica/Foto: Cortesía

Lee también: SimpleTV ofrece siete días gratis los juegos de las Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.