Aniquilan dos atracadores y hallan hombre muerto en un vehículo - ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilan dos atracadores y hallan hombre muerto en un vehículo

Publicado

on

Aniquilan dos atracadores - acn
Compartir

Aniquilan dos atracadores y hallan hombre sin vida en un vehículo. En supuesto enfrentamiento Policarabobo abatió dos en Carlos Arvelo y un ciudadano lo localizaron muerto en la variante San Diego.

Comisión de Policarabobo frustró y aniquiló a dos presuntos delincuentes durante un operativo que realizaron en la parroquia Central Tacarigua; municipio Carlos Arvelo.

La información la dio el comisario Pedro Velasco,  director general de la Policía de Carabobo y jefe del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo De Vehículos Carabobo.

Velasco explicó que, oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), efectuaban labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en Carlos Arvelo.

En un local comercial ubicado en el sector Chaguaramos avistaron a cuatro sujetos armados que aparentemente mantenían sometidos a unos ciudadanos bajo amenaza para robarles.

Al ser sorprendidos, los hombres se resistieron a la acción policial. Dispararon varias veces en contra de los efectivos, logrando escapar dos de ellos”, informó Director general de la policía estadal.

Aniquilan dos atracadores

Pero los otros dos, resultaron heridos en la resistencia a la autoridad. Los llevaron hasta un centro asistencial, donde fallecieron posteriormente al ingreso. Los uniformados de Policarabobo aniquilan dos atracadores.

En el lugar d los hecho los funcionarios de Policarabobo incautaron una pistola marca Glock, además de una escopeta calibre 12. Ambas armas contentivas con varios cartuchos percutidos.

Asimismo, señaló que ambos eran señalados como peligrosos azotes quienes mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, perpetrando diversos delitos. Velasco aseveró que los cuerpos policiales están trabajando para capturar a los que huyeron.

“Nos encontramos desplegados en la búsqueda de sus cómplices, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”. El caso se notificó al Ministerio Público, para el debido proceso, dijo.

Finalmente indicó que refuerzan la presencia policial a lo largo del territorio carabobeño para asegurar la custodia de las comunidades.

Hallan hombre sin vida en un vehículo

Un hombre de 53 años, lo hallan sin vida en el interior de un vehículo la tarde del lunes en la variante San Diego. Lo localizaron sin vida como a las 4:00 p.m. Lo identificaron como Saverino Antonio Tagliente.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), removieron el cadáver y los llevaron hasta la morgue. Iniciaron las investigaciones.

ACN/Boletón prensa Gobernación Carabobo/@rubbol2006

No deje de leer: Cicpc Las Acacias abatió tres sujetos en Mañonguito

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.