El cantante Anréis trae su nuevo tema titulado "Dame tu Kizomba" (Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

El cantante Anréis trae su nuevo tema titulado «Dame tu Kizomba» (Video)

Publicado

on

Cantante Anréis - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cantante Anréis presenta su nuevo tema titulado «Dame tu Kizomba». Luego del éxito obtenido con los temas “Me Pregunto”, “Genial”, “Pa Que Te Digo Que No”, “Quiere Vengarse”; el cantante Domingo Antonio Guevara Reis, mejor conocido con “Anréis”, oriundo de Maracay, estado Aragua, presenta su quinto tema promocional titulado “Dame Tu Kizomba”.

El tema del género urbano combinado con bachata, trata  de invitar a las chicas a bailar y contagiarlo del ritmo Kizomba.

Anréis dijo que dicho tema tiene su  video clip que se grabó en su ciudad natal, Maracay;  bajo el lente del director audiovisual Jesús Farías.

“Dame tu Kizomba” se perfila como un exitazo, pues, ya cuenta con más de 17 mil reproducciones de YouTube en tan solo dos meses.

Cantante Anréis - acn

Anrés pronto estará con sus fans carabobeñas.

 

El cantante Anréis tiene una corta, pero fructífera carrera

Cabe destacar que el cantante Anréis con tan solo dos años de carrera musical, en su corto, pero fructífero tiempo, ha tenido una gran aceptación a escala nacional.  Y ahora con «Dame tu Kizomba» va más allá de las fronteras  de Venezuela.

Es cantante del género urbano, aunque se considera un nómada cuando de géneros musicales se trata; en sus venas brota el arte de crear y componer temas musicales y poesía.

La música la considera su estilo de vida en el cual está trabajando día a día. Con tan solo 18 años de edad está escalando en la música urbana para convertirse en un representante de ella, no solo a nivel nacional sino también internacional.

En los próximos días estará de gira de Medios en Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas. Aseguró que está ansioso de su visita a los medios para compartir con su fanaticada.

El joven talento venezolano está seguro que su tema “Dame Tu Kizomba”, se convertirá en la canción favorita de sus fans, y que; ocupará los primeros lugares en los medios radiales, alternativos y de los youtuberos.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Venezolano gano premio Internacional como Director de Orquesta en México

Espectáculos

Los Obama estrenarán documental en Netflix

Publicado

on

Los Obama tendrán documental en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La compañía audiovisual Higher Ground Productions, que fundaron el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle; estrenará un documental en Netflix el próximo 21 de agosto.

La empresa fundada por los ex mandatarios estadounidenses debutará con “American Factory”, su primer documental. Al respecto de la noticia, los directores de este cortometraje, Steven Bognar y Julia Reichert, dijeron este miércoles a través de un comunicado de prensa: “Nos sentimos honrados y estamos entusiasmados de que Netflix y Higher Ground se unan para llevar American Factory al mundo”.

“Su energía y entusiasmo son contagiosos. Estamos emocionados sobre los debates nacionales y globales que esta película puede provocar”; precisaron los cineastas, que fueron nominados al Óscar al Mejor Documental por The Last Truck: Closing of a GM Plant (2009).

American Factory se llevó el premio a la Mejor Dirección de un documental estadounidense en el pasado Festival de Sundance; la cita más importante del cine independiente en Estados Unidos.

Los Obama firmaron un acuerdo con Netflix

La trama del documental trata de la llegada de un millonario asiático a Ohio; quien construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI choca con las ideas de la clase obrera en el Medio Oeste de Estados Unidos.

En mayo de 2018 se dio a conocer que Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma digital; una alianza que incluye la opción de desarrollar series de ficción, telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

Cabe destacar que no es la única aventura digital de los Obama; ya que a comienzos de mes se supo que Spotify trabajará con ellos en la producción de varios podcasts en exclusiva para la compañía sueca. Con información: ACN/EN

No deje leer: La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído