Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima - ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Publicado

on

Aniquilan al asesino del párroco, iglesia, Nuestra Señora de Fátima - acn
Compartir

Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Barquisimeto, estado Lara. Detectives de la subdelegación Cicpc Barquisimeto le dieron de baja a uno de los homicidas del presbítero Irailuis José  García Escobar, de 38 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron al delincuente caído como Rainer José Rodríguez Ramírez, de 20 años.

La fuente policial informó que, este sujeto estaba en los delitos homicidio, en robo frustrado y resistencia a la autoridad. Para el momento del enfrentamiento la comisión del Cicpc colectó un revólver marca Smith & Wesson contentivo de cinco balas calibre .38 mm percutadas.

En el procedimiento resultó herido por el paso de proyectil el detective agregado Luis Alexander  Machado Prado, adscrito a la Subdelegación Barquisimeto.

Matan al párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

La reseña del caso indica que Rainer José Rodríguez Ramírez en compañía de otro sujeto que está por identificar; en un intento de robo de vehículo asesinaron al padre Irailuis José  García Escoba; párroco de la iglesia Nuestra señora de Fátima.

El homicidio y robo frustrado ocurrió aproximadamente a las 3:30 del lunes en la carrera 02 con calle 1 y 2 del barrio Santa Isabel parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren.

En ese momento funcionarios de la Subdelegación Cicpc Barquisimeto pasaban por el lugar y observan a dos sujetos  agredir con un arma de fuego a una persona y los mismos huyen del lugar efectuando disparos.

Los detectives emprendieron la persecución que terminó a pocos metros; en un galpón ubicado en la carrera 4 entre calles 7 y 8, casa sin número del mismo barrio.

Aniquilan al asesino del párroco

En el sitio cayó abatido a eso de las 3:50 pm Rainer José Rodríguez Ramírez; quien recibió dos heridas producidas por el pasó de proyectil disparado por arma de fuego en la región pectoral. Sabuesos del Cicpc aniquilan al asesino del párroco.

En el enfrentamiento con los presuntos asesinos del presbítero Irailuis José  García Escoba; resultó herido el funcionario de la Subdelegación Cicpc Barquisimeto; mientras que un delincuente logró huir.

Cabe señalar, que al párroco de la iglesia Nuestra señora de Fátima lo trasladaron hasta el Hospital Pastor Oropeza, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, donde falleció después  que lo hirieron en el cuello y la espalda a eso de las 3:30 de la tarde.

El presbítero García Escobar, también era coordinador de los sacerdotes en la zona pastoral Divina Pastora.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.