Annaé Torrealba agradece en concierto la fuerza de su legado musical
Connect with us

Espectáculos

Annaé Torrealba agradece en concierto la fuerza de su legado musical

Publicado

on

Compartir

Annaé Torrealba regresa a los escenarios con un concierto acústico que llevará al público a un viaje musical a través de las influencias que han dado forma a su propuesta artística.

Este evento será el próximo 2 de julio, a las 4:00 p.m.

Gracias -nombre que la cantante caraqueña ha dado a este espectáculo íntimo-, será un encuentro personal y muy emotivo, que hará bailar y reír a quienes se den cita en el Centro Cultural BOD.

«Luego de tan largo receso, deseo acercarme al público para agradecer con canciones el apoyo que siempre ha dado a mi trabajo, no solo en los últimos años, cuando he logrado resonancia con mi propuesta de música venezolana fresca y estilizada; sino desde la época en que, muy jovencita, cantaba en bandas y orquestas bailables, interpretando los standards que a todos hacen bailar».

«Por eso estarán presentes los temas más sonados de mis últimos discos y grandes éxitos internacionales, entre otras sorpresas», comenta.

Las entradas para el concierto de Annaé Torrealba están a la eventa en www.veticketmundo.com

Es así como en diciembre pasado, presentó su séptima placa discográfica: Es Navidad.

Que incluye temas con cadencias del jazz, funk, salsa, pop, merengue caraqueño y otros ritmos venezolanos.

De este trabajo navideño extrajo Niño Lindo, promocional que completa un pool de seis sencillos en seis géneros distintos realizados en el 2021, todos con su respectivo video.

«En enero del año pasado estrenamos la balada-pop Imaginaria; en marzo Ni con un Pétalo, pasaje llanero que identificó una campaña contra la violencia de género; en julio, el vals Media luna andina; en agosto llegó Tonada para Tío Simón, incluido en el disco Venezolanidad, de Ignacio Salvatierra Palacios y en octubre bautizamos la gaita Te voy queriendo, un featuring con mis ahijados de La Nueva Conga», enumera.

Las entradas para Gracias, presentación en que la Annaé Torrealba estará acompañada de un cuarteto acústico dirigido por el bajista Carlos Borrero-, están a la venta a través de www.veticketmundo.com y, de jueves a domingo, en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Mayor información en www.centroculturalbod.com, o por las redes sociales, Twitter e Instagram: @cculturalbod

Nota de prensa

No dejes de leer

Ivss informó que el martes 21 se hará efectiva la pensión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.