Anne Hathaway protagoniza "The Witches" a estrenarse por HBO Max
Connect with us

Espectáculos

Anne Hathaway protagoniza «The Witches» a estrenarse por HBO Max

Publicado

on

anne hathaway the witches- acn
Foto: Redes.
Compartir

A causa de la pandemia, son varios los estrenos que aún esperan para hacerlo en cines, pero por ejemplo The Witches protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer; se estrenará a través de la plataforma de HBO Max el próximo 22 de octubre.

Vael resaltar, que el calendario de estrenos en 2020 se está quedando prácticamente sin lanzamientos; y la última sería The Witches (Las Brujas) por primera vez en Estados Unidos. Sin embargo, en otros países los afincionados deberán esperar unos días más, el 28 de octubre, para que la función se conozca en algunos cines.

Sobre la trama de éste trabajo audiovisual, se refiere a una adaptación de la popular novela infantil de Roahl Dahl. Para ello, The Witches contó con la dirección de Robert Zemeckis, cineasta que trabajó en las películas Regreso al Futuro (1985), ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), Forrest Gump (1994), Contacto (1997) o Cast Away (2000).

De igual manera, vale recordar que Anne Hathaway protagonista de The Witches; es una de las ganadoras de los premios Óscar como la mejor actriz de reparto por Los Miserables (2012).

También, Octavia Spencer, es una triunfadora de la estatuilla a la mejor actriz secundaria por The Help (2011).

«The Witches» mostrará otra faceta de Anne Hathaway

La nueva producción de Warner Bros, tiene una característica particular que recuerda a ciertos toques latino (mexicanos) en pre y post producción; pues Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro figuran como productores del film enfocado a un público familiar.

Precisamente, representantes de HBO Max emitiero un comunicado donde se lee; «Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela; intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones».

En este sentido, tanto HBO Max como Warner Bros, compañías que forman parte de WarnerMedia; decidieron cambiar el medio por donde estrenar The Witches protagonizado por Anne Hathaway; luego de que los planes eran estrenarla en la gran pantalla con Halloween a la vista.

No obstante, el pronto lanzamiento pero en HBO Max, puede ser considerado como un valde de agua fría para los cines; especialmente de parte de Warner Bros.

«El estudio que contra viento y marea se empeñó en estrenar Tenet en las salas; después de que estas llevaran meses cerradas por el coronavirus», explicó EFE.

Respecto al estreno de la superproducción de Christopher Nolan, la estrategia para sacarla al mercado; no funcionó como su producción esperaba en EE.UU, puesto que solo ha recaudado 41,2 millones de dólares.

Pero detallan, que Tenet si ha tenido más éxito pero fuera de los Estados Unidos; al sumar 243,7 millones de ingresos.

Con información: ACN/EFE/Panorama/Foto: Cortesía

Lee también: Donald Trump hospitalizado tras dar positivo al coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció el actor francés Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

Publicado

on

fallecio-actor-gaspard-ulliel-accidente-esqui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor francés Gaspard Ulliel falleció a los 37 años el miércoles 19 de enero, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí.

 

La agencia de noticias AFP, informó citando un comunicado de la familia del actor, que Ulliel chocó contra otro esquiador; lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.

Por ello, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario Grenoble-Alpes; pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Asimismo, se conoció que fue abierta una investigación para esclarecer las causas del accidente.

El primer ministro de Francia, Jean Castex, acudió a su cuenta oficial de Twitter para lamentar la pérdida del artista. «Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Con gran pesar ahora veremos sus interpretaciones más bellas», escribió.

Hijo de dos estilistas, Ulliel empezó su carrera como actor en televisión en 1997, con ‘Mission protection rapprochée’ y varios cortometrajes. Cuatro años después formó parte del elenco de ‘El pacto de los lobos’; película en la que participaron Monica Bellucci y Vincent Cassel.

Su primer papel importante lo tuvo en 2002 en el filme ‘Besen a quien quieran’, donde interpretó al personaje de Loïc; y gracias al cual ganó el Prix des Lumieres y la Estrella de Oro al mejor actor novel. Su siguiente papel destacado fue como Yvan en ‘Fugitivos’.

En 2005 recibió el premio César al mejor actor revelación por su papel en ‘Largo domingo de noviazgo’. Asimismo, hace cuatro años fue galardonado con el premio César al mejor actor por su interpretación realizada en el filme ‘Juste la fin du monde’.

https://twitter.com/MarvelDato/status/1483820449813307393

Disney lamenta la muerte de Gaspard Ulliel

Ulliel interpretó a Midnight Man en Moon Knigt; una miniserie de Marvel para Disney+ que se estrena en marzo y es una de las principales apuestas de la plataforma para esta temporada.

Un portavoz de Disney calificó a Ulliel de “amigo” y “colega” en un comunicado publicado por el medio Variety, y envió sus condolencias a la familia.

Con información: ACN/RT Actualidad/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.