Segunda entrega de Animales Fantásticos tiene fecha de estreno - ACN
Connect with us

Espectáculos

Segunda entrega de Animales Fantásticos tiene fecha de estreno

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Segunda entrega de Animales Fantásticos tiene fecha de estreno: Ya tiene fecha de estreno y tráiler de la segunda entrega de Animales Fantásticos y El 16 de noviembre de este año llegará a la pantalla grande Los Crímenes de Grindelwald, película que tendrá como uno de sus protagonistas a Jude Law en el papel de Albus Dumbledore.

Inserta en el mundo presentado en los libros de Harry Potter, la saga está protagonizada por Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander, un famoso magizoologista. Él se unirá a Dumbledore para capturar a Gellert Grindelwald, rol que asumirá Johnny Depp.

Animales

La película hace algunos meses se enfrentó a las críticas de sus seguidores por la decisión del director, David Yates, de mantener a Depp en el reparto del film. La polémica se generó después de las acusaciones por violencia intrafamiliar en contra del actor. Sin embargo, los productores de Animales Fantásticos defendieron su participación.

No dejes de leer: Los premios Oscar y su mensaje al mundo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído