Aníbal Sánchez espera ganarse un puesto en la rotación de Mellizos
Connect with us

Deportes

Aníbal Sánchez espera ganarse un puesto en la rotación de Mellizos

Publicado

on

Sánchez-ACN
Foto: referencial
Compartir

El venezolano Aníbal Sánchez, en sus primeras declaraciones después de oficializar su firma con los Mellizos de Minnesota, dijo que estaba emocionado por la oportunidad de pelear por un lugar en la rotación de abridores de su nuevo conjunto.

“Estoy feliz de estar aquí con este equipo”, dijo Sánchez. “Es uno de los equipos que más enfrenté mientras estaba en Detroit. Sé que son un muy buen grupo. Es una muy buena oportunidad para mí”.

Sánchez competirá por un lugar en la rotación contra otros candidatos como Phil Hughes, el dominicano Adalberto Mejía y Tyler Duffey. El manager Paul Molitor ha dicho que está pensando utilizar una rotación de cuatro abridores para iniciar la temporada y el puertorriqueño José Berríos, Jake Odorizzi y Kyle Gibson son considerados piezas fijas.

No dejes de leer: Messi rompió el maleficio y dio al Barça valioso empate ante el Chelsea

Sánchez, que cumplirá 34 años el 27 de febrero, cerró la temporada pasada con 2.74 de efectividad en cuatro salidas.

LasMayores

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído