Aniquilan a cinco miembros de la banda “Los Morochos” - ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilan a cinco miembros de la banda “Los Morochos”

Publicado

on

Aniquilan Banda-acn
Compartir

Aniquilan a cinco miembros de la banda “Los Morochos” en un enfrentamiento con funcionarios  del Cicpc subdelegación Higuerote, en Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda.

La balacera entre delincuentes y los detectives de la policía científica se registró la  mañana del lunes, reveló una fuente policial.

Los sabuesos hacían labores de campo en el sector La Trinidad, donde avistaron a cinco sujetos fuertemente armados, quienes dispararon al notar la presencia policial.

Hirieron a todos los de la banda

Los funcionarios accionaron sus armas de reglamento logrando herir a todos los integrantes de la banda, que fueron trasladados al Medicentro de Mamporal, donde fallecieron posterior a su ingreso.

Entre los abatidos están los hermanos  David Arnal Marín y David Eduardo Arnal Marín , ambos de 19 años de edad, apodados “Los Morochos”  y líderes de la banda.

También cayeron Jhoan López, alias “El Joan” y dos sujetos más que no fueron identificados, pero que se los conocían como “El Negrito” y “El Caraotica”.

El Eje de Homicidios Barlovento hizo la remoción de los cadáveres y colectó cuatro escopetas y un revólver.

Esta organización delictiva estaba señalada en extorsiones, secuestros, robos y hurtos de residencias en Mamporal.

No dejes de leer: Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante

ACN/prensa

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.