El cantante Anréis trae su nuevo tema titulado "Dame tu Kizomba" (Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

El cantante Anréis trae su nuevo tema titulado «Dame tu Kizomba» (Video)

Publicado

on

Cantante Anréis - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cantante Anréis presenta su nuevo tema titulado «Dame tu Kizomba». Luego del éxito obtenido con los temas “Me Pregunto”, “Genial”, “Pa Que Te Digo Que No”, “Quiere Vengarse”; el cantante Domingo Antonio Guevara Reis, mejor conocido con “Anréis”, oriundo de Maracay, estado Aragua, presenta su quinto tema promocional titulado “Dame Tu Kizomba”.

El tema del género urbano combinado con bachata, trata  de invitar a las chicas a bailar y contagiarlo del ritmo Kizomba.

Anréis dijo que dicho tema tiene su  video clip que se grabó en su ciudad natal, Maracay;  bajo el lente del director audiovisual Jesús Farías.

“Dame tu Kizomba” se perfila como un exitazo, pues, ya cuenta con más de 17 mil reproducciones de YouTube en tan solo dos meses.

Cantante Anréis - acn

Anrés pronto estará con sus fans carabobeñas.

 

El cantante Anréis tiene una corta, pero fructífera carrera

Cabe destacar que el cantante Anréis con tan solo dos años de carrera musical, en su corto, pero fructífero tiempo, ha tenido una gran aceptación a escala nacional.  Y ahora con «Dame tu Kizomba» va más allá de las fronteras  de Venezuela.

Es cantante del género urbano, aunque se considera un nómada cuando de géneros musicales se trata; en sus venas brota el arte de crear y componer temas musicales y poesía.

La música la considera su estilo de vida en el cual está trabajando día a día. Con tan solo 18 años de edad está escalando en la música urbana para convertirse en un representante de ella, no solo a nivel nacional sino también internacional.

En los próximos días estará de gira de Medios en Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas. Aseguró que está ansioso de su visita a los medios para compartir con su fanaticada.

El joven talento venezolano está seguro que su tema “Dame Tu Kizomba”, se convertirá en la canción favorita de sus fans, y que; ocupará los primeros lugares en los medios radiales, alternativos y de los youtuberos.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Venezolano gano premio Internacional como Director de Orquesta en México

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído