Antetokounmpo guió el triunfo de Milwaukee sobre Cleveland - ACN
Connect with us

Deportes

Antetokounmpo guió el triunfo de Milwaukee sobre Cleveland

Publicado

on

Milwaukee-ACN
Foto: Fansided
Compartir

Giannis Antetokounmpo totalizó 27 puntos, 14 rebotes, ochos asistencias, y una canasta a seis segundos del final para darle a los Milwaukee Bucks una apretada victoria este martes de 119-116 ante los Cleveland Cavaliers.

Dos candidatos al Jugador Más Valioso (MVP), LeBron James y Antetokounmpo, se enfrentaron por tercera vez en la temporada, con saldo de dos triunfos para ‘’King’’ James contra uno del ‘‘Greek Freak’’.

James anotó 37 tantos, incluidos siete asistencias, tres cortes de balón y dos bloqueos y los Cavaliers terminaron una seguidilla de cinco conquistas al hilo.

Por Milwaukee, Eric Bledsoe aportó 26 unidades, Khris Middleton 18 cartuchos, y el Novato del Año de la temporada pasada Malcolm Brogdon contó con 16 puntos desde la banca.

No dejes de leer: Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy

Dwyane Wade contabilizó 14 puntos viniendo desde el banquillo, con un triple que adelantó a los ‘‘Cavs’’ 107-105 a cinco minutos para finalizar el compromiso. LeBron atinó un triple para igualar las acciones a 110, y luego encestó una canasta con foul para colocar a su equipo al frente 113-112, pero en el mejor momento de los visitantes, apareció Tony Snell con un triple a sangre fría para devolver el liderato a los Bucks, y Giannis se encargó se sentenciar el partido con un robo y cesta a seis segundos de terminar las acciones.

Snell vino como suplente y contribuyó ocho unidades.

Milwaukee (16G-13P), cortó una racha de tres derrotas al hilo y ahora iniciarán una serie de dos partidos frente a los Charlotte Hornets (11G-19P), que arrancará este viernes en la arena BMO Harris Bradley Center.

Cleveland (23G-9P), continúa aferrado a la segunda posición de la Conferencia del Oeste, a dos juegos y medio de los Boston Celtics (26G-7P).

El próximo compromiso de los ‘‘Cavs’’ será en su casa este jueves ante los Chicago Bulls (9G-20P), previo al juego de navidad contra a los Golden State Warriors (24G-6P) el lunes 25 de diciembre.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído