Ante situación del país mira quienes están desaparecidos | ACN
Connect with us

Nacional

Ante situación del país mira quienes están desaparecidos

Publicado

on

Compartir

El analista político, Manuel Malaver, aseguró que algunos personeros y funcionarios del Gobierno de turno se encuentran “desaparecidos” ante la situación social en la que se encuentra el país a pocos días para que culmine este 2017.

Hay que destacar que este año estuvo cargado de promesas que según hechos y manifestaciones de calle que han realizado los venezolanos de a pie no se han cumplido.

No dejes de leer: Vecinos de Roca Tarpeya: No jueguen con el hambre de la gente

Esta última semana las manifestaciones son acciones de calle diarias que hacen los ciudadanos para protestar contra la escasez de comida y exigir el “combo hallaquero y pernil navideño” que no ha sido distribuido.

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro culpó a la empresa de Portugal “Raporal” de sabotear la llegada del rubro a Venezuela.

También puedes leer: Esta es la explicación que da Maduro sobre los perniles que nunca llegaron

Sin embargo, la compañía salió al paso este jueves a esas aseveraciones alegando que el Ejecutivo Nacional no había cancelado el producto que iba a ser importado.

Malaver indicó mediante su cuenta en Twitter que los hermanos Rodríguez y el jefe de los Clap no se han manifestado ni pronunciado ante los últimos acontecimientos. El también periodista incluyó en su lista de “desaparecidos” a otros miembros del gobierno.

ACN

Nacional

Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Publicado

on

Telesur cambia de nombre
Compartir

El periodista Leopoldo Castillo, recientemente designado como presidente de Telesur; anuncia la propuesta de que el canal cambia de nombre.

Así como Telesur cambia de nombre, también Castillo advierte que la señal podría comenzar a transmitirse; desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Cabe destacar, que el diputado Juan Guaidó, nombra a una nueva junta directiva para la reestructuración del canal de televisión.

Castillo, puntualiza que además de que Telesur cambia el nombre, en la etapa que inicia el canal, el contenido será completamente nuevo.

“Que no sea simplemente un instrumento para meter en los países el socialismo del siglo XXI. Sino una opción con valores democráticos, los valores de libertad, los valores de progreso”, indicó Castillo.

El periodista con amplia trayectoria en Venezuela, explica que el canal estará financiado principalmente por el gobierno de Estados Unidos y otros Estados de América Latina.

Cabe destacar, que la nueva directiva de la planta televisiva está compuesta por Castillo y Larissa Patiño, quienes comentaron que no perciben ninguna remuneración monetaria por su trabajo.

En 30 días la nueva directiva de Telesur deberá presentar un plan de trabajo para iniciar operaciones en los próximos meses.

El nuevo canal firmará acuerdo con los países de la región para trasmitir la señal y contará con corresponsales en toda América.

“Vamos a ir ensamblando las informaciones y los programas que nos envíen de América”, agregó Castillo.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído