Aníbal Sánchez siguió la fiesta de Atlanta y despachó a Filadelfia - ACN
Connect with us

Deportes

Aníbal Sánchez siguió la fiesta de Atlanta y despachó a Filadelfia

Publicado

on

Aníbal Sánchez
Aníbal Sánchez estuvo muy bien en 5,0 inning y busca ser el tercer abridor de la rotación en postemporada.
Compartir

Aníbal Sánchez ganó por primera vez en nueve aperturas y los Bravos de Atlanta, que recurrieron a una alineación con numerosos suplentes, hilaron su quinto triunfo consecutivo, al superar el domingo 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Lane Adams disparó un jonrón y produjo un par de carreras por Atlanta, que dejó a Filadelfia matemáticamente eliminado de los playoffs.

Los Bravos, primer equipó de la Liga Nacional que selló su pasaje a la postemporada, se coronaron el sábado en la División Este.

Ostentan la segunda mejor foja del Viejo Circuito, con 88-68, y podrían conquistar la ventaja en la serie divisional.

Le dieron descanso a los titulares

Sin embargo, prefirieron dar descanso a buena parte de sus titulares ante Aaron Nola (16-6). Freddie Freeman y Nick Markakis cumplieron un solo turno antes de que comenzara el segundo inning, cuando abandonaron el terreno, ovacionados por el público.

Ozzie Albies fue retirado con una roleta como emergente en el quinto acto y el venezolano Ronald Acuña Jr elevó un globo también como sustituto en el octavo.

Aníbal Sánchez aspira ser tercer abridor

El venezolano Aníbal Sánchez (7-6) esgrimió más argumentos para ser el tercer abridor de la rotación en los playoffs, detrás de Mike Foltynewicz y Kevin Gausman.

Permitió cuatro hits y una carrera en cinco innings, durante los que expidió un boleto. No ganaba desde el 3 de agosto.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Odúbel Herrera de 3-1, Wilson Ramos de 2-0. Los dominicanos José Bautista de 1-0, Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por Bravos, los venezolanos Aníbal Sánchez de 1-1, Ronald Acuña de 1-0.

Renato Nuñez la sacó

En otro juego de la jornada dominical el venezolano Renato Núñez sacudió su séptimo jonrón de la temporada y Orioles de Baltimore se impuso a Yanquis de Nueva York 6-3.

Por Orioles, Renato Núñez de 4-2, cuadrangular (7), anotada, impulsada; Breyvic Valera de 3-1, triple (1).

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-0,remolcada (73); Ronald Torreyes de 3-0.

José Briceño llegó a cuatro

Otro que también vol´la barda fue José Briceño, el cuarto del año, pero no pudo evitar la barrida de Astros de Houston ante Angelino de Los Ángeles 6-2.

Por Astros, José Altuve de 4-1, anotada; Marwin González de 3-2, doble (25), anotada, fletada.

Por Angelinos, José Briceño de de 2-1, jonrón (4), anotada, producidad; Francisco Arcia de 2-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juventus sigue perfecto gracias a Cristiano Ronaldo

Deportes

Le faltaron goles, Alemania venció a Costa Rica pero no fue suficiente para pasar a octavos

Publicado

on

Alemania no va a octavos - acn
Compartir

Por segundo mundial consecutivo Alemania no logra clasificar a octavos, pese a que  derrotó a Costa Rica (2-4) no le bastó para seguir en Qatar 2022 porque Japón superó a España en el otro partido paralelo del Grupo E.

El cuadro germano cayó eliminado en la fase de grupos por segunda vez seguida. Tomó ventaja con un gol de Serge Gnabry a los diez minutos, pero Costa Rica dio la vuelta en la segunda parte. Yeltsin Tejeda igualó en el 58 y Juan Pablo Vargas, en el 70, puso por delante a Costa Rica. La entrada de Kai Havertz fue fundamental para Alemania. El jugador del Chelsea marcó los dos tantos que dieron la ventaja otra vez a los germanos, en el 73 y el 85. Niclas Fulkrug, en el añadido, marcó el cuarto.

No logro los goles que necesitaba

Alemania no estará en los octavos de final al no haber obtenido la goleada que necesitaba frente a una Costa Rica que durante buena parte del duelo creyó en sus opciones, pero que también encadena dos ediciones sin superar la fase de grupos.

El partido, muy marcado por lo que sucedió a distancia en el duelo entre Japón y España, que condicionaba las opciones de ambos de seguir en la competición, fue un monólogo germano en el primer tiempo, pero se desbocó en el segundo, cuando los «ticos» incluso llegaron a ponerse por delante, resultado que les colocaba entre los 16 mejores y dejaba fuera también a España.

Fueron apenas tres minutos de ilusión y desconcierto en los que las cuentas primaron sobre el fútbol, que alimentaron la fe de Costa Rica y crearon el pánico en la tetracampeona, un miedo que acabó por hacerse realidad con la derrota de España ante Japón.

Los germanos necesitaban emular a la Roja, que en su estreno goleó a Costa Rica (7-0) y doblegar así la diferencia de goles, que era el factor de desempate. Pero estuvo lejos del objetivo y quedó condenada por la victoria nipona.

Con información de EFE/ /ARD

No dejes de leer: Marruecos y Croacia se meten a octavos de finales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.