Antetokounmpo guió el triunfo de Milwaukee sobre Cleveland | ACN
Connect with us

Deportes

Antetokounmpo guió el triunfo de Milwaukee sobre Cleveland

Publicado

on

Milwaukee-ACN
Foto: Fansided
Compartir

Giannis Antetokounmpo totalizó 27 puntos, 14 rebotes, ochos asistencias, y una canasta a seis segundos del final para darle a los Milwaukee Bucks una apretada victoria este martes de 119-116 ante los Cleveland Cavaliers.

Dos candidatos al Jugador Más Valioso (MVP), LeBron James y Antetokounmpo, se enfrentaron por tercera vez en la temporada, con saldo de dos triunfos para ‘’King’’ James contra uno del ‘‘Greek Freak’’.

James anotó 37 tantos, incluidos siete asistencias, tres cortes de balón y dos bloqueos y los Cavaliers terminaron una seguidilla de cinco conquistas al hilo.

Por Milwaukee, Eric Bledsoe aportó 26 unidades, Khris Middleton 18 cartuchos, y el Novato del Año de la temporada pasada Malcolm Brogdon contó con 16 puntos desde la banca.

No dejes de leer: Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy

Dwyane Wade contabilizó 14 puntos viniendo desde el banquillo, con un triple que adelantó a los ‘‘Cavs’’ 107-105 a cinco minutos para finalizar el compromiso. LeBron atinó un triple para igualar las acciones a 110, y luego encestó una canasta con foul para colocar a su equipo al frente 113-112, pero en el mejor momento de los visitantes, apareció Tony Snell con un triple a sangre fría para devolver el liderato a los Bucks, y Giannis se encargó se sentenciar el partido con un robo y cesta a seis segundos de terminar las acciones.

Snell vino como suplente y contribuyó ocho unidades.

Milwaukee (16G-13P), cortó una racha de tres derrotas al hilo y ahora iniciarán una serie de dos partidos frente a los Charlotte Hornets (11G-19P), que arrancará este viernes en la arena BMO Harris Bradley Center.

Cleveland (23G-9P), continúa aferrado a la segunda posición de la Conferencia del Oeste, a dos juegos y medio de los Boston Celtics (26G-7P).

El próximo compromiso de los ‘‘Cavs’’ será en su casa este jueves ante los Chicago Bulls (9G-20P), previo al juego de navidad contra a los Golden State Warriors (24G-6P) el lunes 25 de diciembre.

Deportes

Novak Djokovic venció en épica final a Roger Federer en Wimbledon

Publicado

on

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN
El serbio besa su quinta copa en la Catedral del tenis mundial. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic pentacampeón en Wimbledon y lo hizo salvando dos bolas de partido para vencer a Roger Fededer en el partido más largo de la historia de la cita londidense por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3).

Con su victoria, el serbio de 32 años de edad igualó al sueco Bjorn Borg y al británico Lawrence Doherty, y superar al australiano Rod Laver, se acercó al estadounidense  Pete Sampras y al inglés  William Renshaw,

Además, se colocó a tres del helvético Federer, que estuvo cerca de convertirse en el jugador más longevo en lograrlo (37 años y 340 días).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon

El nacido en Belgrado, Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma ahora 16 títulos del Grand Slam, acercándose a los 18 del español Rafael Nadal y Federer que suma 20.

No obstante, Djokovic es el más ganador en esta década con 15, como lo hizo el sueño en los diez años antes.

Djokovic mantendrá el primer lugar del ranking ATP con escoltado por Federer y tercero Nadal.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Dominante el serbio

Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma tres finales ganadas sl suizo (2014-2015). En su primer confrontación en la Catedral de All England perdió el serbio (semifinal 2012).

Pero ahora lo aventaja en triunfos 26-22, con cinco triunfos al hilo. La últma vez que Federer lo venció fue en 2015, en la primera fase del Torneo de Maestros (Finales ATP).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Novak Djokovic (I) mantiene el dominio ante Roger Federer. (Foto: EFE)

Fereder rompió su récord

Fue otra final épica en Wimbledon, la más larga de la historia, superando la disputada por Federer y Nadal en 2008 de 4 horas y 48 minutos

Ahora Djokovic y Federer batallaron por espacio de cuatro horas y 57 minutos, además estrenaron en esta final la nueva fórmula del desempate cuando en el quinto set se llegase al 12-12.

Djokovic solo ha fallado en uno de los cinco últimos «Grandes» en Roland Garros de 2019 ante el austríaco Dominic Thiem en semifinales.

Los otros son triunfos, Wimbledon en el 2018 a expensas del surafricano Kevin Anderson, US Open contra el argentino Juan Martín del Potro y versus Nadal en enero pasado en Australia.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

El suizo Roger Federer estuvo a dos puntos de lograr el noveno título inglés. (Foto: EFE)

Impresiones

«Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar. Esta fue, si no la más emocionante final que he jugado, top dos o tres. He jugado contra uno de los mejores de la historia, al que respeto mucho. Desafortunadamente, uno tiene que perder, los dos tuvimos oportunidades». Novak Djokovic

«Intentaré olvidarlo. Ha sido un gran partido, y largo, lo di todo. Tuve muchas oportunidades, pero estoy feliz con mi actuación. Felicidades, Novak, ha sido una locura. «Espero poder darle fe a otra gente y que sepan que a los 37 no todo está acabado». Roger Federer

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Lewis Hamilton gana el Premio de Gran Bretaña y se afianza en la punta

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído