Aniquilan dos atracadores y hallan hombre muerto en un vehículo - ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilan dos atracadores y hallan hombre muerto en un vehículo

Publicado

on

Aniquilan dos atracadores - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Aniquilan dos atracadores y hallan hombre sin vida en un vehículo. En supuesto enfrentamiento Policarabobo abatió dos en Carlos Arvelo y un ciudadano lo localizaron muerto en la variante San Diego.

Comisión de Policarabobo frustró y aniquiló a dos presuntos delincuentes durante un operativo que realizaron en la parroquia Central Tacarigua; municipio Carlos Arvelo.

La información la dio el comisario Pedro Velasco,  director general de la Policía de Carabobo y jefe del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo De Vehículos Carabobo.

Velasco explicó que, oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), efectuaban labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en Carlos Arvelo.

En un local comercial ubicado en el sector Chaguaramos avistaron a cuatro sujetos armados que aparentemente mantenían sometidos a unos ciudadanos bajo amenaza para robarles.

Al ser sorprendidos, los hombres se resistieron a la acción policial. Dispararon varias veces en contra de los efectivos, logrando escapar dos de ellos”, informó Director general de la policía estadal.

Aniquilan dos atracadores

Pero los otros dos, resultaron heridos en la resistencia a la autoridad. Los llevaron hasta un centro asistencial, donde fallecieron posteriormente al ingreso. Los uniformados de Policarabobo aniquilan dos atracadores.

En el lugar d los hecho los funcionarios de Policarabobo incautaron una pistola marca Glock, además de una escopeta calibre 12. Ambas armas contentivas con varios cartuchos percutidos.

Asimismo, señaló que ambos eran señalados como peligrosos azotes quienes mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, perpetrando diversos delitos. Velasco aseveró que los cuerpos policiales están trabajando para capturar a los que huyeron.

“Nos encontramos desplegados en la búsqueda de sus cómplices, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”. El caso se notificó al Ministerio Público, para el debido proceso, dijo.

Finalmente indicó que refuerzan la presencia policial a lo largo del territorio carabobeño para asegurar la custodia de las comunidades.

Hallan hombre sin vida en un vehículo

Un hombre de 53 años, lo hallan sin vida en el interior de un vehículo la tarde del lunes en la variante San Diego. Lo localizaron sin vida como a las 4:00 p.m. Lo identificaron como Saverino Antonio Tagliente.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), removieron el cadáver y los llevaron hasta la morgue. Iniciaron las investigaciones.

ACN/Boletón prensa Gobernación Carabobo/@rubbol2006

No deje de leer: Cicpc Las Acacias abatió tres sujetos en Mañonguito

Sucesos

¡Dos muertos! Ciudadanos de Barquisimeto fueron emboscados en Aragua

Publicado

on

ciudadanos emboscados en aragua- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Cinco ciudadanos procedentes de Barquisimeto, estado Lara fueron emboscados por una banda delictiva de Aragua y dos resultaron muertos; cuando pretendían comprar un camión que había sido publicado por la plataforma MarketPlace.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, delincuentes del grupo delictivo «El Asdrubal»; atacaron a ésta personas mientras circulaban por el sector El Triangulo ubicado en Palo Negro, municipio Libertador de la entidad aragueña.

Durante los disparon lanzados al vehícilo, fallecieron dos ciudadanos, dos resultaron heridos y una persona salió ilesa.

Ciudadanos muertos tras emboscados en Aragua

Respecto a los fallecidos, quedaron identificados como el funcionario (GNB) Fernández Giménez Jofran Aurelio, quien recibió múltiples heridas de bala; y Fernández Mesa Eduardo José también con heridas con arma de fuego.

En cuanto a los heridos, llevan por nombre Fernández Jesús de 28 años de edad y Yajaira Cárdenas Fernández de 51 años. El ileso, se trató de Eduar Fernández.

De igual manera, en el lugar de los hechos se llegó a recuperar una pistola GLOCK 17, Cal. 9 mm, Serial GAR762, perteneciente a PoliTovar; y un vehículo Chery Orinoco, color Negro, placa AK004HA.

Con información: ACN/Redes/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.