Antetokounmpo guió el triunfo de Milwaukee sobre Cleveland | ACN
Connect with us

Deportes

Antetokounmpo guió el triunfo de Milwaukee sobre Cleveland

Publicado

on

Milwaukee-ACN
Foto: Fansided
Compartir

Giannis Antetokounmpo totalizó 27 puntos, 14 rebotes, ochos asistencias, y una canasta a seis segundos del final para darle a los Milwaukee Bucks una apretada victoria este martes de 119-116 ante los Cleveland Cavaliers.

Dos candidatos al Jugador Más Valioso (MVP), LeBron James y Antetokounmpo, se enfrentaron por tercera vez en la temporada, con saldo de dos triunfos para ‘’King’’ James contra uno del ‘‘Greek Freak’’.

James anotó 37 tantos, incluidos siete asistencias, tres cortes de balón y dos bloqueos y los Cavaliers terminaron una seguidilla de cinco conquistas al hilo.

Por Milwaukee, Eric Bledsoe aportó 26 unidades, Khris Middleton 18 cartuchos, y el Novato del Año de la temporada pasada Malcolm Brogdon contó con 16 puntos desde la banca.

No dejes de leer: Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy

Dwyane Wade contabilizó 14 puntos viniendo desde el banquillo, con un triple que adelantó a los ‘‘Cavs’’ 107-105 a cinco minutos para finalizar el compromiso. LeBron atinó un triple para igualar las acciones a 110, y luego encestó una canasta con foul para colocar a su equipo al frente 113-112, pero en el mejor momento de los visitantes, apareció Tony Snell con un triple a sangre fría para devolver el liderato a los Bucks, y Giannis se encargó se sentenciar el partido con un robo y cesta a seis segundos de terminar las acciones.

Snell vino como suplente y contribuyó ocho unidades.

Milwaukee (16G-13P), cortó una racha de tres derrotas al hilo y ahora iniciarán una serie de dos partidos frente a los Charlotte Hornets (11G-19P), que arrancará este viernes en la arena BMO Harris Bradley Center.

Cleveland (23G-9P), continúa aferrado a la segunda posición de la Conferencia del Oeste, a dos juegos y medio de los Boston Celtics (26G-7P).

El próximo compromiso de los ‘‘Cavs’’ será en su casa este jueves ante los Chicago Bulls (9G-20P), previo al juego de navidad contra a los Golden State Warriors (24G-6P) el lunes 25 de diciembre.

Deportes

Omar Vizquel próximo a entrar al salón de la Fama de las Grandes Ligas

Publicado

on

Omar Vizquel al Salón de la Fama
Compartir

Este lunes el beisbolista venezolano Omar Vizquel, suma dos votos para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, ubicado en Cooperstown, Estados Unidos.

La ruta hacia el Salón de la Fama, cada vez se hace más corta, esto gracias a los sufragios de los periodistas Ken Rosenthal y Bob Nightengale, quienes lo incluyen en la lista de los 10 seleccionables.

“Cada vez estoy más convencido de que esta evolución terminará  con una placa en #Cooperstown para Omar Vizquel, es factible que tan pronto como en 2021 (cuarto año de elegibilidad), a través de la votación de la @officialBBWAA”, publica a través de la red social Twitter el reconocido narrador venezolano, Fernando Arreaza.

De igual manera, detalla la evolución de los votos que ha recibido Omar Vizquel para ingresar en el Salón de la Fama; desde el primer año que fue elegible, en las cifras se evidencia un incremento en el puntaje.

El primer año recibe 37% (156 votos en 422 boletas). El Segundo año 42.8% (182 votos en 425 boletas) y finalmente este año acumula 44.2% (182 boletas) de los votos públicos, un 50.5% (92 votos).

Los jugadores que reciben el 75% o más de los votos de las papeletas son exaltados. Por su parte, un pelotero que recibe menos del 5% de los votos de las papeletas es borrado de las papeletas en elecciones venideras.

Los exaltados en el 2020 se anuncian este martes 21 de enero. En ese sentido, Derek Jeter, Larry Walker y Curt Schilling están a horas de ser oficialmente inmortalizados.

No dejes de leer: Ray Lewis, Randy Moss y Terrell Owens al Salón de la Fama de NFL

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído