Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos | ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Publicado

on

Detective del Cicpc - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a un ladrón de vehículos. Uno de los enfrentamientos ocurrió en Ocumare del Tuy, estado Miranda; y el otro en Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

La información la dio a través de la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico.

En un primer caso, tras enfrentar a comisiones del Cicpc Valles del Tuy, falleció uno de los participantes en la muerte del Detective Agregado Jhon Vásquez, adscrito a Sustancias Químicas.

Detective del Cicpc - acn

(Fotos: @Douglasricovzla)

Recuperaron la Glock del detective del Cicpc

La resistencia a la autoridad se originó en Pueblo Nuevo Ocumare del Tuy. En el sitio se recuperó la camioneta Hilux de color blanco incriminada y el arma de fuego pistola Glock despojada al detective del Cicpc.

De igual modo, en su cuenta Instagram @Doglasricovzla, el Director nacional del cuerpo detectivesco sostuvo; que “El Negro Atmósfera” cayó abatido al enfrentar a una comisión de esta institución.

Momentos en que expertos del Eje de Investigaciones de Vehículos base Puerto Cabello, se encontraban en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, realizando labores de investigación por las múltiples denuncias por robo de vehículos.

Observaron a Henry Israel Guevara Media, de 32 años; apodado «El Negro Atmósfera». El hombre que se encontraba investigado por guardar relación en diversos casos de robo de vehículos andaba en una motocicleta.

El presunto delincuente al notar la presencia policial optó por una actitud sospechosa y evasiva. Los sabuesos procedieron a darle la voz de alto, pero  hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego que accionó en contra de la comisión policial.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido.  Henry Israel Guevara Media falleció posteriormente.

Durante las pesquisas se pudo conocer, que éste poseía registros policiales por robo de vehículo, droga, resistencia a la autoridad y robo. Asimismo, se encontraba investigado en varios casos de robo de vehículos.

De igual manera se conoció que el vehículo tipo moto marca Kawasaki KLR 650 en el cual transitaba, se encontraba requerido por hurto de moto.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: El “amigo íntimo” que asesinó al zar de las misses aragüeño

Sucesos

Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada

Publicado

on

Compartir

A una adolescente la acusan las autoridades de Alaska, estados Unidos, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una oferta que recibió por Internet.

A Denali Brehmer, de 18 años de edad, la acusaron por matar con la ayuda de otros cuatro adolescentes a su amiga. Todo ello después que un joven, al que conoció en las redes sociales, le prometiera pagarle 9 millones de dólares. La oferta incluía que le enviara fotos y videos del asesinato, según informa el Departamento jurídico de Alaska.

Cynthia ‘CeeCee’ Hoffman tenía 19 años pero una edad mental de 12 años debido a una discapacidad en su desarrollo, recibió un disparo en la cabeza . Además la arrojaron a un río en la ciudad de Anchorage.

De acuerdo con los documentos judiciales, Denali Brehmer empezó a planificar el asesinato tras haber sido engañada. El joven Darin Schilmiller, de 21 años, se hizo pasar por un millonario llamado Tyler. Le prometió al menos 9 millones de dólares por «violar y asesinar a alguien en Alaska» y luego enviar imágenes como prueba.

Maniataron a la amiga

Asimismo, Brehmer reclutó a sus amigos —Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, 19, y otros dos adolescentes cuyos nombres no han sido publicados por ser menores de edad— para que le ayudaran en la planificación y ejecución del crimen. Ellos recibirían una parte significativa de la suma prometida por el falso millonario.

Según la investigación, los cinco adolescentes se reunieron en mayo o a principios de junio para planear el asesinato. Seleccionaron a Hoffman, quien previamente había descrito a Brehmer como su «mejor amiga».

Brehmer y McIntosh están acusados ​​de conducir con Hoffman a una localidad turística de Anchorage. La engañaron con el pretexto de irse de excursión. Una vez que llegaron el trío se salió del sendero. Maniataron a la víctima y después le dispararon en la cabeza. Por último arrojaron el cadáver de la amiga al río.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído