El cantante Anréis trae su nuevo tema titulado "Dame tu Kizomba" (Video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

El cantante Anréis trae su nuevo tema titulado «Dame tu Kizomba» (Video)

Publicado

on

Cantante Anréis - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cantante Anréis presenta su nuevo tema titulado «Dame tu Kizomba». Luego del éxito obtenido con los temas “Me Pregunto”, “Genial”, “Pa Que Te Digo Que No”, “Quiere Vengarse”; el cantante Domingo Antonio Guevara Reis, mejor conocido con “Anréis”, oriundo de Maracay, estado Aragua, presenta su quinto tema promocional titulado “Dame Tu Kizomba”.

El tema del género urbano combinado con bachata, trata  de invitar a las chicas a bailar y contagiarlo del ritmo Kizomba.

Anréis dijo que dicho tema tiene su  video clip que se grabó en su ciudad natal, Maracay;  bajo el lente del director audiovisual Jesús Farías.

“Dame tu Kizomba” se perfila como un exitazo, pues, ya cuenta con más de 17 mil reproducciones de YouTube en tan solo dos meses.

Cantante Anréis - acn

Anrés pronto estará con sus fans carabobeñas.

 

El cantante Anréis tiene una corta, pero fructífera carrera

Cabe destacar que el cantante Anréis con tan solo dos años de carrera musical, en su corto, pero fructífero tiempo, ha tenido una gran aceptación a escala nacional.  Y ahora con «Dame tu Kizomba» va más allá de las fronteras  de Venezuela.

Es cantante del género urbano, aunque se considera un nómada cuando de géneros musicales se trata; en sus venas brota el arte de crear y componer temas musicales y poesía.

La música la considera su estilo de vida en el cual está trabajando día a día. Con tan solo 18 años de edad está escalando en la música urbana para convertirse en un representante de ella, no solo a nivel nacional sino también internacional.

En los próximos días estará de gira de Medios en Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas. Aseguró que está ansioso de su visita a los medios para compartir con su fanaticada.

El joven talento venezolano está seguro que su tema “Dame Tu Kizomba”, se convertirá en la canción favorita de sus fans, y que; ocupará los primeros lugares en los medios radiales, alternativos y de los youtuberos.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Venezolano gano premio Internacional como Director de Orquesta en México

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído