Antiguo Loro descubierto en Nueva Zelanda tenía 1 metro de altura
Connect with us

Hombre & Mujer

Antiguo Loro descubierto en Nueva Zelanda tenía 1 metro de altura

Publicado

on

Antiguo Loro descubierto en Nueva Zelanda tenía 1 metro de altura
Compartir

Fue descubierto un loro gigante, que vagaba por Nueva Zelanda hace unos 19 millones de años, tenía una altura de 1 metro (3 pies 2 pulgadas), más de la mitad de la altura promedio de un ser humano actual.

Los restos del loro, fueron encontrados cerca de St. Bathans, en la región sur de Nueva Zelanda de Otago.

Dado su tamaño, se cree que el loro no volaba y era carnívoro, a diferencia de la mayoría de las aves de hoy.

Un estudio de la antigua ave, fue publicado el martes en la revista Biology Letters.

Con un peso de poco más de una piedra grande (7 kg), el pájaro habría sido dos veces más pesado que el kākāpo, la especie de loro anteriormente considerada la más grande conocida.

Loros gigantes

«No hay otros loros gigantes en el mundo», dijo a la BBC el profesor Trevor Worthy, paleontólogo de la Universidad de Flinders en Australia y autor principal del estudio. «Encontrar uno es muy significativo».

Los paleontólogos, han denominado a la nueva especie “Heracles inexpectatus” en reconocimiento de su tamaño y fuerza inusuales.

Los huesos, que inicialmente se creía que pertenecían a un águila o un pato, se mantuvieron almacenados durante 11 años hasta principios de este año, cuando un equipo de paleontólogos los reanalizó.

El profesor Worthy, dijo que uno de sus estudiantes se encontró con los huesos del loro por casualidad; en su laboratorio durante un proyecto de investigación.

Especie de superloro

El pico del loro habría sido tan grande que «podría abrir de par en par cualquier cosa que quisiera», dijo Mike Archer; de la Universidad de Paleontología de Nueva Gales del Sur.

El profesor indico a la agencia de noticias AFP, que el loro «bien pudo haber comido más que los alimentos convencionales de los loros; tal vez incluso otros loros».

Sin embargo, debido a que el loro no tenía depredadores, es poco probable que fuera agresivo, dijo el profesor Worthy a la BBC.

Con información de: ACN|BBC|AFP

No dejes de leer: Deserción universitaria en Venezuela se sitúa en 60%

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.