Aníbal Sánchez siguió la fiesta de Atlanta y despachó a Filadelfia - ACN
Connect with us

Deportes

Aníbal Sánchez siguió la fiesta de Atlanta y despachó a Filadelfia

Publicado

on

Aníbal Sánchez
Aníbal Sánchez estuvo muy bien en 5,0 inning y busca ser el tercer abridor de la rotación en postemporada.
Compartir
  • 1
    Compartir

Aníbal Sánchez ganó por primera vez en nueve aperturas y los Bravos de Atlanta, que recurrieron a una alineación con numerosos suplentes, hilaron su quinto triunfo consecutivo, al superar el domingo 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Lane Adams disparó un jonrón y produjo un par de carreras por Atlanta, que dejó a Filadelfia matemáticamente eliminado de los playoffs.

Los Bravos, primer equipó de la Liga Nacional que selló su pasaje a la postemporada, se coronaron el sábado en la División Este.

Ostentan la segunda mejor foja del Viejo Circuito, con 88-68, y podrían conquistar la ventaja en la serie divisional.

Le dieron descanso a los titulares

Sin embargo, prefirieron dar descanso a buena parte de sus titulares ante Aaron Nola (16-6). Freddie Freeman y Nick Markakis cumplieron un solo turno antes de que comenzara el segundo inning, cuando abandonaron el terreno, ovacionados por el público.

Ozzie Albies fue retirado con una roleta como emergente en el quinto acto y el venezolano Ronald Acuña Jr elevó un globo también como sustituto en el octavo.

Aníbal Sánchez aspira ser tercer abridor

El venezolano Aníbal Sánchez (7-6) esgrimió más argumentos para ser el tercer abridor de la rotación en los playoffs, detrás de Mike Foltynewicz y Kevin Gausman.

Permitió cuatro hits y una carrera en cinco innings, durante los que expidió un boleto. No ganaba desde el 3 de agosto.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Odúbel Herrera de 3-1, Wilson Ramos de 2-0. Los dominicanos José Bautista de 1-0, Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por Bravos, los venezolanos Aníbal Sánchez de 1-1, Ronald Acuña de 1-0.

Renato Nuñez la sacó

En otro juego de la jornada dominical el venezolano Renato Núñez sacudió su séptimo jonrón de la temporada y Orioles de Baltimore se impuso a Yanquis de Nueva York 6-3.

Por Orioles, Renato Núñez de 4-2, cuadrangular (7), anotada, impulsada; Breyvic Valera de 3-1, triple (1).

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-0,remolcada (73); Ronald Torreyes de 3-0.

José Briceño llegó a cuatro

Otro que también vol´la barda fue José Briceño, el cuarto del año, pero no pudo evitar la barrida de Astros de Houston ante Angelino de Los Ángeles 6-2.

Por Astros, José Altuve de 4-1, anotada; Marwin González de 3-2, doble (25), anotada, fletada.

Por Angelinos, José Briceño de de 2-1, jonrón (4), anotada, producidad; Francisco Arcia de 2-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juventus sigue perfecto gracias a Cristiano Ronaldo

Auto Europe Car Rental

Deportes

La NBA dio a conocer calendario de la primera mitad

Publicado

on

Nets y Warriors inaugurarán la NBA - noticiasACN
Compartir

Nets y Warriors inaugurarán la NBA, en su temporada 2020-2021, cuando se midan el próximo 22 de diciembre tras el anuncio este viernes del calendario de la primera mitad de la próxima campaña.

Tal y como se anunció la NBA, se cerró solo la primera mitad de los 72 partidos de la reducida temporada para tener capacidad de hacer ajustes ante la posibilidad que se den casos de la covid-19 entre los jugadores; además que tengan que aplazarse alguno al no haber la seguridad de cuando compitieron en la burbuja de Orlando.

Nets de de Brooklyn, que tendrá el debut del alero estrella Kevin Durant, también será protagonista, al igual que Angeles Clippers en los duelos que van a protagonizar contra los Lakers; los actuales campeones de la NBA, antes del 4 de marzo, que es cuando concluye la primera mitad con el descanso de seis días del Fin de Semana de las Estrellas, que no se va a disputar.

Antes que finalice la primera mitad, la liga tendrá ya establecido el calendario de la segunda para darlo a conocer.

Nets y Warriors inaugurarán la NBA

Fuera de los partidos televisados a nivel nacional de los primeros tres días del calendario (22, 23 y 25 de diciembre); algunos otros importantes incluyen a Durant y Nets que viajará el 13 de febrero a Golden State, donde el alero estrella jugará por primera vez desde que en el 2018 se fue de los Warriors.

Por su parte, Rockets de Houston tendrá dos enfrentamientos con los Wizards de Washington; equipos que el martes protagonizaron el traspaso de los bases Russell Westbrook y John Wall.

Wizards viajará a Houston para jugar ante los Rockets el 26 de enero; el equipo tejano les devolverá visita el 15 de febrero.

Dos días después, Rockets tendrá otra reunión interesante, ya que viajarán hasta Filadelfia para enfrentarse a Sixers, en el que ahora se encuentra su exgerente general Daryl Morey, como nueve presidente de operaciones, después que dejó Houston con el argumento que se iba a dedicar a su familia.

Otros series de interés

El base Jrue Holiday también hará su primer regreso a Nueva Orleans, el próximo 29 de enero, cuando Bucks se enfrente a Pelicans, con quienes jugó hasta la pasada temporada.

La ya tradicional festividad del Día de Martin Luther King Jr., la fecha por excelencia para la NBA; tendrá los duelos entre Suns de Phoenix, con su nuevo base Chris Paul, ante Grizzlies de Memphis; el nuevo talento de Ja Morant; los Nets recibirán a Bucks y Lakers a los Warriors.

Más tarde esa misma semana, Lakers viajará a Bucks; con el pívot Anthony Davis y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo como protagonistas.

No para por Super Bowl

El 7 de febrero, fecha en la que está programado el Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL); la NBA también jugará cinco partidos.

Luego, el 20 de febrero se dará la revancha de las pasadas Finales de la NBA cuando Lakers reciba en el Staples Center a Heat de Miami.

Otros datos de la campaña

Durante la primera mitad de la temporada, los 30 equipos de la NBA jugarán 37 o 38 partidos; incluidos entre 17 y 20 de locales. De un total de 1.080 que se disputarán durante esta temporada regular, hasta el momento se han programado 558.

En otro intento de combatir el virus, la liga introdujo el uso de una programación de series tipo béisbol; con equipos que juegan dos partidos seguidos en la misma ciudad.

Esos enfrentamientos incluyen solo equipos que juegan en la misma conferencia y disputarán un promedio de cuatro de estas series en la primera mitad del calendario; dos en casa y dos fuera de casa.

Los equipos también juegan más partidos consecutivos como visitantes contra rivales en la misma área geográfica general que en el pasado; la liga dice que hay aproximadamente la mitad de los casos de los que realizan viajes por carretera de un solo encuentro.

Sin embargo, la liga aún tendrá sus 30 partidos habituales para cada equipo contra oponentes de la conferencia opuesta (dentro y fuera de casa contra los 15 equipos).

Se espera que en la segunda mitad del calendario se incluyan duelos entre Celtics de Boston contra Hornets de Charlotte; donde llegó el alero Gordon Hayward,; además de Sixers, con Doc Rivers de nuevo entrenador, frente a su exequipo de Clippers.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Sustituto y compatriota de Lewis Hamilton voló en prácticas de Sakhir

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.