Antes que el mundo se acabe el nuevo tema de Residente
Connect with us

Espectáculos

Conoce el nuevo tema del puertorriqueño Residente (+ vídeo)

Publicado

on

Antes Que el Mundo Se Acabe - noticiasACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Residente anunció este jueves la salida de su nueva canción «Antes Que el Mundo Se Acabe»; sencillo que está acompañado de un vídeo que reúne 113 besos alrededor del mundo.

Algunos de esos besos protagonizados por celebridades y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.



Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta seguidilla de demostraciones de afecto elegida por músico recorre todos los continentes; países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

En el vídeo, de más de 7 minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas; Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.

Vídeo Antes Que el Mundo Se Acabe

El nuevo videoclip está disponible a través de YouTube y la melodía en las diferentes plataformas de streaming musical, pero una de las situaciones que más llamaron la atención, es que el clip se compone de más de 100 besos dados entre parejas de diferentes orígenes y orientaciones alrededor del mundo.

«No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe»; dijo Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.

«Antes que el mundo se acabe» da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado «René»; el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

Trabaja en segundo álbum

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año; y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.

Para ello, ha puesto en marcha varios vídeos en directo con políticos y personalidades para dar una visión a sus seguidores del tratamiento de la enfermedad.

Precisamente, en su cuenta oficial de la red social Twitter indicó hoy que este nuevo tema y vídeo salieron «para que nos hiciera compañía.

«Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia (por COVID-19) como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros»; escribió.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Salsero Tony Vega es operado del corazón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en la serie «Away»

Publicado

on

Hilary Swank serie Away- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hilary Swank en su personaje de Emma Green, es enviada a una misión a Marte en la nueva serie de Netflix «Away».

Al darle click, se puede escuchar la presentación del primer trailer con la frase; «para alcanzar las estrellas, a veces tenemos que decirle adiós; a lo que más queremos. Recordad, que mientras más me alejo, más cerca estoy de volver con vosotros».

En la serie, narran la historia de una aguerrida astronauta cuando debe dejar su vida y su familia atrás; para tripular la primera misión internacional con destino a Marte.

Esta nuevo trabajo audiovisual, fue creado por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (Parenthood).

Hilary Swank en la nueva serie de Netflix «Away»

Es así como en el primer trailer, se ven escenas únicas de gravedad donde la protagonista Emma Geen; una astronauta americana y ex miembro de la Marina lidera la primera misión a Marte.

Además, es una madre entregada a su familia, que ha dejado atrás a su esposo y a su hija adolescente cuando más la necesitaban. Es por ello, que su esposo un ingeniero de la nasa; se debe encargar de educar a su hija rebelde, interpretada por Talitha Bateman.

Sobre la serie de Netflix Away donde participa Hilary Swank, a medida que avanza la expedición; se complica para todo el equipo a bordo, pues sus dinámicas personales unidas a las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos; tornan el viaje espacial más cuesta arriba.

Además de Hilary, el reparto de la serie que se estrena el 4 de septiembre; lo completan Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu y Melissa Ramírez.

Con información: ACN/Cultura Ocio/Foto: Cortesía

Lee también: Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet con Wallet Plus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído