Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano - ACN
Connect with us

Sucesos

Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano

Publicado

on

consumo-Arroz-picado-animales
Compartir

500 kilogramos de arroz picado para consumo animal fueron encontrados en un galpón ubicado en Anzoátegui. El mismo  fue adquirido a través de la empresa Agroven, ubicada en el estado Guárico semanas anteriores, el cual había sido empaquetado y pretendían incluirlo en los llamados “combos” para consumo humano.

Por esta razón se solicitó al Ministerio Público la detención del propietario Adrián Sucre para la investigación del caso.

También a través de la Sundde fueron encontrados en el galpón ubicado en el sector Barrio El Paraíso de Puerto La Cruz estado Anzoátegui, mil 200 kilogramos de alimentos, 108 unidades de margarina y productos de higiene personal.

Entre la mercancía encontrada por los funcionarios, se encuentran 11 cajas de huevos, mil 200 kilogramos de azúcar de producción nacional, 288 unidades de pastillas de jabón, 40 paquetes de pañales para niños (de nueve unidades cada uno), 150 kilogramos de pasta alimenticia, 108 unidades de margarina, perteneciente a la empresa Bodegón Mi Viejo. La misma luego fue vendida a través de una actividad supervisada.

El operativo estuvo acompañado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Sotillo, quienes informaron a la Sundde del hallazgo. Como medida preventiva se ordenó la venta total de la mercancía a la comunidad previendo beneficiar a no menos de 500 personas.

No dejes de leer Atraparon al delincuente más buscado del Zulia

ACN con información de Sundde.

Sucesos

Accidentes de tránsito aislados dejan dos motorizados heridos en Valencia este jueves

Publicado

on

motorizados heridos accidente Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 11 de agosto se registraron dos accidentes de tránsito aislados en diferentes puntos de la ciudad de Valencia, dejando un saldo de dos motorizados heridos.

El primer siniestro vial ocurrió a las 7:30 de la mañana en la Autopista Sur de Valencia a la altura de la empresa Colgate-Palmolive; en la urbanización Michelena de Valencia.

De acuerdo a un reporte en la red social Twitter del rescatista, Jacobo Vidarte, el motorizado quedó tendido en el pavimento gravemente herido.

Así mismo, Vidarte detalló que el hombre de quien se desconoce la identidad fue atendido en el sitio por paramédicos de Protección Civil; y seguidamente trasladado en una ambulancia a un centro de salud cercano.

Dos motorizados heridos en accidentes en Valencia

Mientras que el otro hecho vial que también involucra un motorizado; se registró frente al Polideportivo Batalla de Carabobo en la urbanización La Isabelica.

A través de un tweet, Vidarte indicó que funcionarios de Protección Civil se encontraban atendiendo al hombre; producto de las fuertes lesiones recibidas.

Vale mencionar que de momento de se desconocen las causas que provocaron ambos accidentes de tránsito.

Por su parte, la cuenta de Instagram @fuego_oficcial reportó la mañana de este jueves; el arrollamiento de una persona en la urbanización Los Parques, Los Caobos en Valencia.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento de gandola en Morón deja dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.