Anne Hathaway protagoniza "The Witches" a estrenarse por HBO Max
Connect with us

Espectáculos

Anne Hathaway protagoniza «The Witches» a estrenarse por HBO Max

Publicado

on

anne hathaway the witches- acn
Foto: Redes.
Compartir

A causa de la pandemia, son varios los estrenos que aún esperan para hacerlo en cines, pero por ejemplo The Witches protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer; se estrenará a través de la plataforma de HBO Max el próximo 22 de octubre.

Vael resaltar, que el calendario de estrenos en 2020 se está quedando prácticamente sin lanzamientos; y la última sería The Witches (Las Brujas) por primera vez en Estados Unidos. Sin embargo, en otros países los afincionados deberán esperar unos días más, el 28 de octubre, para que la función se conozca en algunos cines.

Sobre la trama de éste trabajo audiovisual, se refiere a una adaptación de la popular novela infantil de Roahl Dahl. Para ello, The Witches contó con la dirección de Robert Zemeckis, cineasta que trabajó en las películas Regreso al Futuro (1985), ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), Forrest Gump (1994), Contacto (1997) o Cast Away (2000).

De igual manera, vale recordar que Anne Hathaway protagonista de The Witches; es una de las ganadoras de los premios Óscar como la mejor actriz de reparto por Los Miserables (2012).

También, Octavia Spencer, es una triunfadora de la estatuilla a la mejor actriz secundaria por The Help (2011).

«The Witches» mostrará otra faceta de Anne Hathaway

La nueva producción de Warner Bros, tiene una característica particular que recuerda a ciertos toques latino (mexicanos) en pre y post producción; pues Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro figuran como productores del film enfocado a un público familiar.

Precisamente, representantes de HBO Max emitiero un comunicado donde se lee; «Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela; intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones».

En este sentido, tanto HBO Max como Warner Bros, compañías que forman parte de WarnerMedia; decidieron cambiar el medio por donde estrenar The Witches protagonizado por Anne Hathaway; luego de que los planes eran estrenarla en la gran pantalla con Halloween a la vista.

No obstante, el pronto lanzamiento pero en HBO Max, puede ser considerado como un valde de agua fría para los cines; especialmente de parte de Warner Bros.

«El estudio que contra viento y marea se empeñó en estrenar Tenet en las salas; después de que estas llevaran meses cerradas por el coronavirus», explicó EFE.

Respecto al estreno de la superproducción de Christopher Nolan, la estrategia para sacarla al mercado; no funcionó como su producción esperaba en EE.UU, puesto que solo ha recaudado 41,2 millones de dólares.

Pero detallan, que Tenet si ha tenido más éxito pero fuera de los Estados Unidos; al sumar 243,7 millones de ingresos.

Con información: ACN/EFE/Panorama/Foto: Cortesía

Lee también: Donald Trump hospitalizado tras dar positivo al coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído