Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano - ACN
Connect with us

Sucesos

Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano

Publicado

on

consumo-Arroz-picado-animales
Compartir
  • 5
    Shares

500 kilogramos de arroz picado para consumo animal fueron encontrados en un galpón ubicado en Anzoátegui. El mismo  fue adquirido a través de la empresa Agroven, ubicada en el estado Guárico semanas anteriores, el cual había sido empaquetado y pretendían incluirlo en los llamados “combos” para consumo humano.

Por esta razón se solicitó al Ministerio Público la detención del propietario Adrián Sucre para la investigación del caso.

También a través de la Sundde fueron encontrados en el galpón ubicado en el sector Barrio El Paraíso de Puerto La Cruz estado Anzoátegui, mil 200 kilogramos de alimentos, 108 unidades de margarina y productos de higiene personal.

Entre la mercancía encontrada por los funcionarios, se encuentran 11 cajas de huevos, mil 200 kilogramos de azúcar de producción nacional, 288 unidades de pastillas de jabón, 40 paquetes de pañales para niños (de nueve unidades cada uno), 150 kilogramos de pasta alimenticia, 108 unidades de margarina, perteneciente a la empresa Bodegón Mi Viejo. La misma luego fue vendida a través de una actividad supervisada.

El operativo estuvo acompañado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Sotillo, quienes informaron a la Sundde del hallazgo. Como medida preventiva se ordenó la venta total de la mercancía a la comunidad previendo beneficiar a no menos de 500 personas.

No dejes de leer Atraparon al delincuente más buscado del Zulia

ACN con información de Sundde.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.

Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído