Anthony Sleiman realizó una inspiradora exhibicion en los Everglades
Connect with us

Espectáculos

Anthony Sleiman lideró expedición fotográfica en parque nacional de los Everglades

Publicado

on

Anthony Sleiman realizó - noticiasACN
Compartir

El fotógrafo venezolano Anthony Sleiman, realizó una inspiradora expedición alrededor del parque nacional de los Everglades en el sur de la Florida.

Sleiman lideró a unos 15 aficionados de la fotografía, quienes lo siguieron en su viaje entre los hermosos paisajes naturales para fotografiar las estrellas y cielo nocturno.

Durante esta expedición, Anthony Sleiman se encargó de guiar a su grupo de acompañantes alrededor de las distintas secciones del parque.

Eso incluyó, Pine Glades Lakes, Long Pine Key Nature Trail, Anhinga Trail, Eco Pond y Rowdy Bend.

Anthony Sleiman realizó expedición

El fotógrafo Anthony Sleiman logró educar a los presentes sobre las distintas maneras de capturar la belleza prevaleciente de estos lugares.

Además les mostró las técnicas necesarias para realizar efectivamente la astrofotografía frente a los paisajes que se les presentaron.

Incluyendo técnicas de larga exposición, el uso artístico de las luces, enfoque de las estrellas.

Además, les mostró los trucos necesarios para rastrear la vía láctea, lo que los llevaría a capturar perfecta la fotografía nocturna.

Todos los presentes vivieron una noche increíble durante la expedición guiada por el fotógrafo venezolano.

Llevándose a casa no solamente los resultados una educación brillante sobre la naturaleza y la fotografía nocturna, sino también, momentos memorables de una aventura bajo las estrellas.

Anthony Sleiman realizó - noticiasACN

Alista primera exhibición en Miami

Tras el éxito de esta expedición, Anthony Sleiman actualmente se prepara para su primera exhibición de fotografías que se llevará a cabo en el Miami Photo Gallery en Doral, Florida.

La misma está pautada para el próximo jueves 21 de noviembre, donde estará presentando uno de sus proyectos sus mejores proyectos fotográficos titulado, “After Dark”.

Sin duda será otro éxito para la carrera de Anthony Sleiman, quien se exige en cada una de sus fotografías, pasión que plasma en cada click.

Anthony Sleiman realizó - noticiasACN

 

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Valencia recibe el «WORKSHOP Producción de Eventos y Protocolo»

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído