Anmarie Camacho y Elizabeth Coello visitaron Aragua con su calendario Polar Pilsen
Connect with us

Espectáculos

Anmarie Camacho y Elizabeth Coello visitaron Aragua con su calendario Polar Pilsen

Publicado

on

Anmarie
Anmarie Camacho y Elizabeth Coello visitaron la ciudad jardín bajo el slogan "Aragua sabe a nosotros". (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir
  • 6
    Shares

Anmarie Camacho y Elizabeth Coello dos de las seis Chicas Polar Pilsen 2018, calendario interactivo lleno de la belleza natural; de nuestros país, se pasearon por el estado Maracay bajo el slogan “Aragua sabe a nosotros”.

Pues así fue desde tempranas horas del pasado viernes, donde una de las anclas del programa Vitrinas, que transmite Televen; de lunes a viernes, la laresen Anmarie Camacho y la falconiana Elizabeth Coello fueron dos flores que sobresaltaron como la; espuma en la ciudad jardín.

Ambas Chicas visitaron algunos puntos de ventas y medios de comunicación de la capital aragüeña donde compartieron con sus seguidores; y por ende la marca cervecera.

En la noche dieron “Jaque mate”

El gran punto de encuentro se dio en horas de la noche, cuando Anmarie Camacho y Elizabeth Coello, luego de; descansar un rato en las excelentes instalaciones y gran atención del Hotel Hesperia de Maracay,  se presentaron al local “Jaque mate”.

Allí Anmarie Camacho y Elizabeth Coello fueron el centro de la atención con el calendario que con su presencia y; las de sus compañeras le dieron esa frescura y belleza de la mujer venezolana.

Los presentes pudieron compartir con ambas jóvenes, quienes estuvieron muy atentas para las fotos, selfies, dieron autógrafos y repartieron obsequios; referentes a la marca.

Anmarie es “autenticidad”

Anmarie Camacho está por tercera ocasión en otro calendario de Chicas Pilsen, para esta barquisimetana de nuevo es un honor; representar la marca, ahora bajo el concepto de simbolizar los valores.

“El concepto del calendario representa autenticidad (que es su caso), sensualidad, pureza, belleza, valores de la mujer que se quieren; reflejar en esta edición” acotó Anmarie.

Para ella es un gran compromiso mantener una tradición de 77 años de la familia venezolana. “No se puede botar; por la ventana. Si podemos celebrar que tenemos vida y le mejor país del mundo. Apuesto a Venezuela, aunque; no descarto de algún desprendimiento o propuesta internacional puede llegar a su carrera y si me hace crecer profesionalmente no; descartaría tomarla, pero jamás me olvidaría de mi nación, porque es un compromiso que tengo con el país”.

Recordó sus inicios como Chica, que fue hace tres años, donde recibió los consejos de las que ya estaban y; ahora también apoya a las nuevas compañeras con sus sugerencias y tips. “El primer año fue el de conocer el; segundo el de afianzar y el tercero en brindar ese experiencias a las que vienen, sobre todo se siente más; comprometida” resaltó.

En cuanto a su relación con el beisbolista de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, dijo va muy bien y; a pesar de los compromisos de ambos, siempre consiguen los momentos para estar  juntos “cuando hay amor siempre conseguimos el; momento”.

Dijo que luego de participar en el Miss Venezuela siguió preparándose en lo físico e intelectual. “Aposté a lo más; alto como lo es pertenecer a Empresas Polar y sus Chicas Pilsen y le entregamos este calendario”.

Anmarie

Anmarie Camacho cautivó a los presentes en Jaque Mate. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Elizabeth debutó y de anfitriona

Elizabeth Coello no pudo debutar mejor en el calendario de Chicas Pilsen, porque el mismo fue realizado en su tierra; falconiana.

Con 24 años de edad, la ex candidata del Miss Venezuela de 2015, nacida en Punto Fijo, manifestó que aunque; es su primera experiencia, se sintió como su hubiese estado desde hace tiempo.

“La familia Polar me ha hecho sentir como en familia, fue una compenetración mutua y todo este trabajo lo hicimos; con la misión de que le llegue a toda Venezuela para que puedan disfrutar de este sabor a que; sabe a nosotros”.

Anmarie

Elizabeth Coello, la belleza falconiana que debutó por la puerta grande como Chica Polar Pilsen. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Satisfechos por la preferencia

Por su parte, Juan Matos, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar expresó su satisfacción por la preferencia demostrada hacia; la marca Polar Pilsen por parte de los aragüeños.

“Venezuela nos inspira porque es tradición que Sabe A Nosotros. Por eso celebramos con sus consumidores de todo el país; y en esta oportunidad con la gente de la ciudad de Maracay donde estamos muy contentos de mostrar en una; pieza los elementos que nos hace sentir orgullosos como venezolanos. La protagonista es Ella, Venezuela, a través de sus mujeres; sus paisajes y su Polar Pilsen”, agregó Matos.

“Reforzamos con esta edición la experiencia digital y de realidad aumentada en la que el consumidor es el protagonista y; obtendrá material exclusivo a través de la aplicación Polar 3D”.
Matos resaltó que compartir una Polar Pilsen es disfrutar la cerveza que es parte de los venezolanos. “Nos ha acompañado; por 77 años y hoy también los acompañamos aquí en Maracay que Sabe A Nosotros”.
La marca Polar Pilsen seguirá brindando su sabor durante todo el año. Tendrá muchas sorpresas y fotos exclusivas de los; eventos y el Calendario Chicas Polar Pilsen creadas para compartir durante los 365 días a través de sus redes sociales; en Facebook, twitter e Instagram a través de @Polarpilsen y en la su página web www.polarpilsen.com.ve.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Viviani logró el doblete del Giro italiano y Rohan Dennis sigue al frente

Espectáculos

Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un día como hoy 19 de febrero, falleció el músico y maestro Simón Díaz, es por esa razón que gran parte de los venezolanos se abocaron a las redes sociales; con el propósito de recordarlo luego de seis años de su desaparición física.

A través de las redes, los usuarios expresaron su cariño por el llamado por todos el “Tío Simón”; quien sigue vivo en los corazones de quienes amaban sus arraigadas letras y tonalidad en cada tema.

Es de recordar, que el cantautor sufrió por varios años de Alzheimer, enfermedad que lo dejó fuera de los escenarios y de los medios convencionales.

Entre sus canciones más reconocidas, se pueden mencionar “Caballo viejo”, “Mi querencia”, “El alcaraván”, El becerrito” y Mercedes”; las cuales están vigentes y son sinónimo de la cultura venezolana.

Trayectoria de Simón Díaz

Se dice, que el alcaraván cantó en la población de Barbacoas estado Aragua un 8 de agosto de 1928; cuando llegó al mundo Simón Narciso Díaz Márquez.

Años después, desde el rasgar de su cuatro se crearon tonadas y recio joropo, para dar forma a canciones; que lo convirtieron en el más importante intérprete de la música popular venezolana.

De acuerdo a la historia de vida del Tío Simón, comenzó a improvisar coplas que escuchaba de los artistas locales; luego, su padre el maestro Juan Díaz instrumentista del cornetín, le transmitió sus conocimientos musicales.

Es de resaltar, que en el año 2000 fue nominado al Premio Grammy por mejor disco tradicional latino, mientras que en 2008; se hizo acreedor del Grammy Latino a la Trayectoria. Además, de la Orden Libertador y el Premio Nacional de la Cultura.

¡Contesta Tío Simón!

A los años del fallecimiento de su padre, cuando era niño, Simón Díaz se adentró en la televisión con el programa “Contesta Tío Simón”; con la intención de transmitirle a los niños la importancia de la cultura popular, los valores y la educación.

Entre sus letras, donde la protagonista era cada detalle de Venezuela, se puede recordar, “La luna me está mirando/ yo no sé lo que me ve; yo tengo la ropa limpia/ayer tarde la lavé”.

Asimismo, sus líneas apasionadas nombran parte de la fauna, como el Alcaraván, caballo viejo, la vaca mariposa, becerritos, lapas y Guacamayas.

Como parte de los muchos homenajes que se le realizaron en vida, músicos de varios géneros; como Laura Guevara, OKills, Gaélica, los grupos Criollo House y  Acapella Vocus; así como la mexicana Natalia Lafourcade, versionaron algunas de sus canciones.

Con información: El Carabobeño/Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Alerta! Circulan nueva estafa por whatsApp

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído