Anthony Sleiman realizó una inspiradora exhibicion en los Everglades
Connect with us

Espectáculos

Anthony Sleiman lideró expedición fotográfica en parque nacional de los Everglades

Publicado

on

Anthony Sleiman realizó - noticiasACN
Compartir

El fotógrafo venezolano Anthony Sleiman, realizó una inspiradora expedición alrededor del parque nacional de los Everglades en el sur de la Florida.

Sleiman lideró a unos 15 aficionados de la fotografía, quienes lo siguieron en su viaje entre los hermosos paisajes naturales para fotografiar las estrellas y cielo nocturno.

Durante esta expedición, Anthony Sleiman se encargó de guiar a su grupo de acompañantes alrededor de las distintas secciones del parque.

Eso incluyó, Pine Glades Lakes, Long Pine Key Nature Trail, Anhinga Trail, Eco Pond y Rowdy Bend.

Anthony Sleiman realizó expedición

El fotógrafo Anthony Sleiman logró educar a los presentes sobre las distintas maneras de capturar la belleza prevaleciente de estos lugares.

Además les mostró las técnicas necesarias para realizar efectivamente la astrofotografía frente a los paisajes que se les presentaron.

Incluyendo técnicas de larga exposición, el uso artístico de las luces, enfoque de las estrellas.

Además, les mostró los trucos necesarios para rastrear la vía láctea, lo que los llevaría a capturar perfecta la fotografía nocturna.

Todos los presentes vivieron una noche increíble durante la expedición guiada por el fotógrafo venezolano.

Llevándose a casa no solamente los resultados una educación brillante sobre la naturaleza y la fotografía nocturna, sino también, momentos memorables de una aventura bajo las estrellas.

Anthony Sleiman realizó - noticiasACN

Alista primera exhibición en Miami

Tras el éxito de esta expedición, Anthony Sleiman actualmente se prepara para su primera exhibición de fotografías que se llevará a cabo en el Miami Photo Gallery en Doral, Florida.

La misma está pautada para el próximo jueves 21 de noviembre, donde estará presentando uno de sus proyectos sus mejores proyectos fotográficos titulado, “After Dark”.

Sin duda será otro éxito para la carrera de Anthony Sleiman, quien se exige en cada una de sus fotografías, pasión que plasma en cada click.

Anthony Sleiman realizó - noticiasACN

 

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Valencia recibe el «WORKSHOP Producción de Eventos y Protocolo»

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído