Segunda entrega de Animales Fantásticos tiene fecha de estreno | ACN
Connect with us

Espectáculos

Segunda entrega de Animales Fantásticos tiene fecha de estreno

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Segunda entrega de Animales Fantásticos tiene fecha de estreno: Ya tiene fecha de estreno y tráiler de la segunda entrega de Animales Fantásticos y El 16 de noviembre de este año llegará a la pantalla grande Los Crímenes de Grindelwald, película que tendrá como uno de sus protagonistas a Jude Law en el papel de Albus Dumbledore.

Inserta en el mundo presentado en los libros de Harry Potter, la saga está protagonizada por Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander, un famoso magizoologista. Él se unirá a Dumbledore para capturar a Gellert Grindelwald, rol que asumirá Johnny Depp.

Animales

La película hace algunos meses se enfrentó a las críticas de sus seguidores por la decisión del director, David Yates, de mantener a Depp en el reparto del film. La polémica se generó después de las acusaciones por violencia intrafamiliar en contra del actor. Sin embargo, los productores de Animales Fantásticos defendieron su participación.

No dejes de leer: Los premios Oscar y su mensaje al mundo

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído