Anillo mágico que atrae riquezas y prolonga la juventud | ACN
Connect with us

Internacional

Anillo mágico que atrae riquezas y prolonga la juventud

Publicado

on

Compartir

¿Cuál es la incógnita del anillo de 300 a 999 euros que usan todos los millonarios del mundo? En principio es un dispositivo para monitorizar el sueño;  usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes;  no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios. También tiene indicios esotéricos que indican;  una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

Lo usan todo los millonarios del mundo

Hay un anillo que cuesta 300 euros que es muy popular entre los millonarios del mundo desde el cofundador de Google, Larry Page hasta deportistas como Shaquille O’Neal o actores como Will Smith lo llevan siempre puesto en su dedo anular. ¿Cuál es el misterio de ese aro?

El anillo en cuestión se llama Oura Ring, es un modelo sencillo, gris, realizado en titanio, su cobertura exterior  es de diamante y posee un avanzado sistema de medición en su interior, destacó xataka.com. con indicios esotéricos que indican una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

El Oura Ring, es un exclusivo wearable creado en Finlandia que ha atraído a algunos millonarios como los anteriormente nombrados, también lo usan Steve Chen, el cofundador de Youtube y Kevin Lin el director de operaciones de la plataforma social Twitch.

Principe Harry y su Oura Ring

La pregunta sería ¿Para qué sirve ese anillo que atrae a los millonarios del mundo?

Es un dispositivo para monitorizar el sueño, usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes, no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios.

Facilidad de Uso

La primera generación de Oura Ring era más grande, luego en el 2018 dieron a conocer un nuevo modelo cuyas características principales sin: más batería, una carga inalámbrica, una autonomía de una semana precisión, es resistente al agua y cuenta con una memoria para almacenar hasta 6 semanas de datos, además no se diferencia de un anillo normal.

Manu Ginóbili y su Oura Ring

El anillo oscila entre 299 dólares en su versión de color negro o plata, hasta 999 dólares en la versión con diamantes.

Oura Health es una compañía fundada por cinco finlandeses, indican que la empresa tiene la «tecnología de monitorización de sueño más precisa, a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura». Un avanzado sistema de seguimiento del sueño que queda enlazado vía Bluetooth con una aplicación para el móvil (Android e iOS). La incógnita del anillo de 300 euros que usan los millonarios del mundo no será develada.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/misteriosa-piedra-navegante-dinosaurios/

Internacional

Gobierno de China espera confirmación de +1000 casos de coronavirus

Publicado

on

Gobierno de China espera confirmación de +1000 casos de coronavirus
Foto: fuentes.
Compartir

El alcalde de Wuhan (China), epicentro del brote del nuevo coronavirus que hasta ahora ha causado 56 fallecidos e infectó a más de 2.000 personas, informó este domingo que de acuerdo a los reportes que se se reciben desde las dependencias de salud de su localidad, se espera que por lo menos 1.000 nuevos casos sean confirmados en la ciudad.

Esta situación sin precedentes desde la aparición de las comunicaciones globales y las redes sociales, ha causado gran alarma en las autoridades de salud a nivel mundial; pero en la ciudad de Wuhan destaca la inmensa presión sobre las infraestructuras de Salud y primeros auxilios.

El gobierno chino intensifica sus esfuerzos en la construcción de hospitales especializados “prefabricados”; para atender la inmensa avalancha de pacientes infectados con el coronavirus que llegan cada día a los centros de salud, informó el alcalde Zhou Xianwang a los periodistas.

Así mismo Zhou Xianwang informó que, existe una enorme presión sobre la logística para el suministros de productos médicos, tales como trajes protectores, máscaras y anteojos; pero que se ha aliviado en parte gracias al aumento sin precedentes de las donaciones privadas.

Reporte oficial epidemia SARS CoV2020. Fuente: CGTN.

Reporte oficial epidemia SARS CoV2020. Fuente: CGTN.

El coronavirus se expande por China meridional

Wuhan, es una ciudad de unos 11 millones de habitantes en las riberas del Río Amarillo y es la capital de la provincia de Hubei. La ciudad ha estado bajo cuarentena en medio de intensos esfuerzos gubernamentales; para contener el brote de la cepa de coronavirus CoV2020.

Reporte oficial internacional de la epidemia SARS CoV2020. Fuente: CGTN.

Reporte oficial internacional de la epidemia SARS CoV2020. Fuente: CGTN.

Las imágenes de los pasillos de los hospitales abarrotados de personas que buscan tratamiento han circulado ámpliamente en las redes sociales; donde los residentes se han quejado de los altos precios de productos esenciales como las verduras.

Zhou insistió este domingo en que los precios de los alimentos de la ciudad son estables y los suministros de alimentos son abundantes.

Actualización al 26/01/2020 12:30 p.m. (HLV).

Actualización al 26/01/2020 12:30 p.m. (HLV).

El gobernador de la provincia de Hubei, Wang Xiaodong, también dijo a los periodistas durante la sesión informativa que se siente «agonizante»; además de «responsable» del impacto de este brote de coronavirus de carácter mundial.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: ¡Atentos! Posibles nuevos casos de coronavirus en Latinoamérica

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído