Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.