Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado
Connect with us

Economía

Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Publicado

on

Bandera Flavor anís
Compartir

Anís Bandera presenta “Bandera Flavor”, una nueva línea de productos premezclados con los sabores preferidos del público al momento de consumir anís.

Dedicadas a celebrar el ingenio del público al buscar las mezclas perfectas, estas primeras ediciones desarrolladas en conjunto con Budú y JR Petare, cuentan con diseños inspirados en sus gustos, trayectorias y los sabores que ellos tanto disfrutan.

Bandera Flavor anís

“Las nuevas presentaciones motivan a los consumidores a disfrutar del anís a su manera, abriendo camino a oportunidades únicas de llevar la celebración al siguiente nivel con una propuesta nunca antes vista».

«Ahora con una bebida lista para tomar, no tendrán que preocuparse más por gastar en ingredientes adicionales o preparar las mezclas, ya que tienen todo listo en una botella llamativa, económica y de calidad superior.

El anís “Bandera Flavor” viene en presentaciones de 1 litro listas para consumir

El público podrá conocer los productos a través de material audiovisual y dinámicas exclusivas en redes sociales.

Igualmente, contarán con el apoyo de Budú y JR Petare, para generar contenido que sume valor y enaltezca estos
nuevos lanzamientos”, comparte Gustavo Martínez, gerente de Mercadeo para Anís Bandera.

Estas botellas de Anís Bandera con sus respectivos sabores a fresa junto al diseño de Budú y mora junto al diseño de JR Petare, ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país en presentaciones de 1 litro.

En la cuenta de Instagram @esbandera la comunidad digital podrá interactuar con las noticias y enterarse de eventos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela conquista seis medallas, dos de ellas de carabobeños en Suramericanos 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Gobierno anuncia reactivación de créditos bancarios para sector turístico

Publicado

on

Maduro anunció reactivación de créditos - noticiacn
Foto: vtv.gob.ve.
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció reactivación de créditos bancarios para sector turístico, este martes 29 de noviembre; en la clausura de la Feria Internacional del Turismo del país (Fitven), la reactivación de la cartera de créditos para este sector.

«Anuncio que vamos a reactivar y reavivar, de manera especial, la cartera de inversiones de la banca para el turismo, la cartera de turismo con créditos en moneda internacional (…) en todas las monedas», señaló el mandatario en un acto televisado.

Agregó que esta reactivación del financiamiento involucra a la banca pública y la privada.

«El nivel de morosidad en el pago de los créditos en Venezuela, en bolívares y en dólares, es casi cero. Ese es otro indicador económico de primer nivel, la gente está prestando, está recibiendo créditos y la gente está pagando porque está prosperando económicamente»; apostilló.

“Esta es la mejor Fitven que se ha realizado en el país, por ser la más completa y por haber obtenido los mejores resultados”; indicó el jefe del Ejecutivo.

Por otra parte, señaló que la feria dejó una nueva experiencia positiva que le da energía al Motor Turismo. “En este estado se aprecia el crecimiento que está viviendo el país, su recuperación económica”; al mismo tiempo anunció que aprobó recursos para la ejecución de proyectos turísticos en el estado Anzoátegui.

Maduro reactivación anunció de créditos bancarios para sector turístico

A principios de noviembre, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) afirmó que la financiación en Venezuela aumentó un 101% en septiembre respecto al mismo mes de 2021; debido a la flexibilización de las medidas aplicadas por el Gobierno para frenar la inflación.

En septiembre pasado, la cartera de créditos alcanzó, al cambio oficial, los 616,74 millones de dólares; cuando en el mismo mes del año pasado estaba en 305,43 millones de dólares.

El economista Giorgio Cunto, miembro de la firma Ecoanalítica, dijo recientemente a EFE que la cartera de créditos, aunque ha crecido, «sigue siendo muy baja respecto al tamaño de la economía en general».

Solo «el sector privado venezolano requiere alrededor de 6.000 millones de dólares»; aseguró.

ACN/MAS/EFE/VTV

No deje de leer: Comenzó la entrega del bono “Año Victorioso” este #28Nov

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.