¡No come cuento! Animador venezolano se casa a los 74 años - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡No come cuento! Animador venezolano se casa a los 74 años

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Este sábado el animador venezolano Gilberto Correa sacudió las redes sociales luego de conocerse que contrajo matrimonio por quinta vez. Correa no dudó en entregarse al amor a sus 74 años junto a su nueva compañera sentimental Diana Núñez.

El acto civil se realizó este viernes en el municipio Baruta del estado Miranda. La noticia se conoció tras la publicación de una fotografía de la pareja junto al recién electo alcalde Darwin González, quien dio la primicia su cuenta Instagram.

El burgomaestre mirandino escribió en su cuenta de IG: “Que gran honor y alegría! Hoy tuve la oportunidad de unir en matrimonio civil a dos grandes venezolanos: Gilberto Correa y Diana Núñez! Muchas felicidades en esta unión!”

El recordador animador es padre de dos hijos adultos, Karina y Carlos Enrique fruto de su relación con María Eugenia Maury y Raquel Lares respectivamente.

Correa fue animador de Sábado Sensacional y el Miss Venezuela. Recientemente anunció que padecía de mal de Parkinson.

No dejes de leer: Shakira podrá deleitar a sus fanáticos a partir de junio 2018

ACN

Espectáculos

Chyno Miranda revela sus planes tras escándalo y enfermedad

Publicado

on

Chyno Miranda revela sus planes
Compartir

Chyno Miranda decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación, en donde revela sus futuros planes.

Esto luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados el cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos; por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra.

El intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera; ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno Miranda revela sus planes

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades.

Además reveló que se encuentra más fuerte que nunca; puesto que ya se está casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma; ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo»; respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.