Aníbal Sánchez siguió la fiesta de Atlanta y despachó a Filadelfia - ACN
Connect with us

Deportes

Aníbal Sánchez siguió la fiesta de Atlanta y despachó a Filadelfia

Publicado

on

Aníbal Sánchez
Aníbal Sánchez estuvo muy bien en 5,0 inning y busca ser el tercer abridor de la rotación en postemporada.
Compartir
  • 1
    Share

Aníbal Sánchez ganó por primera vez en nueve aperturas y los Bravos de Atlanta, que recurrieron a una alineación con numerosos suplentes, hilaron su quinto triunfo consecutivo, al superar el domingo 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Lane Adams disparó un jonrón y produjo un par de carreras por Atlanta, que dejó a Filadelfia matemáticamente eliminado de los playoffs.

Los Bravos, primer equipó de la Liga Nacional que selló su pasaje a la postemporada, se coronaron el sábado en la División Este.

Ostentan la segunda mejor foja del Viejo Circuito, con 88-68, y podrían conquistar la ventaja en la serie divisional.

Le dieron descanso a los titulares

Sin embargo, prefirieron dar descanso a buena parte de sus titulares ante Aaron Nola (16-6). Freddie Freeman y Nick Markakis cumplieron un solo turno antes de que comenzara el segundo inning, cuando abandonaron el terreno, ovacionados por el público.

Ozzie Albies fue retirado con una roleta como emergente en el quinto acto y el venezolano Ronald Acuña Jr elevó un globo también como sustituto en el octavo.

Aníbal Sánchez aspira ser tercer abridor

El venezolano Aníbal Sánchez (7-6) esgrimió más argumentos para ser el tercer abridor de la rotación en los playoffs, detrás de Mike Foltynewicz y Kevin Gausman.

Permitió cuatro hits y una carrera en cinco innings, durante los que expidió un boleto. No ganaba desde el 3 de agosto.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Odúbel Herrera de 3-1, Wilson Ramos de 2-0. Los dominicanos José Bautista de 1-0, Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por Bravos, los venezolanos Aníbal Sánchez de 1-1, Ronald Acuña de 1-0.

Renato Nuñez la sacó

En otro juego de la jornada dominical el venezolano Renato Núñez sacudió su séptimo jonrón de la temporada y Orioles de Baltimore se impuso a Yanquis de Nueva York 6-3.

Por Orioles, Renato Núñez de 4-2, cuadrangular (7), anotada, impulsada; Breyvic Valera de 3-1, triple (1).

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-0,remolcada (73); Ronald Torreyes de 3-0.

José Briceño llegó a cuatro

Otro que también vol´la barda fue José Briceño, el cuarto del año, pero no pudo evitar la barrida de Astros de Houston ante Angelino de Los Ángeles 6-2.

Por Astros, José Altuve de 4-1, anotada; Marwin González de 3-2, doble (25), anotada, fletada.

Por Angelinos, José Briceño de de 2-1, jonrón (4), anotada, producidad; Francisco Arcia de 2-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juventus sigue perfecto gracias a Cristiano Ronaldo

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído