Aniquilan a "Willy Sanguinario" y "El Junior" elementos de "El Tren del Sur" | ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilan a «Willy Sanguinario» y «El Junior» elementos de «El Tren del Sur»

Publicado

on

"Willy Sanguinario", "El Junior", aniquilan, "El Tren del Sur" - acn
Compartir
  • 4
    Shares
Aniquilan a «Willy Sanguinario» y «El Junior», elementos de «El Tren del Sur». Como Willy José González, apodado «Willy Sanguinario», quien era líder de «El Tren del Sur» y su lugarteniente (a) «El Junior», murieron tras enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Anzoátegui y Maracay.
«Willy Sanguinario» tenía más de 12 solicitudes, entre ellas, cinco casos de homicidios. Tambipen por obo agravado, asociación para delinquir, aprovechamiento, robo de vehículo, fuga de detenido y ocultamiento de armas de fuego.
El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que además lo investigaban por extorsión, secuestro, cobro de vacunas, ataques a la Subdelegación Las Tejerías. Mientras que «El Junior»  se dedicaba al cobro de vacuna.
Explicó Rico, que la primera resistencia se generó en la avenida Prolongación Paseo Colón, puerto comercial Eulalia Buroz, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.
Las pesquisas realizadas por sabuesos de la Subdelegación Maracay los llevó al lugar antes mencionado. Los detectives avistaron a los sujeto y les dieron la voz de alto; a la cual hicieron caso omiso.

Funcionarios del Cicpc aniquilan a «Willy Sanguinario»

Los presuntos delincuentes dispararon contra los funcionarios lo que generó un intercambio de disparos. «Willy Sanguinario» resultó herido y murió minutos después. Las comisiones aniquilan al cabecilla de la banda «El Tren del Sur».
«El Junior» logró escapar y tomó hacia los lados del pueblo Las Tejerias, del estado Aragua. El trabajo de investigación y rastreo permitieron dar con la ubicación de «El Junior»; quien al percatarse de la presencia policial huyó en un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, color beige, placa AH167ZK, por lo que se dio inicio a persecución resultando abatido dicho delincuente.
En su cuenta Instagram @Douglasrico vzla, el Director nacional de la policía científica sostuvo que
en ambos procedimientos se incautaron dos armas de fuego las cuales serán peritadas por expertos para determinar su participación en otros hechos delictivos.

El Cicpc abatió a los primeros líderes de «El Tren del Sur»

El grupo hamponil «El Tren del Sur» estaba liderado anteriormente por Luis Alejandro Morales Matos (35), alias «Negro Mato», quien falleció el pasado 30 de mayo en Nueva Esparta y Héctor Ramón Pérez (41), alias «El Melisa»; fallecido el pasado 12 de enero, durante  procedimientos con sabuesos de la Subdelegación Maracay.
ACN/@Douglasricovzla

Sucesos

Se estrelló avión en Afganistan con 83 pasajeros

Publicado

on

Compartir

Avión Ariana Airlines se estrella en Afganistán, en zona bajo contro taliban, aún no se sabe el número de ocupantes, sin embargo algunos registros hablan de 83 pasajeros. Sin embargo, el gerente principal de la aerolínea, Mirwais Mirzakwal, ha negado que uno de sus aviones se haya estrellado.

Un avión de Ariana Afghan Airlines se estrelló el lunes en el distrito de Deh Yak, en el este de Afganistán, en la provincia de Ghazni, según Arif Noori, portavoz provincial de Ghazni.

El avión se estrelló alrededor de la 1 p.m. hora local debido a razones técnicas, dijo Noori.

El número de personas que viajaban en la aeronave no está claro por el momento, ni cuántas víctimas hay, según el portavoz.

Avión se estrella en Afganistán con 83 pasajeros a bordo

El portavoz del gobernador provincial reportó que el avión se estrelló alrededor de la 13H:10 hora local en el distrito de Deh Yak.

El portavoz del gobernador provincial reportó que el avión se estrelló alrededor de la 13H:10 hora local en el distrito de Deh Yak. | Foto: Reuters (Foto referencial)

Según informes preliminares, el avión se estrelló en territorio bajo control talibán en una zona montañosa de difícil acceso con temperaturas bajo cero.

Un avión comercial con 83 pasajeros a bordo se estrelló este lunes en un área controlada por los talibanes en la provincia de Ghazni, en el este de Afganistán, sin que se sepa aún el número de víctimas ni las causas del siniestro aéreo.

El portavoz del gobernador de la provincia, Arif Noori, dijo a la cadena 1TV que el accidente ocurrió en el distrito de Deh Yak y agregó que unidades de fuerzas especiales ya partieron al lugar del accidente.

Noori detalló que brigadas de bomberos, funcionarios de seguridad y equipos de socorro  participaban en las labores de rescate.

Versiones confusas sobre el siniestro

Las primeras versiones indicaron que la aeronave, que se había estrellado alrededor de la 13H:10 horas locales (08:40 GMT) pertenecía a la aerolínea Ariana Afghan Airlines.

Sin embargo, el gerente principal de la aerolínea, Mirwais Mirzakwal, ha negado que uno de sus aviones se haya estrellado.

“Hubo un accidente aéreo pero no pertenece a Ariana porque los dos vuelos gestionados por Ariana hoy desde Herat a Kabul y Herat a Delhi son seguros”, dijo Mirzakwal a Reuters.

ACN/CNN/Ehsan Popalzai

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído