Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima - ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Publicado

on

Aniquilan al asesino del párroco, iglesia, Nuestra Señora de Fátima - acn
Compartir

Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Barquisimeto, estado Lara. Detectives de la subdelegación Cicpc Barquisimeto le dieron de baja a uno de los homicidas del presbítero Irailuis José  García Escobar, de 38 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron al delincuente caído como Rainer José Rodríguez Ramírez, de 20 años.

La fuente policial informó que, este sujeto estaba en los delitos homicidio, en robo frustrado y resistencia a la autoridad. Para el momento del enfrentamiento la comisión del Cicpc colectó un revólver marca Smith & Wesson contentivo de cinco balas calibre .38 mm percutadas.

En el procedimiento resultó herido por el paso de proyectil el detective agregado Luis Alexander  Machado Prado, adscrito a la Subdelegación Barquisimeto.

Matan al párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

La reseña del caso indica que Rainer José Rodríguez Ramírez en compañía de otro sujeto que está por identificar; en un intento de robo de vehículo asesinaron al padre Irailuis José  García Escoba; párroco de la iglesia Nuestra señora de Fátima.

El homicidio y robo frustrado ocurrió aproximadamente a las 3:30 del lunes en la carrera 02 con calle 1 y 2 del barrio Santa Isabel parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren.

En ese momento funcionarios de la Subdelegación Cicpc Barquisimeto pasaban por el lugar y observan a dos sujetos  agredir con un arma de fuego a una persona y los mismos huyen del lugar efectuando disparos.

Los detectives emprendieron la persecución que terminó a pocos metros; en un galpón ubicado en la carrera 4 entre calles 7 y 8, casa sin número del mismo barrio.

Aniquilan al asesino del párroco

En el sitio cayó abatido a eso de las 3:50 pm Rainer José Rodríguez Ramírez; quien recibió dos heridas producidas por el pasó de proyectil disparado por arma de fuego en la región pectoral. Sabuesos del Cicpc aniquilan al asesino del párroco.

En el enfrentamiento con los presuntos asesinos del presbítero Irailuis José  García Escoba; resultó herido el funcionario de la Subdelegación Cicpc Barquisimeto; mientras que un delincuente logró huir.

Cabe señalar, que al párroco de la iglesia Nuestra señora de Fátima lo trasladaron hasta el Hospital Pastor Oropeza, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, donde falleció después  que lo hirieron en el cuello y la espalda a eso de las 3:30 de la tarde.

El presbítero García Escobar, también era coordinador de los sacerdotes en la zona pastoral Divina Pastora.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Sucesos

Choque de autobús en avenida Aranzazu de Valencia deja 10 heridos

Publicado

on

choque-autobus-avenida-aranzazu
Foto: Cortesía
Compartir

Un autobús chocó en la avenida Aranzazu de Valencia la mañana de este miércoles 25 de marzo, dejando al menos 10 heridos.

A través de una publicación en Instagram la cuenta @noesspam informó que el accidente se registró cerca de las 7:30 de la mañana; específicamente frente a una panadería cerca al Palacio de Justicia, ubicado en la calle Silva entre Avenida Aranzazu y calle Padre Alfonzo, parroquia Candelaria.

Al parecer el conductor de la unidad del transporte perdió el control, luego chocó con dos vehículos y seguidamente terminó estrellándose contra la pared de una panadería.

Es de mencionar que entre los lesionados se encuentran tres niños de 10, 9 y 8 años de edad.

Al lugar se presentaron bomberos de Protección Civil para atender a los afectados; quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de Valencia.

Así como también funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policarabobo y Policía Nacional Bolivariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Autobús chocó en avenida Aranzazu de Valencia

Cabe destacar que este es el tercer siniestro vial registrado en la ciudad de Valencia en el mes de mayo, en el que están involucradas unidades de transporte público.

El primero ocurrió en el Central Tacarigua, luego de que un autobús se volcará y dejará tres víctimas fatales. Mientras que el segundo se registró el domingo 22, cuando dos unidades chocaron en la avenida Lara con Ferias.

Supuestamente, el choque que dejó cuatro heridos, fue producto de una competencia entre ambas unidades; específicamente en la vía sentido Santa Rosa-Avenida Lara.

Con información: ACN/NoEsSpam/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un lesionado al volcar vehículo en la variante Yagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.