Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan asesino de Comisario | ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan asesino de Comisario

Publicado

on

Vocera comunal, asesino de un comisario - acnm
Compartir
  • 3
    Shares

Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan al asesino de un Comisario jubilado del Cicpc. La información al dio Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Asimismo aseveró el Comisario General, que las investigaciones dieron resultados los resultados esperados.

El homicidio ocurrió hecho ocurrió en Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, piso 2, apartamento 74, parroquia Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda el pasado 4 de agosto del presente año.

A la víctima la identificó como Roni Danyela Rojas Sánchez, de 34 años.

Explicó el jefe nacional del Cicpc, que sabuesos del Cicpc adscritos al Eje Homicidios iniciaron las pesquisas que les permitieron dar con la identificación y ubicación del presunto criminal. Lo conocen en los bajos fondos como «El Edward» y guarda relación directa con el caso.

Localizaron al sujeto en la calle principal El Río, parroquia Capaya. Cuando la comisión llegó al lugar, el homicida que estaba en compañía de dos compinches se resistió a la autoridad.

Mataron al victimario de la Vocera Comunal

Sacaron armas de fuego   y dispararon en contra los detectives. Se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos. “El Edward”, asesino de la vocera comunal  falleció posteriormente.

En el procedimiento incautaron tres armas de fuego, las cuales serán estudiadas por expertos de la División de Balística para ver si se encuentran incriminadas en otros hechos delictivos.

Asimismo, el Comisario Douglas Rico a través de la red social Instagram informó, que aprehendieron al victimario del Comisario General jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticsa.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Anaco detuvo a Jhorman Josué García Acevedo, alias El Morochito; de 19 años de edad.

Vocera comunal, asesino de un comisario - acnm

A Gabriel lo detuvieron en Anzoátegui. (Foto: Cicpc)

Abatieron al asesino de un Comisario jubilado

Tenía solicitud de fecha 14-09-2018, por el delito de Homicidio, en perjuicio del Comisario General Luis Alfredo Rodríguez. El hecho ocurrió en el sector Anaquito, calle Villa Los Reyes, casa N°36, Anaco, estado Anzoátegui el 21-08-2018. Abatieron al asesino de un Comisario jubilado. 

En otro procedimiento en el estado Anzoátegui, abatieron a Jhonny Antonio Ruiz Chirapo y capturaron a Gabriel Eduardo Gil Figueroa, de 37 años de edad.

Están involucrados en el hecho donde hirieron al Detective Agregado Adrián Alcántara. El procedimiento se ejecutó en el sector Puma Rosa de Puente Ayala, Barcelona. Un tercer delincuente de nombre José Luis Pereira está en fuga.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído