Anillo mágico que atrae riquezas y prolonga la juventud - ACN
Connect with us

Internacional

Anillo mágico que atrae riquezas y prolonga la juventud

Publicado

on

Compartir

¿Cuál es la incógnita del anillo de 300 a 999 euros que usan todos los millonarios del mundo? En principio es un dispositivo para monitorizar el sueño;  usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes;  no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios. También tiene indicios esotéricos que indican;  una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

Lo usan todo los millonarios del mundo

Hay un anillo que cuesta 300 euros que es muy popular entre los millonarios del mundo desde el cofundador de Google, Larry Page hasta deportistas como Shaquille O’Neal o actores como Will Smith lo llevan siempre puesto en su dedo anular. ¿Cuál es el misterio de ese aro?

El anillo en cuestión se llama Oura Ring, es un modelo sencillo, gris, realizado en titanio, su cobertura exterior  es de diamante y posee un avanzado sistema de medición en su interior, destacó xataka.com. con indicios esotéricos que indican una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

El Oura Ring, es un exclusivo wearable creado en Finlandia que ha atraído a algunos millonarios como los anteriormente nombrados, también lo usan Steve Chen, el cofundador de Youtube y Kevin Lin el director de operaciones de la plataforma social Twitch.

Principe Harry y su Oura Ring

La pregunta sería ¿Para qué sirve ese anillo que atrae a los millonarios del mundo?

Es un dispositivo para monitorizar el sueño, usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes, no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios.

Facilidad de Uso

La primera generación de Oura Ring era más grande, luego en el 2018 dieron a conocer un nuevo modelo cuyas características principales sin: más batería, una carga inalámbrica, una autonomía de una semana precisión, es resistente al agua y cuenta con una memoria para almacenar hasta 6 semanas de datos, además no se diferencia de un anillo normal.

Manu Ginóbili y su Oura Ring

El anillo oscila entre 299 dólares en su versión de color negro o plata, hasta 999 dólares en la versión con diamantes.

Oura Health es una compañía fundada por cinco finlandeses, indican que la empresa tiene la «tecnología de monitorización de sueño más precisa, a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura». Un avanzado sistema de seguimiento del sueño que queda enlazado vía Bluetooth con una aplicación para el móvil (Android e iOS). La incógnita del anillo de 300 euros que usan los millonarios del mundo no será develada.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/misteriosa-piedra-navegante-dinosaurios/

Auto Europe Car Rental

Internacional

Más venezolanos fueron deportados de Trinidad y Tobago

Publicado

on

Más venezolanos fueron deportados de Trinidad y Tobago
Foto: Fuentes.
Compartir

Más venezolanos fueron deportados de Trinidad y Tobago y en ésta ocasión son 100 adultos y 30 niños quienes salieron de la isla en un bote; luego de permanecer 60 días detenidos.

Así lo reseñó el medio digital Impacto Venezuela, dónde se lee que nuevamente los criollos que se encontraban allí; son víctimas de otro acto que violenta los derechos humanos de los migrantes.

«Se sugiere que varios de los deportados permanecían de manera legal en la isla caribeña; incluso con documentación por parte de ACNUR que los acreditaba como exiliados», indicaron fuentes relacionadas con el caso al portal.

Esto significa, que más venezolanos regresan a Venezuela luego de ser deportados; y «sin las debidas medidas de protección, violando cualquier tratado internacional migratorio».

130: Más venezolanos deportados de Trinidad y Tobago

Por su parte, la ministra permanente del PIDH en Canadá, Karla Henríquez denunció que «Son 130 en total quienes tenían más de 60 días detenidos en el centro de cuarentena; un acto que demuestra que la protección internacional es violentada».

Sobre ésta situación, la catalogó como un hecho «inaudito», consecuencia de las reiteradas violaciones sistemáticas de derechos humanos; al tratarse de expresiones de xenofia y discriminación. Agregó, que «el derecho al asilo es un derecho, no es un crimen».

Asimismo, aseguró que el deber es, que la protección internacional se garantiza por parte de todos los gobiernos de países que aceptaron esos convenios; eso incluye a Trinidad y Tobago.

Vale recordar, que ésta misma semana, ya se había dado una deportación masiva de 16 niños, entre ellos un bebé decuatro meses dónde también iban 9 adultos; quienes permanecen actualmente en Trinidad y Tobago luego de denunciarse lo ocurrido.

Lista de algunos deportados

Es así, como la lista de deportados venezolanos de Trinidad y Tobago es más, entre ellos se pueden mencionar a Diagnora Figueroa (49)- hijo Johan Rodríguez (08), Félix Gómez (21), José Morales (30), Eduardo Figueroa (24); Carlos Figueroa (24), Ángel Luis Rodríguez (26), Johanny Mendoza (26), Carlos Ordaz 32 (26), Donacia Flores (19), Oscar Padrino (20), Denny Poller y su hija (01).

También, Luis Ramón González Avilés, Arlety barras Sabrina de Carmen León Martínez, hijo: Álvaro Ramón Bermúdez Martínez, Mary Isabel Figuera Vallenilla, Georgina de los Angeles Villafranca Figuera (03), Luis José Zapata Rodríguez (53)- hijo: Luis José Zapata Quijada hijo 17 de condición especial con hidrocefalia y válvula en la cabeza. Se suman, Aranza Valentina Bello Zapata nieta (09) y José Ramón Bello Zapata (03).

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Captura de Pantalla

Lee también: Otra historia se «teje»con José Peseiro en la FVF

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.