¡No come cuento! Animador venezolano se casa a los 74 años - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡No come cuento! Animador venezolano se casa a los 74 años

Publicado

on

Compartir

Este sábado el animador venezolano Gilberto Correa sacudió las redes sociales luego de conocerse que contrajo matrimonio por quinta vez. Correa no dudó en entregarse al amor a sus 74 años junto a su nueva compañera sentimental Diana Núñez.

El acto civil se realizó este viernes en el municipio Baruta del estado Miranda. La noticia se conoció tras la publicación de una fotografía de la pareja junto al recién electo alcalde Darwin González, quien dio la primicia su cuenta Instagram.

El burgomaestre mirandino escribió en su cuenta de IG: “Que gran honor y alegría! Hoy tuve la oportunidad de unir en matrimonio civil a dos grandes venezolanos: Gilberto Correa y Diana Núñez! Muchas felicidades en esta unión!”

El recordador animador es padre de dos hijos adultos, Karina y Carlos Enrique fruto de su relación con María Eugenia Maury y Raquel Lares respectivamente.

Correa fue animador de Sábado Sensacional y el Miss Venezuela. Recientemente anunció que padecía de mal de Parkinson.

No dejes de leer: Shakira podrá deleitar a sus fanáticos a partir de junio 2018

ACN

Espectáculos

Emmanuel llega a Valencia para presentar su tour “Toda la vida”

Publicado

on

Emmanuel llega a Valencia - noticiacn
Compartir

Emmanuel llega a Valencia para presentar su tour “Toda la vida”, Todo está listo para el concierto que Emmanuel ofrecerá en la capital carabobeña el próximo viernes 28 de octubre, como parte de la gira  que lo trae de vuelta a Venezuela, luego de recorrer diferentes países.

El reconocido cantante mexicano ofrecerá una única presentación en Valencia; desde los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center, bajo la producción de Imperio Group.

También puede leer: “La Leyenda del hombre de los tres dedos” participará en el International Film Festival de Sant Andreu de la Barca

Emmanuel llega a Valencia en su tour «Toda la vida»

“La chica de humo”, “Tu y yo” y “Todo se derrumbó dentro de mí”; entre otras canciones forman parte del repertorio que el artista mexicano, ofrecerá en el concierto que celebra su trayectoria musical.

Las entradas para el concierto de Emmanuel están a la venta en las taquillas del hotel y la información ampliada está disponible en la cuenta en Instagram @Imperiogroup.-; también pueden comunicarse a través del número telefónico 0412-925.20.03 o el portal www.miticket.com.ve.

Emmanuel llega a Valencia - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Comienza la temporada navideña con “El Gran Gaitazo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.