Annybell le dedica el tema "Dime" a su ex
Connect with us

Espectáculos

Annybell le dedica el tema «Dime» a su ex

Publicado

on

Annybell Dinme
Compartir

Por primera vez la joven cantante venezolana Annybell lanza un tema totalmente dedicado a un amor que le hizo vivir un gran despecho «Dime».

“Dime” es el nombre de este sencillo que narra una experiencia vivida por la cantante, quien tiempo después se sintió preparada para contarla y lo hace de una hermosa manera: cantándola.

El tema de género R&B fue escrito por el cantautor Izaak y que cuenta con la producción Big Ben Mundial y Talio Sánchez.

Dime describe la relación entre Annybell y un chico que conoció por Instagram;

Surgió el amor, las bonitas vivencias, pero la reaparición de un amor platónico cambia las cosas.

Con la intención de darse una oportunidad con quien creía que todo sería perfecto, Annybell cambió mucho con su novio.

Y luego prefirió pedirle un tiempo para así salir con el otro chico, pero esto no salió como ella esperaba.

Al intentar regresar con su ex el resultado fue fallido.

Ahora, cuando por fin se sintió lista para hablar del tema, recibió una llamada de este ex y de su boca solo pudo salir la palabra “Dime”…

Fue justo en ese momento que decidió ir al estudio con Izaak –quien se encontraba en Venezuela- e hicieron la canción.

Por supuesto, esta canción viene acompaña de un material audiovisual que se filmó en la ciudad de Caracas, contó con la dirección audiovisual de Karen Bompart y la casa productora Bompart Media.

¿Quieres saber que más surgió en esta conversación? Escucha el tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Recuerda seguir a Annybell en todas las redes sociales como @annybelloficial

No dejes de leer

Alkilados le da un toque de playa al tema «Cómo te hago entender»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

No todo son canciones y música para Nicky Jam desde ahora

Publicado

on

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacn
No solo de música vive Nicky Jam con su nueva aventura.
Compartir

Nicky Jam se hizo tendencia en las redes sociales este viernes 9 de abril, no precisamente porque pegó otra tema, rompió algún récord de seguidores 0 de visitas a sus canciones. Nicky Jam inauguró su panadería en Miami, Florida, Estados Unidos.

Se llama La Industria Bakery & Café, con la que promete gustarle hasta a los paladares más complicados y exigentes.

El lugar, cuyo nombre es La Industria Inc., “empresa de gestión con sede en Medellín fundada por el gerente de Jam”; servirá de todo, desayunos, tequeños, almuerzos completos, panqueques, waffles, tostadas francesas y comida típica venezolana, siendo este unas de las principales atracciones del lugar ya que es una de las comidas favoritas del cantante.

Otra cosa que también llamó la atención de los seguidores es que Nicky Jam sale presentando algunos de los platillos; el majestuoso lugar fue  en la ciudad de Miami 401 Biscaine Blvd, S146 con ese estilo que lo caracteriza y encanta a sus seguidores.

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacn

Nicky Jam inauguró su panadería en Miami

El  celebre reggaetonero no es que deja la música o lo escenarios, pero se toma otra aventura de vida diferente a la música.

No son los típicos pancakes. Cheesecake, dulce de leche con bananas, Oreo y hasta el cereal de los Picapiedra que amábamos cuando éramos niños: ‘Fruity Pebbles’; estas torres de pancakes de todos los sabores y colores estarán disponibles desde hoy en la Industria Bakery, reseñó el Nuevo Herald.

Menú de Puerto y Venezuela

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacnEl menú de comidas típicas de Puerto Rico, donde creció y de Venezuela, como sus tradicionales arepas rellenas de camarones, cerdo, asado y mucho queso gouda.

Pero las que verdaderamente hacen que Nicky Jam recuerde a su infancia y a su mamá son las arepas rellenas de huevos revueltos recién hechas; fueron unas arepas así las que condujeron a La Industria Bakery.

La nueva pastelería es producto de la alianza de Nicky Jam con tres venezolanos: Yenny y Jonathan Magalhaes y Danny Mendes, quienes ya eran propietarios de otro restaurante de comida venezolana. Fue allí donde conocieron al intérprete de ‘Travesuras’.

No lo reconoció…

“Cuando yo lo conocí yo no sabía quién era y lo atendí como una persona normal”; cuenta Danny Mendes, quien atendió a Nicky Jam una mañana cualquiera. Fue cuando se quitó la mascarilla para probar su arepa que Mendes reconoció al reguetonero.

“Yo ahí dije este tipo es buena gente porque me trató bien sin saber quién era yo”, cuenta Nicky Jam. Ese día a las seis de la mañana, el cantante se hizo amigo de sus actuales socios. “Mira todo lo que tenemos ya, por madrugar”, cuenta entre risas.

Busca  posicionarse

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacnLa Industria Bakery se pretende posicionar como el nuevo lugar para ir de brunch en Miami. El menú es extenso y hay algo para cada paladar: desde hamburguesas hasta omelette de salmón y trufa.

“Yo cada vez que quería ir a un sitio de brunch tenía que llamar y hacer reserva dije ‘no, voy a hacer mi lugar, mi sitio”; cuenta Nicky Jam.

El acogedor lugar está decorado con sillas de terciopelo, plantas y mesas que simulan el mármol. Al fondo, en luces rosa de neón se lee la icónica frase que repite el reggaetonero en sus canciones: “Dímelo papi”.

“Este es un sitio de Venezuela y Puerto Rico pero pal mundo. La idea es que todo el mundo venga y sienta que esta es su casa”; afirmó Nicky Jam, invitando a todos los miamenses a visitar su nueva pastelería.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Alicia Machado publicó candente imagen mostrando sus mejores atributos +Foto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.