Aniquilaron en enfrentamiento al delincuente alias El Masacre | ACN
Connect with us

Sucesos

Aniquilaron en enfrentamiento al delincuente alias El Masacre

Publicado

on

Aniquilaron en enfrentamiento - acn
Lo identificaron como Franklin Antonio Parra Torres. Arma incautada. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 2
    Shares

Aniquilaron en enfrentamiento a delincuente conocido con el alias El Masacre. Al presunto antisocial lo investigaban por el homicidio de un ciudadano que fue desmembrado.

Lo abatió una comisión de la Policía de Carabobo, durante un hecho que se registró en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia. En el lugar se incautó un arma de fuego que utilizó el sujeto para arremeter en contra de los informados.

El director general del cuerpo de policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco, dio la información de la presunta resistencia a la autoridad.

Indicó Velasco, que mediante labores de patrullaje efectuado por efectivos adscritos a la estación policial Los Bucares en el sector Majagual, avenida principal, avistaron a varios sujetos portando armas de fuego; quienes al percatarse de comisión policial hicieron frente a las autoridades.

Trascendió que los antisociales originaron un enfrentamiento en el cual varios lograron darse a la fuga; mientras que uno de ellos resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso.

Lo identificaron como Franklin Antonio Parra Torres, alias “El Masacre”. Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar investigado por el homicidio de José Wilfrido Bustamante. Los  desmembró el 5 de febrero de este año.

Aunado a eso, se pudo conocer que el antisocial era un peligroso azote de la zona. Estaba vinculado con varios delitos ocurridos recientemente. Durante el hecho se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre .22 mm, la cual utilizó “El Masacre” para repeler la acción policial.

También puedes leer: ¡Un año! Justicia piden familiares de los 69 muertos en Policarabobo

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído