Aníbal Sánchez espera ganarse un puesto en la rotación de Mellizos
Connect with us

Deportes

Aníbal Sánchez espera ganarse un puesto en la rotación de Mellizos

Publicado

on

Sánchez-ACN
Foto: referencial
Compartir

El venezolano Aníbal Sánchez, en sus primeras declaraciones después de oficializar su firma con los Mellizos de Minnesota, dijo que estaba emocionado por la oportunidad de pelear por un lugar en la rotación de abridores de su nuevo conjunto.

“Estoy feliz de estar aquí con este equipo”, dijo Sánchez. “Es uno de los equipos que más enfrenté mientras estaba en Detroit. Sé que son un muy buen grupo. Es una muy buena oportunidad para mí”.

Sánchez competirá por un lugar en la rotación contra otros candidatos como Phil Hughes, el dominicano Adalberto Mejía y Tyler Duffey. El manager Paul Molitor ha dicho que está pensando utilizar una rotación de cuatro abridores para iniciar la temporada y el puertorriqueño José Berríos, Jake Odorizzi y Kyle Gibson son considerados piezas fijas.

No dejes de leer: Messi rompió el maleficio y dio al Barça valioso empate ante el Chelsea

Sánchez, que cumplirá 34 años el 27 de febrero, cerró la temporada pasada con 2.74 de efectividad en cuatro salidas.

LasMayores

Deportes

En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Publicado

on

mcgregor - acn
Foto: Today Sports/Reuters
Compartir

A tan solo 40 segundos de iniciar el combate, el luchador irlandés Conor McGregor; venció a su contrincante estadounidense Donald Cerrone en el evento de la UFC 246.

Este 18 de enero, desde el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU; el deportista de artes mixtas le rompió la nariz a su rival y también le dio una dura patada.

Durante la pelea, McGregor de 31 años, solo propinó unos puñetazos contundentes; con el Cowboy ya de costado en la lona, para llevarse la victoria.

El regreso de McGregor a la UFC

Vale resaltar, que con este combate McGregor regresa a las competencias de las UFC; reintegro que fue muy esperada por la fanaticada.

Este nuevo comienzo del irlandés, se dio después de una larga ausencia; luego de su último combate contra el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018, el cual perdió.

Sin embargo, su regreso fue triunfal al derrotar en apenas 40 segundos a Cerrone; lo que le da aire a «The Notorious», pues no había ganado desde hace tres años.

https://twitter.com/ufc/status/1218767390349185025?s=20

 

Incluso, el ganador explicó que esta semana había estudiado muy bien el estilo de lucha del «Cowboy»; hasta el punto de que sería capaz de prevenir sus movimientos, como si estuviera leyendo «un libro para niños».

Logros y desaciertos

A pesar de ese tiempo de ausencia de la lona, McGregor ha participado en 26 combates; de los cuales ganó 22. Mientras que solo en cuatro peleas fue vencido.

Respecto a las categorías en las que ha participado se pueden mencionar; de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

En el caso de Cerrone de 36 años, ha participado en 51 peleas, ganó 36 de ellas; perdió en 14 y en un duelo más fue declarado nulo.

Con información: RT Actualidad/Foto: Today Sports/Reuters.

Lee también: McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído