Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano - ACN
Connect with us

Sucesos

Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano

Publicado

on

consumo-Arroz-picado-animales
Compartir
  • 5
    Compartidos

500 kilogramos de arroz picado para consumo animal fueron encontrados en un galpón ubicado en Anzoátegui. El mismo  fue adquirido a través de la empresa Agroven, ubicada en el estado Guárico semanas anteriores, el cual había sido empaquetado y pretendían incluirlo en los llamados “combos” para consumo humano.

Por esta razón se solicitó al Ministerio Público la detención del propietario Adrián Sucre para la investigación del caso.

También a través de la Sundde fueron encontrados en el galpón ubicado en el sector Barrio El Paraíso de Puerto La Cruz estado Anzoátegui, mil 200 kilogramos de alimentos, 108 unidades de margarina y productos de higiene personal.

Entre la mercancía encontrada por los funcionarios, se encuentran 11 cajas de huevos, mil 200 kilogramos de azúcar de producción nacional, 288 unidades de pastillas de jabón, 40 paquetes de pañales para niños (de nueve unidades cada uno), 150 kilogramos de pasta alimenticia, 108 unidades de margarina, perteneciente a la empresa Bodegón Mi Viejo. La misma luego fue vendida a través de una actividad supervisada.

El operativo estuvo acompañado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Sotillo, quienes informaron a la Sundde del hallazgo. Como medida preventiva se ordenó la venta total de la mercancía a la comunidad previendo beneficiar a no menos de 500 personas.

No dejes de leer Atraparon al delincuente más buscado del Zulia

ACN con información de Sundde.

paginas web

Sucesos

Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Publicado

on

Asesino de Turén dejó rastros de ADN
Compartir

Se pudo conocer que el asesino de las jóvenes en Turén, estado Portuguesa dejó rastros de ADN, en la escena del crimen.

Desde que los cuerpos de las adolescentes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados; con signos de violencia y abuso sexual, en una comunidad de dicho estado, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

Asesino de Turén dejó rastros de ADN

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, ambos crímenes poseen muchas similitudes.

En conclusión, podría tratarse del mismo asesino.

Hasta el momento se sabe que las jóvenes fueron golpeadas; estranguladas con el mismo elemento (bejuco).

Igualmente, las víctimas del abominable crimen tienen señales de violación  y torturas.

Cabe destacar, que una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado; que casualmente fue dejado en las dos escenas.

Solo resta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes a los rastros de ADN; para saber en definitiva si fue la misma persona el autor de ambos asesinatos.

Manifestantes exigen justicia

Cabe recordar, que este jueves manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer:  Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.