Ante situación del país mira quienes están desaparecidos - ACN
Connect with us

Nacional

Ante situación del país mira quienes están desaparecidos

Publicado

on

Compartir

El analista político, Manuel Malaver, aseguró que algunos personeros y funcionarios del Gobierno de turno se encuentran “desaparecidos” ante la situación social en la que se encuentra el país a pocos días para que culmine este 2017.

Hay que destacar que este año estuvo cargado de promesas que según hechos y manifestaciones de calle que han realizado los venezolanos de a pie no se han cumplido.

No dejes de leer: Vecinos de Roca Tarpeya: No jueguen con el hambre de la gente

Esta última semana las manifestaciones son acciones de calle diarias que hacen los ciudadanos para protestar contra la escasez de comida y exigir el “combo hallaquero y pernil navideño” que no ha sido distribuido.

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro culpó a la empresa de Portugal “Raporal” de sabotear la llegada del rubro a Venezuela.

También puedes leer: Esta es la explicación que da Maduro sobre los perniles que nunca llegaron

Sin embargo, la compañía salió al paso este jueves a esas aseveraciones alegando que el Ejecutivo Nacional no había cancelado el producto que iba a ser importado.

Malaver indicó mediante su cuenta en Twitter que los hermanos Rodríguez y el jefe de los Clap no se han manifestado ni pronunciado ante los últimos acontecimientos. El también periodista incluyó en su lista de “desaparecidos” a otros miembros del gobierno.

ACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Estos son los pasos a seguir para recibir nuevamente la señal de Directv

Publicado

on

Pasos recibir señal de Directv
Compartir

Tras salir a la luz pública la noticia del retorno de la señal de Directv a los hogares venezolanos, se han dado a conocer los pasos que deben seguir los usuarios para recibir tan anhelado servicio.

Los diversos canales que ofrece Directv, volverán a reflejarse en los televisores de los venezolanos, tras resultar positiva la negociación de Scale Capital con DIRECTV Latin America LLC.

Dicho servicio se prestará utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela.

Cabe recordar, que por más de tres meses estuvo inactivo el servicio. AT&T que es una empresa estadounidense propietaria de Directv anunció el 19 de mayo pasado la suspensión inmediata del servicio en Venezuela.

Esta alegó que las sanciones de Estados Unidos contra los canales Globovisión y Pdvsa les impedía seguir en el país; pues la administración Maduro les prohibía sacar del aire a estas dos televisoras.

¿Debes pagar para recibir la señal?

Tras este mal episodio para los venezolanos la empresa  Scale Capital destacó que el servicio será gratuito por un período de 90 días; desde este 14 de agosto, día en el cual está retornando la señal.

Pasos para recibir nuevamente señal de Directv

  • La señal se reactivará de forma automática.
  • Se tendrá que mantener el decodificador conectado y la antena debidamente orientada.
  • El proceso de activación puede tardar 6 horas en llegar a todos los receptores.
  • Los comandos serán enviados periódicamente para asegurar la mayor cantidad de decodificadores.

Cabe resaltar, que de acuerdo a la información, Alexander Elorriaga será el nuevo presidente para Directv Venezuela una vez culminados los trámites correspondientes.

ACN

No dejes de leer: Scale Capital acuerda la compra de Directv Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído