Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan asesino de Comisario - ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan asesino de Comisario

Publicado

on

Vocera comunal, asesino de un comisario - acnm
Compartir
  • 3
    Compartidos

Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan al asesino de un Comisario jubilado del Cicpc. La información al dio Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Asimismo aseveró el Comisario General, que las investigaciones dieron resultados los resultados esperados.

El homicidio ocurrió hecho ocurrió en Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, piso 2, apartamento 74, parroquia Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda el pasado 4 de agosto del presente año.

A la víctima la identificó como Roni Danyela Rojas Sánchez, de 34 años.

Explicó el jefe nacional del Cicpc, que sabuesos del Cicpc adscritos al Eje Homicidios iniciaron las pesquisas que les permitieron dar con la identificación y ubicación del presunto criminal. Lo conocen en los bajos fondos como «El Edward» y guarda relación directa con el caso.

Localizaron al sujeto en la calle principal El Río, parroquia Capaya. Cuando la comisión llegó al lugar, el homicida que estaba en compañía de dos compinches se resistió a la autoridad.

Mataron al victimario de la Vocera Comunal

Sacaron armas de fuego   y dispararon en contra los detectives. Se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos. “El Edward”, asesino de la vocera comunal  falleció posteriormente.

En el procedimiento incautaron tres armas de fuego, las cuales serán estudiadas por expertos de la División de Balística para ver si se encuentran incriminadas en otros hechos delictivos.

Asimismo, el Comisario Douglas Rico a través de la red social Instagram informó, que aprehendieron al victimario del Comisario General jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticsa.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Anaco detuvo a Jhorman Josué García Acevedo, alias El Morochito; de 19 años de edad.

Vocera comunal, asesino de un comisario - acnm

A Gabriel lo detuvieron en Anzoátegui. (Foto: Cicpc)

Abatieron al asesino de un Comisario jubilado

Tenía solicitud de fecha 14-09-2018, por el delito de Homicidio, en perjuicio del Comisario General Luis Alfredo Rodríguez. El hecho ocurrió en el sector Anaquito, calle Villa Los Reyes, casa N°36, Anaco, estado Anzoátegui el 21-08-2018. Abatieron al asesino de un Comisario jubilado. 

En otro procedimiento en el estado Anzoátegui, abatieron a Jhonny Antonio Ruiz Chirapo y capturaron a Gabriel Eduardo Gil Figueroa, de 37 años de edad.

Están involucrados en el hecho donde hirieron al Detective Agregado Adrián Alcántara. El procedimiento se ejecutó en el sector Puma Rosa de Puente Ayala, Barcelona. Un tercer delincuente de nombre José Luis Pereira está en fuga.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Sucesos

Detenida mujer que sustraía insumos médicos del Oncológico de Naguanagua

Publicado

on

Detenida mujer oncológico - ACN
Compartir

Por hurto de medicinas e insumos médicos provenientes del Instituto de Oncología “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua quedó detenida una trabajadora tras comprobarle el presunto robo del hospital.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava lo infirmó la mañana del lunes a  través de su cuenta en Instagram.

Detenida mujer que sustraía insumos del Oncológico

El mandatario regional precisó que funcionarios del Cicpc aprehendieron a la fémina con jeringas, trajes quirúrgicos, medicamentos, entre otros.

“¿Hasta cuándo me tengo que calar esto? Volvimos a agarrar una trabajadora de nuestro Oncológico dejando sin insumos a los pacientes”, escribió.

Asimismo, aseveró que cualquier persona que incurra en estos delitos le caerá todo el peso de la ley.

“Yo lo siento pero no me voy a calar más esto y voy a ser muy duro con el que agarre robando en los centros de salud de mi estado. Ayúdenme a denunciarlos y a atraparlos por favor», sentenció.

Vale destacar, que no es la primera vez que, las autoridades hacen operativos y decomisan insumos médicos que son comercializados por los trabajadores de los hospitales. Sin embargo, esta situación es recurrente, pues los familiares de los pacientes deben «comprar de todo» para que sus allegados sean atendidos durante una emergencia.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre la trabajadora del Oncológico. No obstante, en la imagen se puede apreciar una gran cantidad de medicinas e insumos médicos que fueron decomisados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

ACN/ Noticias 24 Carabobo

No dejes de leer: Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.